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  1. #471
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    los manguitos los revise los meti en agua y comprobe que no perdieran asi como el deposito, de todos maneras probe otros mangutios e ivan igual, le he cambiado el filtro de gasolina, y escape he puesto otro de la marca avioraicng y sigue iendo igual y lo tengo apretado a mas no poder para que no salga ni una pizca de gasofa xD
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #472
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    Entonces, haz lo que te digo. En las instrucciones ya te dicen como comenzar. Altas abiertas desde cerrado abrir 3,5 vueltas (yo abriria 4), las bajas comienza desde que la cabeza del tornillo esté a ras del cuerpo den carburador, sin sobresalir o 0,5 mm. hacia adentro, y el ralentí lo dejas que, habiendo quitado el filtro, veas que con el acelerador cerrado, se queda abierta la campana 0,5 mm aproximadamente. Eso es lo estandar que recomienta Bycmo para estor motores, si el resto funciona todo correcto, deberia volar. Que gasolina utilizas?? 16% correcto. bujia? Bycmo Nº5 correcto, OS-A3 correcto. Si son mas frias, mejor, que son de filamento mas grueso. Esta bien apretada la bujia? Filtro, está limpio y engrasado? El tirador está roto y frena de alguna forma el cigüeñal? revisalo. Arrancas con mesa de arranque?? Lo mejor, En Bycmo buenas ofertas. Con esto tendrias que gastar un litro como mínimo antes de echar fijatornillos al primer tornillo... :D
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  4. #473
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    Pon una foto del chasis a ver como está, a ver si se aprecia algo...
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  5. #474
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    entro de un rato le eche unas fotillos

    gasolina al 16 por ciento merlin

    bujia N5 ( funciona correctamente por que se probo con otra e iba igual)

    manguiitos comprobados en el agua que no perdian y comprobado con otros sigue igual

    Deposito comprobado en agua que no perdiera

    Escape bien apretado y comprobado igualmente con otro, auqnue creo que pierden los dos miseramente, nada para que andara tan mal el coche...

    respecto para el tirador se me rompio la pieza de tirar de plsatico, y se sustituyo por una anilla, que hace igualmente la funcion xD , no creo que ande mal por eso

    he comprobado el ralenti y mas o menos esta como indicas asi que lo he dejado igual

    he limpiado el filtro de GASOLINA por si acaso espererare que se seque y le echare el spray... pero lo limpie hace poco asi que no creo que fuera mal por eso

    la BUJIA siempre la apreto medianamente fuerte sin forzar para que no rompa
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  6. #475
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    una pregunta, lo de aras del carburador te refieres al hueco para el destornillador o a la parte superior del tornillo ?
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  7. #476
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    nada de ninguna manera no va de ninguna ninguna , he probado todas las combinaciones posibles... noto que el embrague vibra mucho y se mueve hacia delante y hacia atras, es normal o sera que se ha desasjustao o algo ?
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  8. #477
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    otra cosa es que el coche nunca se para al ralenti por mucho que se toque las bajas :/
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  9. #478
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    Bueno, veo que contigo va para largo...
    A ras es a ras, la cabeza sin sobresalir de donde entra. Ni mas ni menos.
    La campana, que creo que es a lo que te refieres, ha de girar libre a un lado y otro. Pero ha de tener un poco de juego, como diria ARI171, de un pelo de c_ñ_... No mas. Si tiene mas deberias galgarlo con arandelas de ajuste hasta que quede como te digo. Tambien podria ser que si llevas la campana con un tornillo al ciguenal se hubiera aflojado. Lo aprietas y fijatornillos, pero al loro que no se te manche el cojinete y se te que de clavado. Por cierto, si ese cojinete no girase fino del todo, tambien te haria fallar el motor, lo frenaria y lo haria calarse...
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  10. #479
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    En un principio no deberia de ser un problema. Pero si lo que no puedes es pararlo es por que no lo tienes mucho rato tapado o con la suficiente estanqueidad. Me refiero, a veces con poner un dedo, contar dos, quemarte y soltar, no es suficiente... Al mio le pasa a veces cuando esta muy caliente, la bujia a tope de temperatura, aunque le tape los gases para que se ahogue, ha seguido entrando un poco de gasolina, cuando parece que se para, como esta tan caliente todo, vuelve a arder la mezcla y parece que no pare. Mira que la junta de silicona del escape este bien y el muelle lo ajuste todo correctamente...
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  11. #480
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    En un principio no deberia de ser un problema. Pero si lo que no puedes es pararlo es por que no lo tienes mucho rato tapado o con la suficiente estanqueidad. Me refiero, a veces con poner un dedo, contar dos, quemarte y soltar, no es suficiente... Al mio le pasa a veces cuando esta muy caliente, la bujia a tope de temperatura, aunque le tape los gases para que se ahogue, ha seguido entrando un poco de gasolina, cuando parece que se para, como esta tan caliente todo, vuelve a arder la mezcla y parece que no pare. Mira que la junta de silicona del escape este bien y el muelle lo ajuste todo correctamente...
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