Página 40 de 51 PrimerPrimer ... 203536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 503
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dependiendo de la grasa o aceite de silicona que la pongas al diferencial este va mas o menos duro con esto ganas o pierdes traccion,yo lo llevo demasiado duro para tener mas traccion y cuando le das a una rueda la otra tira en el mismo sentido y si lo dejas mas suelto le das a una rueda y la otra tira la contrario asi pierdes traccion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro truco que haciamos antiguamente con los yankee,turbo burns,etc y ahora con este bicmo es cocer los plasticos para que aguanten mejor los impactos y realmente funciona

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cocer los plasticos?a ver explicame esto compi...xD xD los metes al baño maria o al horno....como como...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    0_0 eso eso explicalo bien y di los pasos
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en un recipiente lo llenas de agua lo pones el vitroceramica y cuando esta hirviendo el agua metes los plasticos(trapecios,manguetas,tirantes etc,) y lo dejas 15 minutos aprox. lo dejas enfriar y listo,hoy dia hay mucha gente que lo hace en invierno y aguantan mejor los golpes

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues sera cuestion d eponer todas las piezas d plastico al baño maria no?jee porsupuesto q lo voy a probar,y pronto t dire los resultados xq aun no controlo el coxe del todo..xD xD enga GRACIAS tiooo!!!!SALU22

Otra opción es poner los coches de tus rivales en un bañito de ácido sulfúrico a fuego lento ( que haga chup chup ), ya verás como así ganas tu casi seguro.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa si que funciona puntoracing tio que raro cociendo las piezas :| 0_0 quien lo lee
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veamos amigos...tengo un bycmo 1/7 pista traccion trasera GASOLINA....despues de algun tiempo sin cojerlo me he dado cuenta que no puedo controlarlo....
    es decir,he observado que una de las ruedas traseras tira mucho mas que la otra,de ahí que el coche tenga inercia a irse mas a un lado...
    que me aconsejais para resolver este problema?
    muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo suyo seria k ajustases los piñones y satelites del diferencial o cambiarlos si estan gastados y meterle el kit 4x4 porke con traccion trasera nada mas es muy dificil de controlar y no lo disfrutaras
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Página 40 de 51 PrimerPrimer ... 203536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo 17 segunda mano

inventos para bycmo evo

inventos para bycmo

bycmo 17

coche rc bycmo escarabajobicmo 2mano coswortmiliamperios12127 tornillo bicmobarras estabilizadoas en bcymo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed