Ayudarme con la grasa en los diferenciales.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre la corona y el piñon ponle grasa normal un poquito, y los diferenciales pro si son de acero los satelites, venga saludossss
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, esto de la silicona en los diferenciales va a gustos, yo llevaba 50000 delante y 3000 detras, e iba bastante bien, aunque se iba un pokito del culo, ahora en la 2ª carrera ultimate he probado kon 100000 delante y 10000 detras y el comportamiento del coxe es totalmente diferente muxo mas noble, entra muxo mejor en curva, tienes k tener tacto al salir de curva y tracciona una pasada, esto de las siliconas es tener tiempo para probar diferentes densidades, yo de momento me quedo kon 100000 y 10000 lo k no descarto es probar 100000 y 30000 komo lleva un tal rober_sbd, je saludos hermanito ...
    espero k t haya ayudado un poko aunque sea. Ok?
    Un saludo
    ops: ops: Jomi_sbd ops: ops:

jomi_sbd TEAM HOBBY PLAY-CRONO RS03 lokos por el rally game!!!
    COCHE:CRONO RS03
    CARROCERIA:lancia stratos, MCLAREN,
    MOTOR: Novarossi race-r
    EMISORA: hitech agressor con spektrum 128K

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed