Página 43 de 51 PrimerPrimer ... 3233839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 503
    Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntoracing
    Algo nuevo por ahi? Ese chasis va muy bién. Kornelius, te vas a dejar ver por rubi ya o no?
    Hola Punto, si que iré, pero me gustaria hacer la Bycmo completa el próximo año, a ver si Joan "Bycmo" Berenguer sigue patrocinando el evento y no se acaba. Ahora ya creo que tenga la base para empezar a correr, a falta de dar el salto de calidad PRO que hace falta en la Bycmo para luchar con los magos de la categoria, lease Spark, Alpo, tu mismo o manuel... :D
    Lo unico que no perdono es una carrera de Motogp, la F1, rallies o fútbol, psé! Y el dia 14... Montmelò!!! Asi que ni para la última...
    Pero bueno, un Sábado o un Dominguito iré "en secreto" a Rubì para hacer un setting base..
    Es broma, eh?! Aún no llego a tanto!! :D
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Bueno pues cuando te decidas dime algo y asi nos conocemos. Recibiste mp?

Ya sabes, aqui estamos para lo que quieras. Y no hagas entrenos secretos que te estaremos controlando.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntoracing
    Bueno pues cuando te decidas dime algo y asi nos conocemos. Recibiste mp?

Ya sabes, aqui estamos para lo que quieras. Y no hagas entrenos secretos que te estaremos controlando.
    Hola punto, si que lo recibí, gracias. Pero yo, afortunadamente, puedo ir directamente a Bycmo, y ya me dan trato de cliente prferente... Por todo lo que he roto!! XD
    Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo un motor jet 21 ,el antiguo,estoy "intentando" carburarlo,pero no le encuentro el punto bueno,al dar gas a fondo o frenar se para el motor,hay que ajustar las altas cerrandola mas?.
    otra cosa,parece que tiene muy poca compresion el motor al girar el volante con a mano,cuales son los sintomas de una compresion baja?
    gracias de antemano.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gts, es que es pelin complicado ya carburar un motor estando delante de el, pues desde tan lejos..
    Hay un reglaje base, según Bycmo, que es aflojando el tornillo de altas entre 3,5 y 4 vueltas (no medias vueltas, atento a esto) y enrasar el de bajar con el cuerpo del carburador. A partir de ahi, segun tu oido, tus gustos y temperatura... Si cierras las altas, aprietas, corre y acelera mas, pero se te calentará y eso=malo. debe estar todo lo abierto que puedas si que se ahogue. Y con las bajas debes ir cerrando o abriendo hasta que consigas una aceleración limpia, sin que se ahogue o deje de acelerar por falta de "caldo". Primero el ralentí, para que no se pere, despues las bajas, pera que acelere bien y luego las altas para el maximo rendimiento. Asi lo hago yo, pero ya sabe la gente, hay modos de hacerlo tantos como coches y pilotos y cada uno tiene el suyo, que es el correcto.. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,de momento no toco nada,seguramente le cambie el motor,he visto en una tienda que estan liquidando todo el material de bycmo al 50% ¡¡¡¡ los motores no los rebaja,pero de todas maneras está bien baratito,99 €.....no es mal precio.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kornelius traidor [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] !!! Vendido , chaquetero XD , esquirol !!!

Todo este tiempo compartiendo mis conocimientos contigo, ayudandote, intentando hacer de ti alguien en este mundillo del RC y ahora...........ahora..........me encuentro esto !!! Mi vida ya no tiene sentido !!!.

Menos mal que con la verbena se me pasa todo XD !!! Me voy a celebrarla !!!

Saludos.ARI171. :8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gtspower
    Bueno,de momento no toco nada,seguramente le cambie el motor,he visto en una tienda que estan liquidando todo el material de bycmo al 50% ¡¡¡¡ los motores no los rebaja,pero de todas maneras está bien baratito,99 €.....no es mal precio.
    Estas equivocado gts!!!!! Ese motor "que no rebajan" que debe ser el Vampire costaba 470 euros, si no es rebaja eso, que baje alguien y lo vea... De todas formas, tienen mas economicos, que ademas deberás de acabar de carburar cuando te toque hacerlo...
    Un saludo colega, y vente al circuit del mediterrani un dia, que pa aprender a ir con el coche encircuito, antes de ir a correr "con los mayores" no está mal... Aunque cuidado con ARI.. Tienes buenos bumpers??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor que tienen a 99€ es el jet 21 antiguo,el morado,vamos el que llevo yo ahora,y la tienda está en rubí [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] supongo que sabreis cual es,como no se pueden poner nombres de tienda.......pero....me ha salido otra cosilla mejor,un bycmo 1/7 serie evo con traccion 4x4 RTR,vamos completo y nuevo a estrenar en su caja con carrocerias antiguas por 150€,al final creo que me haré con ese,y el mio lo venderé por poca pasta,igual 50-60 €creo que está bien pensando que el motor está con poca compresion,que opoinais?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues píllatelo, y cuanto antes empieces a trastear con el, mejor...!!!

Página 43 de 51 PrimerPrimer ... 3233839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo 17 segunda mano

inventos para bycmo evo

inventos para bycmo

bycmo 17

coche rc bycmo escarabajobicmo 2mano coswortmiliamperios12127 tornillo bicmobarras estabilizadoas en bcymo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed