Página 2 de 51 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 503
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1)si lo dirijes hacia abajo todo el aceite que sueltes lo iras recogiendo con la rueda de detras y perderas agarre haz un agujero en la carroceria y sacalo fuera perpendicular al suelo si no llevas los protectores todavia ensuciaras mas el coche porque los gases levantan el polvo del suelo y la carroceria te lo recogera.
    2)Agua? El tubo sirve para que el deposito de gasolina se presurice y la gasolina llegue al carburador si no lo montas la gasolina solo te llegara por aspiracion y el motor no tendra la suficiente. El aceite que que pueda retornar al carburador te servira para engrasar el piston de nuevo aunque dudo que te retorne mucho aceite.
    3)Yo lo llevo montado y segun bycmo sirve para que el motor tire mas y consuma menos pero eso es lo que dice Bycmo.

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lo del tubo no me refiero al tubo k va del desposito k esta por debajo y va hacia el carburador, sino el k esta al lado de la tapa del deposito y termina en el escape...(nose si me e explicado)

ok muxas gracias!
    Bycmo 1/7 Rally Game 4WD
    Hpi Savage Flux XS

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te entendido.
    el de debajo es el que lleva la gasolina al carburador y el de encima va del escape al deposito y es el que envia gases al deposito para que haya presion y la gasolina salga por debajo.
    Si quieres puedes hacer la prueba.
    suelta el tubo del carburador y deja la punta del tubo a la altura del carburador A que no sale gasolina?
    Ahora suelta el tubo del escape y sopla.Ahora sale
    Pues esa es la funcion de ese tubo.
    En los Coches 1/1 llevan bomba de gasolina pero los pequeñajos no y es la unica manera que llegue gasolina al motor a no ser que coloques el deposito por encima del motor pero entonces cuando pararas el motor la gasolina seguiria entrando en el motor y lo ahogarias.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losavo, tienes razon, me pasé al TT anque luego transformé un MP7.5 a Rally game, lo que pasa que no tengo tiempo para el hobby, a veces pasa un mes que no toco el coche, la verdad es que el todo terreno me tira mucho por los saltos pero siempre añoro la velocidad de la pista. Por cierto de que me conoces? de algun foro?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se quien eres por la fotografia que estaba publicada en la pagina de Bycmo, por tu web y porque un dia en Montgat arreglando el coche paso una vecina y me dijo que tenia un primo que se dedicaba al radio control Como ves te tengo controlado.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, pues a ver si nos vemos algun dia, ahora se juntan unos cuantos Bycmos en el parque del tranvia y yo voy a verlos, algun dia de estos le pondré los neumaticos de rally game al TT y iré a dar vueltas con ellos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no protestan los vecinos?
    Cuando hicieron el parque pense que ahi era un buen sitio pero con los vecinos y la Guardia civil cerca desestime el sitio.
    Ahora me muevo mas por circuitos, no hay problema de frecuuencias incontroladas pero no descarto pasarme.
    Un Saludo

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado estube en el circuito de rubí y probé el coche con siliconas de 450 detras mas la plaquita para darle convergencia al tren trasero de fabricación casera y ha ganado mucho en agarre, claro esta con las P6. Probarlo se nota bastante.
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. yo al final no fui, por mataro llovia un poco. como fue la mañana por rubi, no me digas que no llovia que me pones los dientes largos. Comprastes las frecuencias esas.Sabes si se puede ir a rubi el viernes o es solo para socios, ya que tengo fiesta.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carcerger tienes distintas durezas de muelles para los amortiguadores bycmo? a mi en la tienda me dijeron que ya no hacian, y eso q iba con la intencion de comprarlos :D (terminé comprando silicona del 800)

Por cierto a mi me contaron que el "Fuel power booster" lo que hace es optimizar la mezcla de la gasolina mediante magnetización, en teoria, gasta menos gasolina y la administra mejor... a saber...
    [url]www.enganxines.com[/url]

Página 2 de 51 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo 17 segunda mano

inventos para bycmo evo

inventos para bycmo

bycmo 17

coche rc bycmo escarabajobicmo 2mano coswortmiliamperios12127 tornillo bicmobarras estabilizadoas en bcymo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed