Página 8 de 51 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 503
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ske tengo uno de carbono q no es de bycmo, i me roza dentro de la campana, es pq se desplaza un poko acia alante, entonces roza la zona donde esta metido el piñon por dentro, i no se cmo acer q no se desplace, si alguien sabe alguna solucion q me la comente.
    salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sapataaaaaaaa!!!!!!!!!

Tienes Razón Losavo! supongo que los aritos van perdiendo fuerza y las zapatas se quedan un pokito abiertas rozando con la campana y complicandote el ralentí del coche! yo lo que hago es desmontarlo y limar hasta que las zapatas quedan justo a RASSSS!!con el volante de inercia y todo perfecto!!!!!!

Ah losavo!! ya he probado mi nuevo coche! El thunder, en Cerdanyola!! como no! me pedí la íltima posición! jee Va muy bien y eso que no estaba puesto a punto! Ah ver si puedo pasarme por Rubí el Domingo!! Correras la Bycmo no?
    Un saludooooooo!!!!!

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no voy a poder ir. Los motores sin biela no andan mucho.
    La tengo pedida junto con camisa y piston,hoy me tienen que decir algo, si puedo hacer el rodaje ire a castelldefels que el mes pasado quede tercero SI SI tercero( y corrian 8 no 3). voy a tener que comprar una vitrina pa las copas!!!!! Posiblemente para la ultima si que vaya a Rubí pero da mucho palo volver a poner todo bycmo en el coche despues de haber probado como va un Jet 21 con un escape picco. No hay comparacion.

Saluditos

P.D. El domingo pasado estuve en Rubi y vi que estaba anunciada la carrera de 12 h .Tres pilotos y tres coches por equipo con relevos de 30 minutos.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir alguna manera para poner el jodido muelle del arranke de tirador¿?, ostia estoy ya asta los webos de intentarlo meter i no lo consigo.
    salu2.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha pasado, y realmente lo que necesitas es paciencia, desde aqui no se como explicartelo, pero que sepas que yo he llegado a comprar 3 de esos en un més por que de montarlos tantas veces se "joden" y no son nada baratos, por que los cabrones de Bycmo no hacen bien el nudo cuando los montan y por eso se estropean.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor la opción de comprar una mesa de arranque!! un tirador si no me equivoco vale sobre los 30 leurines no? Yo me compré una mesa de 2ª mano por 70, y te olvidas! y esa mesa ya la tienes pa cualquier otro coche! La verdad es que cuets meterlo se te quedan los dedos chospolvo! yo me ayudaba con una cuerdecita! ataba el muelle una vez lo tenia enrrollado y luego en el sitio se la soltaba! sobretodo paciencia! pero esos muelles ya no quedan igual!
    Un saludoooo!!!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos carlos que vamos a correr el domingo aver si te apuntas, yo sere el ultimo en la clasificacion, prepara el bycmo. Si no pues me haces una ayudita por los boxes,ya que ire solo. Aver si no si alguna alma caritativa me pueda hechar una mano, que repostar uno solo es un poco jodido. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kei a ti te deben haber vendido el embrague de carbono de 3 zapatas de thunder tiger.

Pa los q usamos el de carbono de 2 (oficial), creo que lo suyo seria ir cambiando ese tensor a medida q se va ablandeciendo.

Pa muelles... se me ha roto 4 veces y he comprado 1 muelle, xq me kedó inservible. Experiéncias.. No enrollarlo a tope xq luego no tiene juego para tirar (y te lo vuelves a cargar, aunque esta vez, lo más seguro es q la cabeza se te desmonte y se te desenrrolle dentro teniendo q volverlo a desmontar), mi opinión, hacerle la forma en la cabeza, ponerla en el centro, luego enrollarlo no hasta el tope, q se note q tiene juego, luego la parte en V que queda, cojerla mientras vas enrollando el cable, cuando ya esté el cable enrrollado y veas q no puedes poner el muelle sin que se te escape, cojer un destornillador de punta plana, y ponerlo dentro de la V, luego ir bajando el cacharrito con el cable bien enrrollado, y dirigir el destornillador hacia la muesca, si el cable no ha quedado bien enrrollado, aprovecha ahora a darle lo que te quede de vuelta, luego haz entrar el muelle en la muesca del plásticoy si todo ha ido bien, ya lo tienes puesto, ahora recuerda no tirar muy fuerte

etooo... me da q está algo mal explicado xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q are es enrollar el muelle, ponerle 2 ilos pa q no se escape, i meterlo, una vez dentro, cortar con el cutec los ilos, i dejar q se coloke vien a poco a poco, i una vez puesto, enrollar el ilo del tirador el la ruedecita, meterlo dentro i con unos alicates de punta colocarlo bien por el agujero q tiene la rueda del tirador enmedio, si me funciona el invento os lo comento.
    salu2.

me gustaria q me dijerais cuanto vale 50cm2 de fibra de carbono, para acerme unos soportes de suspension, i con q erramienta se corta este tipo de material.
    salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    medio metro para unos soportes? seran 50mm no?, una placa de 50x100 sale sobre los 25 euros. Mas pequeña no creo que encuentras
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 8 de 51 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo 17 segunda mano

inventos para bycmo evo

inventos para bycmo

bycmo 17

coche rc bycmo escarabajobicmo 2mano coswortmiliamperios12127 tornillo bicmobarras estabilizadoas en bcymo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed