Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 102 de 351 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como va eso? yo aqui hoy he recogido el 76 y sigo a falta del 70 que se ha estraviado o sepa dios que, el caso es que lo hemos vuelto a pedir.

El paquete por fin se donde esta y que sorpresa la mia, esta denuevo en altaya, y esque como nunca estoy en casa, el servicio de paqueteria lo devolvió. ahora les he dado la direccion de un bar del pueblo, que alli siepre hay gente.

a falta de un mes que me han dicho que tardara en volver aqui, empezare a montar el Viper con lo del ER-1 (motor y sistema electrico) ya que tengo que desmontar todo el morro y para que un colega pueda correr y seguro que va para largo que me devuelva las piezas.
    Asi que si no se da mal y a espensas de lo que sean las piezas del Nº 70 seguro que lo veis rodar a no mucho tardar. asi ya veo la diferencia entre uno y otro.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por fin me llegó el paquete de este mes, aqui pongo unas fotos (estan hechas con el movil, de ahí a que salgan algo borrosas, mañana si puedo las hago con la camara):

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que envidia me dais, yo todavia no he recibido los fasciculos del 64 al 67, estos de altaya parece que se estan aturuyando con los fasciculos. Esperemos que cuando lleguen no les falten de nada.

Por cierto lorinetix las fotos estan muy bien pero no se pueden aumentar para verlas al detalle.

Saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He editado poniendo las fotos que se vean directamente, mañana si puedo las pondré a calidad, que acabo de llegar de madrid.... y no hay ganas, .

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto gente teneis sujeto el motor al chasis?.

Yo el ultmo fasciculo que recibi es el 63 y tengo la carta para ir a recoger del 64 al 67.

Un salaludo pa tos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esta bien sujeto ya con lo que te viene de la 64 a la 67, y para los que no lo hayan montado todavia les doy un consejo si no os quereis quemar poniendo los malditos tornillos que le sujetan, yo lo hice segun dice en el fasciculo, pero luego te llegas a dar cuenta, que con el motor agarrado por los dos tornillos de fuera a la base, cuando sigues y vas a poner los de dentro... no hay practicamente forma posible de sujetar la tuerca mientras aprietas el tornillo por el otro lado, hay que meter los alicates de punta fina por uno de los agujeros de debajo, para sujetarlo y poner el coche de pie... se te cae todo.. menudo lio.

Mi consejo es atornillar primero las pletinas que vienen en los fasciculos a la base del coche, luego desmontar las piezas que se indican del motor y pasar el tornillo y luego apretarlo, ya que estos tornillos son de mas facil acceso.

Si alguno ya lo habia hecho como los fasciculos que cuente su esperiencia.....

yo me tiré un buen rato para montarlos hasta que me desesperé, lo desmonte todo y lo hice como he aconsejado.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se trata de tener herramienta adecuada.
    Con esto no estoy diciendo que sea fácil.
    Desmontando la caja de receptor-baterías, está más accesible el sujetar las tuercas.
    Los que hemos estado con mecánica preferimos desmontar para facilitar el acceso que andar con el espacio justo y arriesgarrnos a que quede medio puesto.
    Las cosas medio puestas en mecánica significa tener problemas en poco tiempo.
    No escatimeis ni paciencia ni tiempo a la hora de montar o desmontar. La cuestión es que quede bien.
    Tenemos hasta Septiembre para montar el coche. Hacedlo bien.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenaaasss

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

salu2[/img]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le dais a abrir la foto, la podeis ampliar dos veces

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josenaguer, te va a tocar desmontar otra vez la bandeja de radio para colocar el otro servo. Imagino que ya lo sabías.
    Que os paracen los servos? 9.6Kg a 6V según el catálogo de Hitec.
    Una duda, los servos se podrían montar por encima de la bandeja? Es que si se pueden montar encima simplifica su montaje y desmontaje
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Página 102 de 351 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142202 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed