Página 41 de 51 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 503
    Miembro Senior Avatar de pioneer245
    Fotos
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele el kit de 4x4 eso para empezar, habeis pensado todos en que este coche no trae`practicamente regulaciones, ni estabilizadoras, pues al de un amigo se las adaptaron del crono rs01.
    Crono SP9, MZ3
    Tamiya TFR 417, Yokomo BD5W,Serpent 733
    Novarossi 359,Orion, Vox,Futaba 4PK, Ko propo KIY

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me podria dar alguna pista sobre como desmontar un jet 21, llevo muxo sin usar mi bycmo y quiero desmontar el motor limpiarlo y lubricarlo. gracias de antemano [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto a alguno de fabrica os frena bien el bycmo ? ami no me frena nada !!! :/ alguien me indica como ajustarlo ? saludos !
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se ajusta cn el servo del gas :D , pero yo aun no le encontre el equilibrio la verdad q aun estoy reglando el coche
    Espero averte ayudado [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de pioneer245
    Fotos
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intencion ayudar, desmontar jet 21 sacas los tornillos de la culata tiras hacia arriba una vez sacados, quitas el culatin ayudate con cuidado de un destornillador plano, giras el piston hasta arriba y quitas la tapa de atras, fijate que lo tienes arriba pq al sacar la tapa puedes partir la oreja del piston, bien una vez sacado esto lo puedes lubricar bien con w40, si quieres sacr piston y camisa baja el piston mete por la salida de escape un cintillo o brida de plastico con cuidado gira el piston y la camisa sube, despues una vez que quites la camisa (fijate que tiene una guia para colocarla), subes el piston metes el dedito por el agujero de la tapa trasera y tiras jacia fuera de la biela veras que no tarda en caer el conjunto piston biela, si quieres sacar el cigueñal quita el volante de embrague y le das un golpe en sseco con un taco de madera por delante el cigueñal caera por detras, suerte.
    bien para regular el freno busca el centro de los servos y intenta regularlo con el varillaje si quieres haz una foto de la bancada de freno y te explico mejor.
    Crono SP9, MZ3
    Tamiya TFR 417, Yokomo BD5W,Serpent 733
    Novarossi 359,Orion, Vox,Futaba 4PK, Ko propo KIY

Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una explicación perfecta, si señor. Como esa duda ya está resuelta, la siguiente, por favor.
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder, ya he montado de nuevo el motor tras lubricarlo, pero solo encuentro fallos, el embrague esta destrozado, los amortiguadores pierden, esta todo echo un cristo j pero bueno abra q tener paciencia q se dice q es el padre de toda ciencia. aver si me volveis a alludar, donde puedo comprar las piezas de bycmo por internet, bycmo tiene algun servicio de distribucion? gracias de antemano

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tiene página web i un teléfono, 93 772 47 24, llamas, marcas 1 cuando te lo pida y te lo envian a casa rápido, a aprovecha para pedir un catálogo, a ver si se enrollan y te lo pueden enviar. Que embrague llevas? Si es el de las zapatas blancas de plástico, aprovecha y cámbialas por las de carbono, que son nueve o diez euritos y les sacas provecho. También venden, o vendian las juntas de estanqueidad de los amortiguadores, preguntalo, si me dices cuales son te podria buscar las referencias! Mira, la referencia de Bycmo 1207 es el conjunto de juntas y pistones varios para UN amortiguador de aluminio, aquel que es lila, y el 1055 para el de plástico. Cada uno parece que es para un amortiguador. Y fíjate si el vástago está correcto, si no está picado por las piedrecitas que escupe el propio coche, sino tendrás que cambiarlo tambien, si no lo haces te cargarás las juntas nuevas y volverá a perdes el líquido... Con eso ya tienes para entretenerte un ratico... :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Su pagina es la mas lógica, www.bycmo.com ...
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, los amortiguadores llevo los de plasticoy como no me dan buen resultado y soi alergico a los pplasticos bycmo xD me voi a comprar los de alumnio, mi mayor duda es el embrague puesto que he estado mirando el catalogo de bycmo de stae año que me lo descargue en su pagina y el embrague que sale no parece encajar en mi volante de inercia, mi volante de inercia es de dos patas, por lo q no se si me tendre que compar un nuevo volante de inercia parece ser que me he qedado un poco desfasado .
    Una pregunta ppara instalar la bancada de motor refrigerada ay q cambiar algo, lo digo por la altura.

Página 41 de 51 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo 17 segunda mano

inventos para bycmo evo

inventos para bycmo

bycmo 17

coche rc bycmo escarabajobicmo 2mano coswortmiliamperios12127 tornillo bicmobarras estabilizadoas en bcymo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed