Página 30 de 51 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 503
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ee que currada de mini tuto gracias por las fotos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que le voy a poner esto al bycmo. JEJE:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle eso al bycmo y llévalo al circuito de rubi j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxter
    ponle eso al bycmo y llévalo al circuito de rubi j
    orientativamente.... pero que puede costar un litro de gasolñina bycmo con 15% de nitro????

merci,... esk creo que me estan dando el palo .
    Coches:

Kyosho fw5T 1/10
    Kyosho Fazer 1/10
    Bycmo 1/7->motor Jet 28 (muerto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la ultima vez compre 2 litros de la Ultimate 16% a 12 euros aprox...
    no le metas gasofa bycmo...
    SALUDOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas a todos
    Soy nuevo en este mundillo, y como nuevo que soy pues me he comprado un bycmo.....1/7 pro,
    Bueno he estado buscando en los foros, y no sé como mejorar la estabilidad del coche, se me vá mucho en las rectas, es muy inestable, he puesto convergencia en las delanteras y caida levemente negativa /\, tengo que comprarme alguna pieza (reenvio de dirección o algo) o simplemente es que son así de inestables los bycmo.
    Muchas gracias
    PD: la mesa de reglaje de miguel angel, ¿es válida para 1/7?¿alguien se la ha fabricado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye x cierto yo tengo un bycmo tmb 1/7 y lo tengo de serie xk yevo poko tiempo con el y le kiero comprar argo ya y no se k comprarle, vostros me podeis aconsejar algo?? gracias.
    habia pensao en la amortiguacion o en algun motor nose, xao.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que yo le pondria, si no te viene ya, es la traccion a las 4 ruedas, tambien le cambiaria la barra de direccion, en los nuevos no se, pero en los antiguos venia una simple barrita, si le pones la de aluminio podras regular el ackerman, tambien le puedes cambiar los amortiguadores, el embrague... el motor yo no se lo cambiaria hasta que hayas quemado el que tienes.
    Aunque hay mucha gente que te recomendara que no te dejes pasta en ese coche, que mejor que ahorres para uno mejor, tienen su parte de razon, sobre todo si quieres competir, pero yo tengo un bycmo hace 10 años y me va de lujo, si solo lo quieres para divertirte ya esta bien.

salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muchas gracias pipa segure tus consejos, lo unico que me hace falta para el 4x4 es 2 diferenciales y el central xk ahora mismo no tengo ninguno xD y no se k me pasa k er k me traia para el 4x4 tmb lo jodi y no se xk tio lo abri y se les desgasta los piñones puede ser x la silicona??
    X cierto yo tengo mi bycmo pero para hobby no para competirm, si el dia de mañana kiero competir ya tengo mu claro el k me comprare xDD gracias por vuestros consejos. x cierto sabeis si venden ya los diferenciales de piñones conicos? ya saveis con los dos satelites y eso xk los k trae son una mierda, gracias.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto ahora que lo digo no se si le meti silicona de esa o grasa mekanika tio no lo se estoy exo un lio xk mi padre me trajo una grasa y no se si se la exe xDD ya veras a k la e liao.... joe weno y cuando me compre los diferenciales que silicona me aconsejais y que aceite para los amortiguadores xk esk de esto de siliconas no entiendo na, seguramente me direis que ponga segun mi gusto pero esk yo kiero que valga para pista y para un par de veces k lo coja x tierra nada mas ok?? gracias.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 30 de 51 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo 17 segunda mano

inventos para bycmo evo

inventos para bycmo

bycmo 17

coche rc bycmo escarabajobicmo 2mano coswortmiliamperios12127 tornillo bicmobarras estabilizadoas en bcymo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed