Sobre bycmo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Sobre bycmo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con malossi.
    Yo tuve uno y a la que das un golpecillo se rompe mucho o le metes un motor potente el tema calidad
    de palieres,vasos, diferenciales,chasis....... deja mucho que desear
    Na que ver com un crono, bergonzoni,ultra e incluso thunder tiger

Sinceramente solo vale para aprender desde 0 eso si en un sitio sin obstaculos
    Buen rollete sergio+jet..........saludos
    coche: serpent 950r.+ RB c4.+hitec
    circuito RUBI domingo si
    me deja mi mujer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver **** te lo buelbo a repetir, no la quiero liar, pero ai coches que salen BUENOS y ai coches que salen MALOS, pero es el caso del mio, el mio ba de puta madre y las piezas se te rompen si les das un golpetazo no se rompen solas, ya me a pasado muchas veces que eh ido a acer carreras con mis compis y les das un golpe y no se rompe, eso si si tu vas a tope contra una pared no me estraña que se rompa, pero weno si TODOS los del foro decis que bycmo es una mierda allá vosotros. Yo lo respeto
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno digo que respeto a bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, una vez mas saldré en defensa de Bycmo ya que todavia hay mucha gente que confunde un coche de iniciación con basura, cada uno recibe lo que paga, estoy de acuerdo que un Bycmo no se puede comparar con Bergonzoni, kyosho etc,etc, pero los precios tampoco son los mismos, bueno, al menos antes, ahora con los precios a los que estan saliendo los rtr al mercado ya se parecen mas. De todos modos de que sea un coche de iniciación a llamarle basura me parece una falta de respeto a todos los foreros que posean uno. En mi caso fué gracias a Bycmo que me introducí en este mundillo, ya que cuando salió la serie seven los coches de las otras marcas costaban al menos el doble y no me los podia permitir, y claro que lo rompia cada dos por tres y que me pillaba unos cabreos del 15, pero era precisamente por mi falta de experiencia y por correr en parkings y no en circuitos, como hace la mayoria de usuarios Bycmo. Estoy seguro que le dais un Bycmo opcionado a Marc Ibars y también le saca tres vueltas a la mayoria de pilotos en una carrera de rally game. :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, tu lo as dicho esto:
    un Bycmo no se puede comparar con Bergonzoni, kyosho etc,etc, pero los precios tampoco son los mismos, bueno, al menos antes, ahora con los precios a los que estan saliendo los rtr al mercado ya se parecen mas. De todos modos de que sea un coche de iniciación a llamarle basura me parece una falta de respeto a todos los foreros que posean uno.
    eso es! GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TE DOY LA RAZÓN KAZI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno perdonad si he dicho eso!!pero tengo un par de amigos que se compraron uno(les salio por 470€)y a los dos les ha dado problemas desde el principio.no he querido herir a nadie que lo tenga con mi comentario,de verdad!!solo lo he dicho por la experiencia que tienen mis amigos!
    pero tampoco me podeis negar que sean buenos coches de iniciacion,no?
    hay varias marcas que tienen mejores modelos de iniciacion y a mejor precio(aunque sean escalas mas pequeñas),pero ahi tambien estan los gustos y la facilidad de encontrar repuestos de cada ciudad!
    un saludo y felices fiestas gente!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    M... 470€?? a mi me costo 360€, a mi tambien se me an roto muchas piezas al principio, pq yo era novato asta me cargue la culata, el escape y el depósito, pq iba a toda leche y me lie no pude frenar y se me estampó contra una pared, y algunas piezas de las ruedas :roll: . eso es normal pero no quiere decir que sea malo, seguo que lo aces con un serpent y tampoko se salva.
    Lo malo de los bycmo que decis són los motores, pq si tu no le das bastante fuerte el plastico no se rome, y tambien lleva algunas de aluminio el mio eh:

[IMG]http://img84.exs.cx/img84/8922/fotografa4305qf.jpg
    weno no se ven! 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es curioso pero cada x tiempo siempre la misma cuestion.
    A quien se se ocurre comparar un crono que cuesta 550 euros sin motor ni emisora ni electronica con un coche de iniciacion con motor emisora electronica chispo y cargador.
    Bycmo se puso a fabricar la serie seven por una razon muy sencilla.
    Si tu tienes un 1/8 llames thunder, kyosho, bergonzoni, crono hay muchas piezas que son intercambiables empezando por la carroceria y acabando por los diferenciales. Sin embargo si te compras un coche de escala especial logicamente solo vas a poder utilizar recambios de la propia marca, por lo tanto doble negocio.
    Yo tengo un bycmo desde hace 8 años y si es cierto que al principio se rompia bastante tambien era por falta de experiencia y sobre todo por correr en poligonos donde los bordillos hacian de las suyas.
    Si cuando lo dominas y lo evolucionas no tiene porque romperse eso si nunca sera tan fiable como otras marcas.
    Para mi el problema de bycmo, y ya lo apunté en otro post, es que no saque una version evolucionada y que te tengas que comprar un coche de iniciacion y sustituir la mitad de las piezas por las pro con lo que estas pagando dos veces muchas piezas.
    Y estoy con Kazi, si a Ibars le pones en sus manos un bycmo opcionado a tope y con alguna pieza extra que no sea bycmo porque bycmo no las hace, habria diferencia pero no tanta.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo es una mierda

contrast y bycmo son dos marcas buenas

hay coches contrast de iniciacion como bycmo

un bycmo se rompe mucho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed