Página 31 de 51 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 503
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambiar el muelle del embrague

buenas necesito cambiar el muelle del embrague..
    pero como
    he sacao el engranaje, y ahora me encuentro con dos piezas blancas, que hacen como de tope. Las he sacado.. pero vaya no se omo poner los muelles.. no lo entiendo... POr cierto es necesario desmotar el emrague del motor para poner los muelle?? esk me resulta imposible!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada seria de buena ayuda que dijeras el coche que tienes y/o el motor (acabamos antes xD) y otra cosa yo no e desmontado nunca el muelle ni el embrague, a decir verdad no e desmontado la corona pero prefiero dejarla asi hasta k se joda algo k no desmontarla x ver y joderlo yo xD y lo ultimo es k no se de k pieza hablas esas blancas,,, especifica mas xfa, xao.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Antes de nada seria de buena ayuda que dijeras el coche que tienes y/o el motor (acabamos antes xD) y otra cosa yo no e desmontado nunca el muelle ni el embrague, a decir verdad no e desmontado la corona pero prefiero dejarla asi hasta k se joda algo k no desmontarla x ver y joderlo yo xD y lo ultimo es k no se de k pieza hablas esas blancas,,, especifica mas xfa, xao.
    Salu222
    Supondremos que tiene un bycmo 1/7..porque a parte de decirlo mas arriba...este post trata de bycmo.
    Las piezas blancas que comentas son las zapatas de embrague...son la sde nylon (igual a KK). El montaje es muy facil..el tema de los "muelles" ..veras que las zapatas llevan unos agujeritos ..es ahi donde debes situar las patillas de los muelles. No tiene mucha complicacion...yo lo he hecho varias veces sin ningun problema. Finalmente ...he optado por poner un embrague Ultimate de 3 patas ..porque el de bycmo es una mierda.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cuesta el embrague utlimate este??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que 20 y pico euros, creo que no llega a 30
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me costo mas....es el embrague completo..con volante de inercia..creo que me costo 38€...realmente no lo se
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias skorpion x la aclaracion, ahora ya lo entiendo mejor, x cierto k tal te va el embrague ese?? xk muxa gente me ha dixo k lo cambie pero yo k se tampoko veo k el de serie sea mu malo no?? nose ya e dixo k no lo e desmontado ni lo e limpiado ni nada pero me refiero a k tanto cambia con ese embrague???xao.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola e roto la mangeta de direccion de mi bycmo es esa sonde va sujeta la rueda que es de aluminio alguien me puede decir donde comprarla por internet ya que en cilindrada .com ni caso agradeceria una ayuda ya que tengo el coche parado hace casi un mes y el mono me esta matando gracias
    visita [URL="http://www.sexyrc.tk"]www.sexycrawler.tk[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yacos, antes de nada acepta mi consejo, edita tu post y borra la direccion de la pagina que has puesto (esta prohibido) y respecto a lo que has dicho... pues yo te podria decir de algunos sitios pero por msn o mp, como tu veas, una pregunta como has roto esa mangueta?? y es la de aluminio??? :| bueno ya me contaras.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os dejo unas fotos de mi bycmo un poco modificado

Página 31 de 51 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo 17 segunda mano

inventos para bycmo evo

inventos para bycmo

bycmo 17

coche rc bycmo escarabajobicmo 2mano coswortmiliamperios12127 tornillo bicmobarras estabilizadoas en bcymo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed