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  1. #461
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    si los aprieto, sube la dureza y baja el coche al suelo algo mas, en esta si sube perfectamente el coche y esta mucho mas duro pero al estar el coche mas bajo me roza algo la carroceria... aunque que mas o menos queda asi mejor, ya que al estar duro no bajara mucho en aceleraciones frenadas etc


    Pues yo sigo sin entender, que aprietes la precarga, se pongan mas duros los amortiguadores y digas que entonces roza. No se si no te exp'licas bien o que yo ando algo espeso...
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #462
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    hola amigos, por mas vueltas que le de al coche es imposible que se me quede bien, supongo que debe tener algun fallo o algo por que si no es imposible, la cuestion:

    pongo 2 vueltas en alta no tira.... pongo 2,5,3,3,5 o 4 no tira... tengo que llegar a poner 6 y 7 para que me tire el coche sin hacer amagos o de apagarse directamente, no me entra en la cabeza que necesite 6 0 7 vueltas

    luego en baja... es imposible, pruebo desde 2 vueltas hasta 4 o asi y en ingun momento el coche deja de hacer amagos de pararse o pararse directamente ??? que puedo hacer ???
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  4. #463
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    A ver, es que eso de que no tira, es relativo... Que es para ti que no tira? Las altas son para eso, para las altas. Si estan muy cerradas, yo creo que dos vueltas es muy cerradas, notaras que al ir a fondo en recta, en un momento dado, es como si se parase o dejase de acelerar. Al contrario, muy abierta, no llegaria nunca a subir al maximo de vueltas que podria o lo haria muy lentamente, vamos que se ahoga. Lo ideal es que vaya todo lo abierto que puedas sin que se ahogue, asi ira mas engrasado y refrigerado. Las bajas controlan la subida de revoluciones. Has de ir abriendo o cerrando segun veas se comporta. Para mi almenos son las mas complicadillas de dejar finas. Tendrian que estar de tal forma que al dejar de acelerar el motor siga un poco alto de vueltas unos segundos, entre 3 y 5...
    Busca a Javikolly, que es de cerca tuyo creo y en persona es mas facil...

    Si se ahoga y se para al acelerar son las bajas...

    A ver si alguien opina otra cosa y que o cuente!

    Saludations!
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  5. #464
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    gracias por el mp cornelius, el coche no acelera si no subo las altas, para nada le influye al menos en mi caso que toque las altas o bajas

    me refiero a que he probado desde 2 vueltas hasta 7 8 9 vueltas etc, siempre ne intervarlos de 1/8 a no ser que este muy alta 7 8 vueltas el coche no puede acelerar apenas sin que se ahogue, en las bajas lo mismo he probado varias y toque lo que toque si no tiene 7 8 vueltas no sirve para nada
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  6. #465
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    bueno pos he notado una mejoria con el filtrillo de la gasolina nuevo, decir que con el otro circulaban pompitas por el tubo y con este va todo perfect sin pompitas, he conseguido regularlo aceptablemente la de bajas me iva mejor y no se me paraba al acelerar...

    por contra para la alta... sigo necesitando 7 0 8 vueltas para que vaya medianamente bien... ya que creo que le falta rendimiento
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  7. #466
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    Pues no se colega, pero lo veo raro. Por que estos motores son mas sencillos que el mecanismo de un chupete.. Si la bujia rula, si le llega gasolina y está medianamente bien carburado, ha de correr que se las pela. Es que mi hermano tiene el mismo motor que tu y se podrá quejar de cualquier cosa, menos de que no corre. Anda muy, muy bien, excede al chasis de largo....
    Yo te cuento como carburé el de mi hermano asi, a lo bruto:
    Primero, y todo esto despues de un buen rodaje, conseguir que mantenga el ralentí. Tengo abiertas las altas 3,5 vueltas desde cerrado y abriendo (aflojando el tornillo). Acelero a tope (cuando está a buena temperatura) y abro o cierro altas, con el motor acelerado a tope, hasta que oigo que deja de ahogarse al máximo y coje sus máximas revoluciones, despues cierro ese 1/8 que lo engrasa de mas. Luego en pista voy probando como acelera desde parado hasta llegar a altas y voy cerrando o abriendo bajas. Si empieza a acelerar y se queda a medias, le falta suco, si se ahoga por exceso cierro. Lo mas dificil de explicar por aqui, quizas son las diferencias entre un sonido-forma de acelerar para distinguir una de otra, pero vamos, tu verás que una cosa y otra son diferentes. Cuando veas que acelera medianamente bien, le vuelves a echar un vistazo a las altas, regulas si hace falta y a correr. Todo esto vigilando la temperatura con el termométro, que tanto acelera-para-acelera no refrigera bien, por que no le llega mucho aire o es sistema salivazo. (No gargajo...) Ha de evaporarse lentamente para que sepas que está a correcta temperatura, si tarda menos de dos segundos, para y espera a que se enfrie..
    El relentí, que este un poco alto sin que patine el embrague. o si tu gusto es otro, allá tu....
    Yo creo que es todo, no se mas que esto, si lo quieres probar, ya diras..
    Un saludo y cuidado con los calores de por ahi abajo, que eso tambien influye tela, que bujia usas??
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  8. #467
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    pues llevo del 5, primero llevaba la bujia de bycmo y me duro nada, luego puse una rb creo que es del numero 5 tambien que es la que lleva ahora
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  9. #468
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    la cuestion es que en alto el coche anda bien con menos vueltas pero en el momento que va al suelo no tiene fuerza y se ahoga por eso tengo que llevar las agujas asi :/
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  10. #469
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    Pues si se te ahoga al acelerar, regula bien las bajas, mira que no tengas un manguito roto o rajado por ponerlo forzado en ningún sitio, revisa el depósito, que no esté atascado, el escape, que no tenga pérdidas. Pero en principio deberias de ir cagando ostias asi con él.
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  11. #470
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    Cita Iniciado por raicoht
    la cuestion es que en alto el coche anda bien con menos vueltas pero en el momento que va al suelo no tiene fuerza y se ahoga por eso tengo que llevar las agujas asi :/
    Una cosa es que no tenga fuerza, que le falta gasolina, y otra que se ahogue, que le sobra... Primero deberias averiguar que es lo que le pasa exactamente... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
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