Página 38 de 51 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 503
    Oye Javi ayer estube mirando tu post de proyecto sobre bycmo y después de pasar no se cuantas miles de páginas no vi casi ningún resultado, Como lo llevas? Has conseguido ya hacer cosillas, explicalas y eso.
    Un saludo.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye puntoracing espero que no haya ido con mala intencion pues si quieres que te explique los pasos y mis inventiyos lo dices y sin pensarmelo dos veces te comento como no pero...me ha sonado un poco mal lo de...muchas paginas y mucho tiempo pero ningun resultado, nose espero que no haya sido con mala intencion.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Mala intención?? Joer, solo estoy diceindo que no veo que avance tus proyectos acorde con la extensión de páginas, y por eso te pregunto si ya has hecho más cosillas como el refuerzo del coche, las estabilizadoraS ETC,, que me gustaría verlo acabado y unas fotillos para copiarme y esas cosas.
    No es mi intención ofender.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale puntoracing asi tenemos las cosas mas claras, ya sabes que yo sin problema ninguno te explico lo que quieras pero es que me sono algo rariyo y...estaria yo de los nervios seguramente pero weno, mejor asi :D y naa de las barras estabilizadoras tengo todo solamente me hace falta la barra de 3mm templada que no la encuentro en ningun lao a ver si me podeis ayudar, y sobre el refuerzo pues como tengo aluminio de sobra me la hare de aluminio y cuando tenga carbono de carbono, asi de aluminio la puedo repasar mejor por si tiene algun fallo o algo tu sabes, pero cuando le ponga la de carbono tranki que el refuerzo de aluminio te lo guardo xD de momento ando poco a poco porque tambien estoy reformando una motiyo que tengo bastante parada desde hace años y ya es hora, pero solamente le hice algunos separadores de los servos y del deposito de aluminio porque parece una tonteria pero weno algo hara y sino muchas cosiyas de estas se notaran al final xD, tambien busco barras de aluminio hexagonales de 17mm y redondas de 100mm pero bueno todo a su tiempo. (muchas gracia spor preguntar, me gusta mucho que haya gente que recuerde mi post y perdona por lo de antes fue un mal entendido, mil disculpas!!)
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

OK javi, todo queda en un mal entendido. Hay una forma muy fácil de hacerlo como te de la gana, con las dobleces que quieres y con la forma que quieras. Con fibra de vidrio.

Te haces el molde de escayola o de barro de ese del colegio, y luego simplemente compras tela fibra de vidrio con su resina y su catalizador. Pones una capa de tela encima y la impregnas con una brocha de su resina y catalizador. Lugos pones otra y otra y otra hasta conseguir el grosor que quieres, yo aconsejo tres, dejas secar 1 dia y chas... una refuerzo de fibra que pesa lo un poco más que la fibra de carbono y es muy resistente.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso a que te refieres al refuerzo del subchasis? de todas formas es muy buena idea pero ya tenia pensado en carbono o aluminio que tengo de sobra para hacerme unos cuantos :d muchas gracias por todo, a ver si me puedes dar mas ideas que nunca vienen mal y si necesitas alguna ya sabes donde me tienes, ademas hace poco colgue cuatro apaños mas en mi tema.
    Salu222

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre¡¡ me alegro de ver que los que tenemos Bycmos podemos asomar la cabeza por aqui¡¡

Yo tengo desde hace un par de años un 1/7 Rally game con el motor Jet 21 y La carroceria del cordoba WRC.

Por cierto yo tb soy de alcalá de guadaira.. voy vastante a correr con el Bycmo al cuartel abandonado... alli hay unas pistas de tierra estupendas
    Bycmo 1/7 Rally game AWD. jet 21. cordoba WRC.
    ... mis otros juguetes.. Mercedes S600 V12 410cvs... Mercedes E300 24v con susp. Bilstein y escape remus 240cvs

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a parte de carburarlo lo más jodido que le he hecho a mi bycmo es meter el puto muelle del tirador de arranque que se me ha roto ya dos veces... por lo demás pe parece un coche muy fiable y divertido.
    Bycmo 1/7 Rally game AWD. jet 21. cordoba WRC.
    ... mis otros juguetes.. Mercedes S600 V12 410cvs... Mercedes E300 24v con susp. Bilstein y escape remus 240cvs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si hablamos tio que siempre es interesante conocer gente de la misma ciudad :D y ya me cuentas tus bricos y lo que tiene tu coche...enfin, mandame un mp con tu msn xfa y asi contactamos :D
    Salu222

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas,tengo un pekeño problemilla...si pngo el coche en el aire y giro la rueda trasera derecha giran todas menos la trasera izkierda,posible problema de diferencial?pero con el tren trasero desmontado si q giran las 2,no se si m explico...vamos q es como si no tuviese traccion,a ver si alguien m puede ayudar,GRACIAS!!

Página 38 de 51 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo 17 segunda mano

inventos para bycmo evo

inventos para bycmo

bycmo 17

coche rc bycmo escarabajobicmo 2mano coswortmiliamperios12127 tornillo bicmobarras estabilizadoas en bcymo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed