Página 46 de 51 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 503
    Buenas.... aun no le he hecho el rodaje al motor. Igual este finde no pero quiza otro me suba con vostros al mediterrani para hacerle el rodaje y acabar de montarlo para la próxima bycmo. Así charlamos y veo vuestro bycmacos. Este sabado no porque voy de boda pero cuando vayais otra vez enviadme un mp, ok?
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntoracing
    Buenas.... aun no le he hecho el rodaje al motor. Igual este finde no pero quiza otro me suba con vostros al mediterrani para hacerle el rodaje y acabar de montarlo para la próxima bycmo. Así charlamos y veo vuestro bycmacos. Este sabado no porque voy de boda pero cuando vayais otra vez enviadme un mp, ok?
    Bueno, pues eso, que te aviso!! Este Sabado vamos a poner a punto los coche para hacer una quedada mas adelante, pero vamos gente de todo tipo y todos los colores, si te apetece, alli estaremos a partir de las once que abren hasta que nos echen..
    Saludations!!
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si me podeis echar una manilla, mi bycmo esta de serie , es el evo y es que normal se me queda muy alto pero luego en cuanto se baja la suspension no me recupera apenas y me va dando la carcasa, que puedo hacer ? gracias y saludos !

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que no te roce la carcasa en el suelo, cuando bajas los muelles, sube las torretas en donde anclas la carcasa lo que sea necesario, un agujero, dos, etc.. Y lo de que no te recupera, debes de querer referirte a que es como si los muelles no tuviesen fuerza para subir en coche con alegria, no?? Pues eso, muelles muy blanditos, prueba a cambiarlos por unos mas duros y al loro con la silicona si le has puesto dentro, si es muy densa, tambien le costará subir...
    Ya me contarás, un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se , son los que trae el bycmo evo de serie no he tocado nada de densidades etc, y donde me da es con el paso de ruedas de la carcasa por que mira que e echo los agujeros mas grandes pero me sigue dando :S, aunque tenga al maximo las torretas, la cuestion es que si estan blanditos y el coche alto como de serie en cuanto baje no recupera y se queda abajo rozando ya que los muelles no vuelven a su posicion y si los pongo duros se me queda mas bajo y me va rozando la carcasa todo el rato aunque los muelles si vuelven bien
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, cuanto llevais mas o menos las agujas en vuestro jet 21 ? que se me ha descarubrado totalmente y quiero llevar algo proximo para ajustar adeacuadamente gracias !
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raicoht
    no se , son los que trae el bycmo evo de serie no he tocado nada de densidades etc, y donde me da es con el paso de ruedas de la carcasa por que mira que e echo los agujeros mas grandes pero me sigue dando :S, aunque tenga al maximo las torretas, la cuestion es que si estan blanditos y el coche alto como de serie en cuanto baje no recupera y se queda abajo rozando ya que los muelles no vuelven a su posicion y si los pongo duros se me queda mas bajo y me va rozando la carcasa todo el rato aunque los muelles si vuelven bien
    Yo lo he leido tres veces y no te he entendido bien, yo te cuento como hago el set-up al mio y tu decides, ok??
    Si pones las torretas en el ultimo agujero el tornillito para variar la altura, y aun y asi te roza la carroceria con las ruedas, lo mas probable es que las tengas recortadas y por eso no te den mas de altura. A comprar unas mas largas te toca! Pero no recortes mas la carroceria, que no es la solución y luego queda feo con el paso de rueda tan agrandado y se veran chiquitillas las ruedas...
    Lo de la suspension: Que amortiguadores llevas?? Los lilas que se regula la precarga con un aro de plástico que va un tornillito o los negros que se regula roscando un aro en el cuerpo del amortiguador?? En ambos casos, la altura del coche al suelo se regula desde ahi. La dureza seria en otro sitio, concretamente se variaria anclando el amortiguador en el trapecio inferior en alguno de los otros tres agujeros que hay. O cambiando el muelle, está claro... La densidad se podria "variar" un poco cambiando de posición el amortiguador en las mariposas, o sea arriba.
    Aunque no entiendo donde te roza la carcasa cuando dices que pones los muelles duros y te roza la carcasa todo el rato, que realmente es la carroceria, la carcasa es de los móviles... Bueno, a ver si te he ayudado y llegas a solucionarlo, suerte!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raicoht
    hola amigos, cuanto llevais mas o menos las agujas en vuestro jet 21 ? que se me ha descarubrado totalmente y quiero llevar algo proximo para ajustar adeacuadamente gracias !
    Bueno y la regulación inicial para carburar creo que es como la de casi todos. Las altas desde apretado del todo, sin forzar el tornillo..., aflojas entre 3,5 y 4 vueltas completas y la de bajas desde 0,5 milimetros hacia dentro contando el cuerpo del carburador. La del ralentí, pues que el coche en alto, no mueva las ruedas ni roce las zapatas del embrague con la corona... y a partir de ahi, tu veras como va funcionando, pero ahi en Córdoba, con el calorazo que hace, ten abiertas las altas todo lo posible sin que se ahogue, sino se te va a derretir el coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias amigo, toncs para empezar d enuevo a ajustar 2,5 de bajas y 3,5 de altas esta bien verdad ?

llevo los negros kornelius, la llevo recortada un pokillo la verdad que se ha quedado regular no habia pensando en comrpar otras torretas, la cuestion es que de serie como me venian sin toncar nada, si subis hacia arriba el coche se queda mediobien, pero en el momento que lo empujas hacia abajo ya no sube y se queda rozando con los bordes de los pasos de la rueda....

si los aprieto, sube la dureza y baja el coche al suelo algo mas, en esta si sube perfectamente el coche y esta mucho mas duro pero al estar el coche mas bajo me roza algo la carroceria... aunque que mas o menos queda asi mejor, ya que al estar duro no bajara mucho en aceleraciones frenadas etc
    1/8 Epoc R8

Cambia los muelles y ponselos más duros. Atrás siempre un poco más blandos que delante pero, en general muelles más duros.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Página 46 de 51 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo 17 segunda mano

inventos para bycmo evo

inventos para bycmo

bycmo 17

coche rc bycmo escarabajobicmo 2mano coswortmiliamperios12127 tornillo bicmobarras estabilizadoas en bcymo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed