Página 49 de 51 PrimerPrimer ... 9294445464748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 503
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no pararlo lo puedo parar tapando, pero al ralenti si quiero ahogarlo no puedo...

por lo demas creo que todo esta bien, he desmontado el embrague tenia mucha mierda por dentro puede ser que no girara bien por eso... ya lo he limpiado todo bien... y lo he vuelto a cologar mañana vere aver que tal

lo de a ras a ras perdona pera era para asegurarme, estaba todo correcto es decir que lo tenia bien desde el primer momento
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no logro que mañana funcione creo que lo llevare a alguna tienda , por lo menos qu eme digan seguro que es...
    ya que estuve con otros compañeros del foro de las quedadas por cordoba y tampoco fueron capaces por mucho que me miraran todo.... hubo un momento en el que el coche parecia que iba medianamente bien... pero tras 3 o 4 minutos empezo de nuevo a ahogarse al acelerar... en fin que me dijeron que era raro de la ostia... puto motor de mierda... ningun coche me ha dado tantos problemas... hasta el 15 del tyrannosaurus me iva mejor
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8

Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se... Si es tan raro como dices, que esta todo correcto y no funciona, puede ser como todo, que te haya salido algo defectuoso. Pero ojo a que tienda lo llevas, si no son muy profesionales, en lugar de diagnosticarte una averia, lo que querran es venderte otro motor o incluso otro coche. Si vivieses mas cerca Bycmo tiene un servicio oficial en la propia fabrica que te lo solucionaria de PM. Habla con ellos, si por ahi abajo no dan con la tecla, a lo mejor te interesaria enviarselo y que te lo pusieran a punto, dependeria de tu economia... Solo el motor me refiero!
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos... aqui estoy de nuevo desquiciado... ayer me entretuve y limpie el coche completo ... para revisar si perdia gasolina por algun sitio y he comprobado que no, que no pierde practicamente nada por no decir nada por ningun sitio...

ademas el embrague lo quite y lo limpie completo y nada...

estoy desquiciado
    1/8 Epoc R8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada creo que voy a empezar a cambiar piezas hasta que de con la tecla... si no es eso por lo menos me servira para mas adelante... pondre lista con todo lo que voy a comprar por orden para ir descartando y ya os dire que pasa

Filtro gasolina: Ya comprado y cambiado y no ha cambiado nada

bujia: cambiada por una del 8 sin resultado...

Manguitos: creo que estan bien pero por si tienen algun poro o algo no se...

Deposito: por si pierde por hay...

Escape...: Mas de lo mismo

Embrague y filtro de aire

si no son ninguna de estas cosas estara el motor jodido... pero joder me empezo a fallar con dos litros... no creo que se haya roto en este tiempo y mas sin forzarlo
    1/8 Epoc R8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puede fallar con un deposito. Le das un calenton, y te cargas la muñequilla de cigueñal en un decir Jesus. Yo me cargue uno de los motores mas pata de Bycmo con tres litros por no tener cuidado con la temperatura... Y era un motor de casi 400 leuros... No pretendo asustarte, pero puede ser que por inexperiencia hayas hecho algo mal. Sin embargo tambien tengo un ZX-21, de los mas sencillos sino el que mas de Bycmo, y tiene 12 o 13 años y ahi esta, como un campeon! Pero se me hacen raro tantos problemas...
    Suerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser... pero contando que cuando me empezo a fallar llevaba 2 litros y 1 habia sido del rodaje.... que estando gordo no creo que se calentara... y luego los otros han sido por un parquecillo que no puedo exprimir el coche en rectas ni nada simplemente a medio gas etc para no llevarme los arboles etc xD, de todas maners ya os contare
    1/8 Epoc R8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada bujia cambiada por una del 8 y nada de nada.... el motor gotsa por el escape aun estando bastante cerrado
    1/8 Epoc R8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es malo que salga aceite por el escape. Estara bien engrasado... Se me ocurre otra cosa, has desmontado el carburador alguna vez? Podrias sacar las agujas de altas, bajas y ralenti y comprobar que las juntas torica de goma que llevan esten bien, que ni tengan fugas ni esten pellizcadas, que sellen, que para eso estan. Si entra aire por donde no debe te podria dar problemas de carburaccion. Y no son de fiar muchas de las de origen, no serias el primero. Miralo a ver... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he limpiado el carburador y comprobado las agujas y no se vada extraño
    1/8 Epoc R8

Página 49 de 51 PrimerPrimer ... 9294445464748495051 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo 17 segunda mano

inventos para bycmo evo

inventos para bycmo

bycmo 17

coche rc bycmo escarabajobicmo 2mano coswortmiliamperios12127 tornillo bicmobarras estabilizadoas en bcymo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed