Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 100 de 351 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien me llego deformadas pero casi es inapreciable llege a pensar que fue por apretar los tornillos de mas pero creo que son asi porque no creo que todo el mundo cometa el mismo error con la misma pieza no crees de todas maneras pedi una de las coronas y me mandaron las dos sin ningun problema con la tonteria ya tengo un repuesto por cierto sabeis si se puede pedir que te manden los fasciculos de 8 en 8 o por lo menos de 6 en 6 esque de 4 en 4 con lo abanzado que tenemos ya el coche pues como que lo veo bien poco te quedas con mas ganas que nada estoy pensando en ver si puedo comprar ya los 23 fasciculos de golpe pero me parece que diran acuestate y suda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues las voy a reclamar , para tener repuestos saludos oye que fasciculos son decirmelo por favor gracias
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wueno q opinais de vuestro bycmo tal y como va ahora? decir q yo tb tuve uno.
    ***INFERNO GT II brushless*** E-MAXX*** BAZOOKA*** Bycmo,Jet 21............(+R.I.P+)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cesanru las piezas son la 53-1 y la 55-2 yo pedi la primera pero me mandaron las dos por si acaso pide las dos yame al telefono de reposicion de piezas y dije que no me bino en el fasciculo dicha pieza

y rastas pues opiniar a modo personal (que no entoendo mucho del tema) el coche no tiene mala pinta en absoluto se le ve consistente y pinta muy pero que muy bien el motor es bestialmente grande un multi jet28 el unico pero lo veo en el embrague que los de altaya nos han dado el cambiazo por uno de teflon que no vale pa nada o almenos eso pensamos todos pero por lo demas creo que bien
    por gustarme del coche pues me hubiera gustado ver mas piezas de aluminio para que diera sensacion de nose como decirlo calidad rouztez elegancia pero amos que el coche de momento estoy contentisimo con el a dia de hoy y no me arrepiento de lo que llebo gastado hasta el momento lo mas minimo

Porcierto alguien sabe si cuando pides numeros atrasados altaya te los manda???
    nose si fue por abaricia o porque no les queda pero pedi del numero 1 8 fasciculos y del 2 uno y me dijeron que estaba confirmado mi pedido(mediante email los pedi por internet el mail es de estos que te mandan automaticamente) esto fue a mediados de enero a dia de hoy no e recibido nada nose si se lo toman con mucha calma o si no tienen o si simplemente pasan de mandarme tantos numeros uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se lo toman con mucha calma. Lo que no sé es si te respetarán el nº1 con el precio de salida de la colección o te los pondrán a 9.95€.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deben respetarlo al ir marcado PVP

...pero en vista de lo visto....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando llame para informarme le comente eso mismo y me dijeron que me cobraban el precio del numero y les pregunte si podia pedir del numero 1 8 fasciculos y me dijeron que podia pedir los que quisiera y que si ellos lo tenian me lo suministrarian se que en madrid estan agotados en la empresa de almacenamiento que tiene contratada altaya de hay que en vez de pedir fasciculos atrasados al kiosco los este pidiendo a altaya pero me parecere ami que nanay que me daran de largas no creo que tengan y si tienen no creeo que me quieran vender el numero uno por 2 euros pudiendome vender cualquiera de los otros 3 numeros de las ruedas por 9,95 me dijeron que si domiciliaba el pago no me cobraban gastos de envio

Muelles una cosa esta clara si me cobran 9,95 euros por cada fasciculo se de uno que se los piensa mandar a barcelona de nuevo porque si cojo tantos es por que estan a ese precio si no para reso me las compro en ebay que e visto las 4 ruedas con las 4llantas de bycmo lpor 25 euros no pagaria 40 por el juego de 4 pudiendo pagar 25 no creess je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pedi el numero 32, porque me entregaron dos 33 y ningun 32, llame por telefono y me enviaron el 32 sin pagar ni un duro y ademas me quede con el 33 repetido, ya me estaba imaginando tener que pagar ese fasciculo pero no fue asi....

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vamos a meter alguna imagen de como lleva el chaval el tema....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapas las fotos, y ya tienes motor de repuesto que piensas fundir uno en el campeonato no ?jiji
    por lo menos tendras la oportunidad de practicar la carburacion con uno

Saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Página 100 de 351 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed