ayudadme
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ayudadme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,yo te aconsejaria un thundertiger sin duda alguna !! Ese fué mi 1er coxe 1/8 Rally Game,y no tengo ninguna pega.Es fiable y duro a la vez.No hace muxo corrí 1 social en el circuito de rubí cn el EB4,cn el motor de serie...tocado pero de serie,y quedé 3º,entre los cronos cn sus respectivos falcon y todo !!! Va muy bien,tendras q meterle unas estabilizadoras los muelles wenos,y unos wenos servos,pokas cosas mas,para iniciacion para mi punto de vista,es de lo mejorcito que hay.Saludos
    TEAM HOBBY PLAY
    Coches:Crono RS03
    Motor:Falcon R1 RALLY
    Carrocerias:Stratos,Pontiac y Megane Trophy
    Emisora:Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh,y el precio de un thundertiger 1/8 rally game nuevo,ronda sobre los 560 euros si no me ekivoko,es q no me acuerdo muy bien...Pero si lo kieres de 2ª mano,yo tengo el mio a la venta !!! si te interesa ya me darás el toke
    TEAM HOBBY PLAY
    Coches:Crono RS03
    Motor:Falcon R1 RALLY
    Carrocerias:Stratos,Pontiac y Megane Trophy
    Emisora:Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final me decidio por el thunder tiger, la gente de hobby play me lo a recomendado y lo vi muy guapo, ya os ire informando cuando lo tenga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ha mi pillate un crono.esta mui bien

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed