Página 21 de 51 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 503
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la revista de rcmodel auto sale y pone kit de 2 velocidades + marcha atras pero la marcha atras no se la pienso poner
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

marcha atrás

me alegra saberlo . aunque puede ser divertido...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enana
    Igual vosotros sabeis como puedo hacer para que el coche gire mas porque me gira muy poco la verdad.
    Dando más divergencia al eje delantero.
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como se hace eso
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que las ruedas delanteras vistas desde arriba se vean asi \ / osea mas abiertas por la parte de delante pero no tanto, solo un poco.
    Tambien tendras mas giro si ablandas algo la suspension delantera o pones los amortigadores algo mas verticales.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy estava aburrido i me e puesto a pensar como modificar la cubeta de radio, e decidido cortarla, i dejar el servo direccion al descubierto, pero no me convence muxo, ya que yo suelo rodar en parking, i ai algunas piedrecitas que salen disparadas a bastante potencia al pasar derrapando por encima de ellas, i os kedria preguntar si el servo de dañaria al recibir pekeños golpes, lo ago solo por darle una personalizacion al coxe, nada mas, i por eso kedria saber q tal me iria.

sobre como cortarla ya se mas o menos como hacerlo para que el soporte de abajo no se parta, de todas formas e de cortar un trozo para acoplar el Fail-Safe.

que pensais?

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ya te contare haber que tal desde que le puse el reenvio de direccion ya no torcia igual, joe pues no sabia eso me imagino que con un poquitin valdra.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola enana yo tambien le puse el reenvio de la direccion y mepaso lo mismo. Al fin lo descubrí, era que todos los tornillos entraban obligados y por lo tanto el servo aunque es de 9 k no hacia bastante fuerza. Los afloje lo suficiente e hice los agujeros un pelin mas grande y funcionó. Comprueba que los tornillos aprieten pero sin obligar.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me pasa a mi es que los dos tornillos del reenvio no les puedo meter la tuerca porque casi no sale rosca, compre en la ferreteria uno de la misma rosca y mas grande y lo que voy hacer es lo que me dijiste tu abrir esos dos agujeros un poquito mas y meter los tornillos nuevos con la tuerca, la tuerca que la apretas fuerte o un poquito.

Tenias razon losavo he puesto las ruedas un poquito haci fuera y tuerce mas, me han dicho que hay un aparato de cristal para medir caidas y no se que cosas mas pero donde venden eso.

un saludo
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ante todo los que sois de ribi saves si el circuito es solo para socios o no y como funciona gracuias 8)

Página 21 de 51 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo 17 segunda mano

inventos para bycmo evo

inventos para bycmo

bycmo 17

coche rc bycmo escarabajobicmo 2mano coswortmiliamperios12127 tornillo bicmobarras estabilizadoas en bcymo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed