Página 19 de 51 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 503
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aqui va mi bycmo

esta full options y nuevecito

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, veo que por aqui casi todos teneis un bycmo 1/7.

Bueno, estoy empezando en el mundillo del rc. He completado la cacacoleccion del xsara, que vaya palo nos han metio los de altaya. Es un modelo bycmo 1/10. Para empezar no esta mal, pero es que realmente deja mucho que desear cuando lo metes en la pista y lo comparas con los thunder, los kyosho y demas.

Como bien he dicho antes, soy novato y, la verdad, el 1/10 no esta mal, pero me gusta mucho mas la escala superior, la 1/8.

He estado mirando y, para empezar, pues piden bastante money por los modelitos 1/8 las casas como thunder y Kyosho, pero he visto los bycmo y para lo que yo quiero, que no es otra cosa que empezar y familiarizarme con la escala, estan muy bien de precio.

Mi pregunta es, ¿sirven los 1/7 de bycmo para competir en la escala 1/8?

Si es asi, seguro que me hago con uno que para empezar me va a sobrar coche y todo.

Gracias y saludos.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si q sirven.

salu2.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el reglamento de Rally Game contempla los 1/7 y permite competir con ellos
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aora, para iniciarte sta bien, pero luego ves q ya no te da mas de si el coxe, i necesitas otro...
    yo aora stoi mirando un TT q me venden para pasarmelo a rally game.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game