Página 19 de 51 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 503
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aqui va mi bycmo

esta full options y nuevecito

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, veo que por aqui casi todos teneis un bycmo 1/7.

Bueno, estoy empezando en el mundillo del rc. He completado la cacacoleccion del xsara, que vaya palo nos han metio los de altaya. Es un modelo bycmo 1/10. Para empezar no esta mal, pero es que realmente deja mucho que desear cuando lo metes en la pista y lo comparas con los thunder, los kyosho y demas.

Como bien he dicho antes, soy novato y, la verdad, el 1/10 no esta mal, pero me gusta mucho mas la escala superior, la 1/8.

He estado mirando y, para empezar, pues piden bastante money por los modelitos 1/8 las casas como thunder y Kyosho, pero he visto los bycmo y para lo que yo quiero, que no es otra cosa que empezar y familiarizarme con la escala, estan muy bien de precio.

Mi pregunta es, ¿sirven los 1/7 de bycmo para competir en la escala 1/8?

Si es asi, seguro que me hago con uno que para empezar me va a sobrar coche y todo.

Gracias y saludos.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si q sirven.

salu2.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el reglamento de Rally Game contempla los 1/7 y permite competir con ellos
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aora, para iniciarte sta bien, pero luego ves q ya no te da mas de si el coxe, i necesitas otro...
    yo aora stoi mirando un TT q me venden para pasarmelo a rally game.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias.

Otra cosita mas, perdonad mi inexperiencia, pero empiezo ahora y no tengo ni idea. Los coches de rally game, tengo entendido que pueden transformarse a TT, entonces, si esto es cierto, ¿tambien admiten los bycmo 1/7 para competiciones de 1/8 TT?

Es que quiero pillarme un coche de escala superior y, claro, bycmo es española y aparte, tienen tienda en valencia, que me pilla cerca y como estoy empezando pues me gustaria adquirir un bycmo 1/7 y como mis preferencias son las pistas de tierra, pues eso, he pensado un rally game, de este modo puedo competir en tierra y en asfalto, pero no se si la escala es aceptada en todas las modalidades.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sirven para TT, pero son muy malos, tienen muxos defectos, lo suyo es rally game.
    pillate un Thunder tiger eb4 q ese si q es bueno para las 2 superficies, es 1/8.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, en la tienda a la que voy ya me dijeron que los Thunder Tiger son modelos que se adaptan muy bien a los dos terrenos y son bastante economicos. Tambien me dijeron que para recambios ellos mismo llevan la marca. La verdad es que dudaba entre los dos modelos, pero ya que tu tambien me has dicho lo mismo, casi me cogeré el Thunder.

Bueno, pues gracias a todos y si algun dia llego a controlar el buga y me meto en competicion, haber si coincidimos en alguna ocasión.

Saludos desde castellon.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo agradeceras pq el bycmo... la ruina nen ... te lo dice uno q esta asta alli abajo de él, pero me da pena dejarlo!!

salu2 i q baya bien cn la nueva montura.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pero si no lo hubieras tenido, tampoco hubieras aprendido todo lo que ahora conoces. Vale que esten por debajo de las demas marcas, pero siguen siendo modelos de radio control a gasolina.

Yo, si no es por el xsara que saco altaya, aun sigo con la ilusion pero sin poder practicar ese jobi. En fin, que todo es bueno, cada cosa hasta su puntito y de todo tiene que haber, mejor y peor.

Enga, gracias y ya te contare cuando me haga con el thunder.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Página 19 de 51 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo 17 segunda mano

inventos para bycmo evo

inventos para bycmo

bycmo 17

coche rc bycmo escarabajobicmo 2mano coswortmiliamperios12127 tornillo bicmobarras estabilizadoas en bcymo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed