Página 5 de 51 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 503
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si nos aclaramos:
    Si pones unos muelles tan sumamente duros que el coche no balancea nada es como si no llevaras suspension para que el coche vaya bien la suspension tiene que actuar y el coche tiene que balancear, no mucho pero algo si.
    Si lo que quieres es bajar la altura del chasis y no puedes mover el punto superior de anclaje de los amortiguadores lo unico que puedes hacer es poner unos muelles mas blandos y jugar con las precargas.
    Lo que yo te decia de cortar el muelle era pensando que el muelle no era tan duro y por lo tanto aun te quedaba recorrido ascendente.
    Para que el coche este minimamente bien regulado tienes que poner unos muelles de manera que cuando pongas el coche en el suelo el coche se hunda aproximadamente (aqui es donde hay para todos los gustos) unos 3 o 4 mm quedandote entonces una altura del chasis al suelo entre 7mm a 1 cm, asi de esta manera la suspension hara su funcion.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo hacía tiempo que no me pasaba por akí pero ahora os voy a poner una foto de mi bycmo para que lo veáis.... y que opinéis que tal está...
    El motor es el zx21 con culata racing... y lleva un filtro K&N, es 4x4 lleva toda la amortiguación de aluminio (soportes incluídos), tubo de 2cámaras, rodamientos de los diferenciales cambiados por unos mejores y las rueas unas arrows dureza A delante y C detrás el coche va dpm y tira que da gusto. (Los desarrollos son unos 16/54), también está rebajado, a un dedo muy justo del suelo. seguro que me dejo algo pero es que no me acuerdo de todo .

Espero que os guste....

Ahora tengo otra duda, sabríais decirme si el bycmito aguantaría un motor de unos 2,3 caballos?
    Contestadme si lo sabéis plis
    Saludos
    CPL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, el coxe esta curradisimo, de verdad me gusta, sobre el motor 2,3 si q te aguantaria, pero ese motor q llevas lo tiene mi cuñao, cn el mismo filtro i la misma culata, o sea igual q tu, i la verdad q para ser de 1 cv tira muxo, a mi me dejo impresionao, si lo ves necesario metele el pepino de 2.3, pero te costara pasta gansa, eso si, yo de ti se lo canviaria cuando el q tienes este fundio por completo, salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje yo si le meto un motor de 2.3cv no será el superjet sino.. un motor REX así que... no sé yo si ese lo aguantaría pero gracias por decírmelo, y sí para tener 1cv tira de lo lindo... dímelo a mí
    Saludos
    CPL
    P.D: También lleva embrague de 3 patas... y los trapecios delanteros reforzados... por cierto la barra de refuerzo del chasis (la barra lila de la foto) ahora mismo no la lleva, (la rompí) pero ya he pedido una nueva .

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cambias los diferenciales y los piñones conicos y los pones de acero no problem si no se te desgastaran muy rapidamente.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me molaria q se extendiese la especialidad de rally game en toda catalunya, pq aki (vic) no tenemos ni un triste circuito, por eso keriamos acer la cerrera para el verano, pero no ay nadie q diga na, ni pilotos q se animen a correr, es una lastima q no se extienda una aficion cmo esta, q es una maravilla de verdad...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé primero le haré algunas mejoras más y cuando ya lo tenga mejorado al tope, posiblemente le cambie el motor .
    Saludos
    CPL
    P.D: losavo los diferenciales tienen los rodamientos cambiados..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente,el bycmo te aguantara el motor de 2,3 cv,yo al mio le he metido uno de 2,1 y va de lujo,tengo un desarrollo de 17-50,tambien todo en aluminio,las arrows(en compuesto blando) y mas cosas.Nose como poner las fotos,sia lguien me lo explica lo hare..
    Porcierto,losavo tiene razon,los piñones conicos recomiendo que los pongas en acero,el que el diferencial tenga rodamientos mejores no va a hacer que no se te desgasten,ami me ha pasado.Eso y que me como discos de freno con la mirada,a esa velocidad...
    Ah!una cosilla mas,se sabe algo de ese cambio de 2 velocidades para bycmo???si le pongo eso voy a necesitar un aeropuerto correr!!!
    Enga salu2
    HPI RS4 (hiper evo)
    Delta 15
    Focus WRC,stratos,impreza,chevy silverado...
    Attack

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma Demi http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=139 aquí está un tuto de esta misma página sobre como poner fotos, si con eso no se te aclara preguntamelo personalmente :P

Esperamos tus fotos ... y yo espero poder poner las de mi nueva carroceria (que aun tengo q pintar), ya teneis a otro GTR jaja :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad, no tengo muxo presupuesto, al igual q mi kuñao, i por eso, muxas veces, cuando nos acen falta barras estabilizadoras o de refuerzo, no las acemos nosotros, ya q mi cuñao trabaja en esto de hierros i soldaduras. Le tube q canviar el motor, ya q el jet 21 me lo carge (soltaba aceire por tos laos, ademas se paro un dia i no se engego mas...)
    i cmo ya e dixo q no ay pelas, me puse un motor force 21R/abc, q me da 1,7 cv a 29.500 rpm., no esta mal, ya q tiene muxa mala lexe, i no me a dado problemas en 1 año q ace q lo tengo, i luego lo demas, son inventos. si puedo colgare algunas fotos, solo decir q ay muxa gente q dice q los bycmo son una caca, i por lo satisfexos q estamos algunos de nosotros, creo q no son tan kaka.

p.d. Me podriais decir si los neumaticos p6 van vien???

salu2

Página 5 de 51 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo 17 segunda mano

inventos para bycmo evo

inventos para bycmo

bycmo 17

coche rc bycmo escarabajobicmo 2mano coswortmiliamperios12127 tornillo bicmobarras estabilizadoas en bcymo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed