Página 36 de 51 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 503
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, que tal salen estos coches por que estamos pensando en comprar los leon super 7 para echar unas carreritas de vez en cuando y estoy viendo por aqui que son un poco blandos,gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si hay alguien cerca de Toledo y quiere venir a rodar tiene las puertas abiertas,saludos y feliz año nuevo

Para hechar unas carreritas estan muy bien porque son coches precisamente de iniciación y aprendes mucho con ellos. No es que sean blandos es que los pilotos somos muy duros con ellos je. El precio también es un sinónimo de que no estás comprando un coche para un campeonato nacional.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias por la informacion puntoracing el miercoles compraremos tres o cuatro para divertirnos y haber si se anima mas gente y hacemos unas carreritas aqui en Toledo,
    saludos y feliz año nuevo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas a todos,otro mas con un bycmo!!!xD es el primer coche q tengo,m llamo muxo la atencion esto del rc cuando vi a mi primo,pense..miralo como un niño un pekeño...m lo dejo provar y exacto..jajajja q pasada,total q m he pillado uno,es el super seven 4wd,d momento ya le puesto las pegatas,y lo he sakado un par de veces,y de lujo,bueno espero aprender muxo con todos vosotros,muxas gracias d antemano!!!! !!!!!FELIZ AÑO!!!!!!

Hola bosko, si eres de Barcelona o alrededores te aconsejo ir al circuito de Rubí para encontrarte con gente de bycmo ya que alli se celebra cada domingo primero de mes la Copa Bycmo.
    Saludos
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy d manresa m keda un poko lejos...aki en mi pueblo nos juntamos unos cuantos y nos vamos al parking d un poligono q hay o al campo d futbol,xo weno con lo enrolla q veo q es aki la peña ya m ire integrando bien en el mudillo,gracias x cierto!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bosko,cuenta que ahy hasta peña que va a correr, que viene desde banyoles y calafell,para que veas el buen ambiente que ahy.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pue slo visto m pasare...x cierto en cerdanyola se junta muxa gente tmb?xq kuano voy a ver a la parienta veo el circuito q hay,xq es em ked amas cerca..je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cerdanyola tambien se junta mucha peña y enrrollada,pero a nivel de campeonato bycmo solo es en rubi.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 36 de 51 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo 17 segunda mano

inventos para bycmo evo

inventos para bycmo

bycmo 17

coche rc bycmo escarabajobicmo 2mano coswortmiliamperios12127 tornillo bicmobarras estabilizadoas en bcymo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed