Sobre bycmo
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Sobre bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose... algo habrá
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio bycmo ahora este año no me si lo a sacado todavia pero iban a sacar un 1/10

salu2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a si, pues aver, pq decian que iban a sacar un nuevo modelo Bycmo y no lo veo, un 1/7 y nosé

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da igual q opineis de bycmo, a mi bycmo me a dado dolores de cabeza, pero tambien buenos ratos, i esos son los q se an de recordar, los buenos.

mira, suerte teneis los q abeis comenzao ya cn un crono, un bergonzoni, o un pepino de estos, i me alegro pq eso kiere decir q teneis pasta gansa i sois felices, pero tambien fallais en una cosa, que al romperse un bycmo, i tenertelo q arreglar, ganas muxo en aprendizaje, i pensar q un bycmo, cada vez q se rompe algo, esa pieza se la subtituyes por una mas buena, cuando te das cuenta, ya tienes un coxe de iniciacion, pero q no rompe tanto.

i me parece genial los trabajos q izieron i an exo Kazi i Losavo (los q e visto) sobre sus bycmos, realmente, da gusto ver bycmos cmo esos, i seguro q esos no rompen tan facilmente cmo dice Malossi.

mira, pensar lo q kerais, pero muxa de la gente q dice q bycmo es una p... mierda, ai un 70% de esa gente q ni los an conducido, i eso me parece muy triste, el criticar una cosa sin saverla.

saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi los bycmo para la iniciación ban muy bien, ya te digo yo que yo llevo un año con mi Bycmo y me va de pii madre, la gente que no tiene ni piii idea de lo que es un bycmo pq no los an conducido nunca no deven de criticar, yo lla se pq critican tanto los que llevan pepinos y no an cojido en su vida un bycmo y eso no es, yo si se lo que es cojer un Kyosho Evola pq yo lo e cojio de mi vecino y tamb e cojio un serpent 705, y e visto que ban vastante bien.
    Lo que pasa que la gente habra sentio a varios decir que los motores bycmo duran muy poko,
    pero eso es o pk no le an echo un buen rodaje y esos motores son muy delicado me dijo el del Interkits o pk los tratan muy mal. Pk un coche no se rompe así pq así, es igual que si tu te cojes un Seat Panda y te bas a acer carreras con ese coches acavas con el coche echando humo, y si lo tratas bien no lo acceleras a tope y no aces nada malo no se tiene que romper nada. Haora si te cojes un Ferrari 350 Modena, vete por hay a acer carreras y no se te rompe pero ya verás al cavo del tiempo se te va jodiendo!. Esos coches son para empezar como: Kyosho Alpaha 3, Bycmo jet.21, Bycmo 1/10, Thunder tiger uno, Esos coches duran si lso cuidas, eso si, si te bas a rebolucionarlos y a acer mal el rodaje y todo eso pues... .
    Weno no se ni lo que e puesto pq esto de escrivir tanto me cansa je si hay alguna cosa que he puesto que no cuadra me avisas :roll:
    seguro que ai alguna cosilla.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, cada uno tiene lo que paga. Bycmo a tope
    Marca: Bycmo
    Modelo: 1/7 4WD
    Carcasa: Subaru Impreza 2002
    Motor: Jet 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un bycmo y de momento va bien no tengo queja que mas adelante me compro otro vale pero seguire con mi bycmo por que los recambios estan tirados de precio y al instante lo tienes y no tienes que esperar de 2 a 4 semanas para que lo traigan. Bycmo powa!!!!
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io tambien tengo un bycmo y me va bien y me metido unas cuantas ostias i el coxe esta bien i ace 2 años ke lo tengo i solo e canbiado las suspensiones i el embrage.
    pero el coxe es para iniciacion bueno en fin

salud i gas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jr, puedes mirar el pistón y decirme como está?? esque yo lo tengo marrón por avajo y brillante por arriva, tu lo tienes iwal¿¿
    BYCMO POWER!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

bycmo es una mierda

contrast y bycmo son dos marcas buenas

hay coches contrast de iniciacion como bycmo

un bycmo se rompe mucho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed