Ayudadme a engrasar los diferenciales plis
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 03
    Mensajes
    968
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosita

    usa mejor siliconas que la grasa de litio, esta tarda en tomar temperatura y hasta que no esta fluida no engrasará adecuadamente los planetarios y satélites, la silicona baña permanentemente estos aparte de dejarte jugar con las diferentes densidades de la misma.

    bye.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    5,850
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que efectos provoca en mi coche uno u otro tipo de densidad de silicona?

    Gracias y un saludo
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  4. #13
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Montgat -(BCN)
    Mensajes
    2,719
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mayor densidad de silicona, menos efecto diferencial tendras y mayor traccion en ese eje sobre el de menor densidad
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    5,850
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    a mayor densidad de silicona, menos efecto diferencial tendras y mayor traccion en ese eje sobre el de menor densidad
    y eso que significa por favor?
    No lo entiendo
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  6. #15
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 03
    Ubicación
    Cornella de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    1,794
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los diferenciales hacen el trabajo de repartir a las dos ruedas la traccion
    cuando en una curva la rueda interior gira menos que la exterior, mientras que la fuerza que le llega al diferencial es la misma
    al poner mas densidad en los diferenciales esa diferencia se hace mas resistente por culpa de la grasa que le ponemos ganando traccion

    un ejemplo
    si pones en el aire el coche y haces girar una solo rueda, su pareja del mismo eje debe de girar en sentido contrario
    si en carrera una rueda se quedara por un momento en el aire tendria tendencia a girar al reves, con lo que nos podria descolocar el coche
    cuanta mas grasa se ponga, mas le costara al diferencial hacer girar esa rueda en sentido contrario y mas empuje tendrá
    Jose Anton Moraga

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    5,850
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jurl
    ya lo entiendo tio
    muchisimas gracias...y ya que estamos...te pongo a prueba :-P (es coña)

    que diferencia hay entre un diferencial normal y un spider/thorsen?

    Muchisimas gracias de antemano
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  8. #17
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 03
    Ubicación
    Cornella de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    1,794
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia es que son diferentes.....
    jeejej
    Jose Anton Moraga

  9. #18
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 03
    Ubicación
    Cornella de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    1,794
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era broma.....

    la diferencia principal es que los normales estan compuestos por satelite y planetarios
    mientras lo spider o thorsen o modulares o lo que sea, estan compuestos por piñones mobibles o ajustales
    ej: los thorsen pueden utilizarse con 2, 3 o 6 piñones teniendo la misma densidad de grasa y a mas numero de piñones mas duros trabajan
    con los normales solo puedes cambiar la densidad de las grasas
    Jose Anton Moraga

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    5,850
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhhhh

    ok ok
    y tanto se nota la diferencia de un diferencial (valga la rebuznancia) a un thorsen?

    Muchas grciasss
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  11. #20
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 03
    Ubicación
    Cornella de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    1,794
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las diferencias de rurezas de diferenciales se notan a partir de un cierto nivel de pilotaje
    pero tambien facilita o dificulta el pilotaje de los pilotos mas inexpertos
    con los thorsen y demas diferenciales las conduccion es mucho mas nerviosa y dificil de llevar el coche por donde uno quiere
    una vez aprendido el uso de estos diferenciales, el pilotaje aunmenta en calidad y en velocidad, principalmente provocado por la traccion
    Jose Anton Moraga

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed