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  1. #21
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    Por opinion y experiencia si en vez del "fuel power booster" le pones una pegatina en el deposito que ponga "TURBO" obtendras el mismo resultado, si bien existe un principio de magnetizacion para mejorar el flujo de fluidos por conducción que siempre ha sido muy,muy relativo y dificil de demostrar y en un motor que gira a tropecientas mil rpm (hasta 42000 en algun motor de rc) y la velocidad de circulacion del combustible seria como intetntar empujar un tanque con un alambre. Nadie, nadie en cualquier campeonato ni regional ni nacional ni europeo se plantea el tema y te aseguro que en ciertos niveles se mata por unas decimas de segundo de mejora.
    Saludos
    Josep Mª Franch
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Juas, buena comparación integrale, lo del power booster me parece echo a mala leche para hacer gastarse la pasta a los principiantes, que son los que siempre están mas habidos de velocidad pero que normalmente no tienen el dinero para comprarse un motor pepino de 300 o 400 euros.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  4. #23
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    Un dia navegando por ahí vi un invento que habia hecho un tio, se trataba de una especie de bomba que se movia por medio de una correa , ésta iba hasta un polea que salia del cigüeñal por delante la campana! A ver si lo encuentro y lo vemos! Supongo que actuáría como un turbo no? mas velocidad mas presión no? Buscando.......................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................1%
    jejjee
    http://flypistons.foroactivos.net/

  5. #24
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    todo el interesado en formar parte en una carrera que se va a intentar organizar en vic en verano, que se ponga en contacto con migo enviando mail a: ojo_se_cierra@hotmail.com
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

    Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

  6. #25
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    alguien me puede decir cmo koño se rebaja un bycmo con las palomillas de suspension de plastico?¿
    ske tios esto parece un humer de esos, parece q tenga q acer el dakar...
    wenga saludos

  7. #26
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    Hoy he ido a comprar unos neumaticos los p6 de bycmo que parece ser que son los que les va mejor a este coche, y de hecho si se corre la copa, pues con otros no te dejan. mirar lo que me ha pasado, pregunte en interkits, de las glorias, y me dijeron 19,95 euros,pense joder que caros, luego fui a vilgar, alli mismo a 50m, y los encontre por 16,15 euros. Valla diferencia de precio.EStos de bycmo, tendrian que meter mano a esto, no puede ser tanta diferencia, ya que nos toman el pelo si no nos damos cuenta.Espero que esto os sirva a alguno si teneis que comprar ruedas.Saludos

  8. #27
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    De cara a estas ultimas carreras que segun dijeron en bycmo son las que cuentan de cara al campeonato habria que aclarar lo que esta permitido y lo que no, mas que nada para que haya al menos igualdad de condiciones, me parece que en el tema de neumaticos todos los P6 que quedan son antiguos ya que creo que Bycmo ya no los trae, y de hecho en algunas de las carreras se han montado otros tipos de neumaticos (termicos) por lo que no estaria de mas una pequeña reglamentación.
    Josep Mª Franch
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  9. #28
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    decirme una cosa, q vale mas la pena, que me compre unos neumaticos p6 de bycmo sin llanta, o unos arrows montadas en llanta¿? las p6 valen 16,50€, y las arrows 18,50€, i una ultima cosa, cuanto valen 4 mouse para los neumaticos?¿, saludos.

  10. #29
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    si la carrera es de Bycmo los neumaticos tendran que ser Bycmo creo yo.
    Aparte llevare unos arrows por si acaso pero si empiezan a permitir cosas fuera de bycmo empezaremos por el filtro del aire y acabaremos montando pepinos.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  11. #30
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    no ske yo no ago carreras, las acia, eso si pero aora no ay presupuesto,
    yo si fuera el principal organizador de la copa, permitiria todos los motores que no pasaran de 2.3 cv. asi tendria el campeonato mas salsa, al aber mas variedad de preparacion, i neumaticos libres, pero prohibir los de espuma, pq esos ya son excesivos, aora lo principal s q alguien me diga cmo rebajar el coxe, q parece un traxxas, i luego le metere las gomas, lo q me gustaria es encontrar los slik caucho 100% q me parece q las an dejao de fabricar, decian q iban mal, pero mi kuñao las tiene i le van de guays, saludos.

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