Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 104 de 351 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de pillarme la rabieta, tengo que llamar a Altaya para que me confirmen si en la explicación del montaje han equivocado los servos.
    Tal y como lo explica van así:
    * Gas-freno AS-645MG 7.5Kg/9.37Kg 0.23/0.18
    * Dirección AS-475HB 4.3Kg/5.37Kg 0.24/0.20

Si no están equivocados, me temo que el servo de dirección se queda "escasito" de fuerza.
    A falta de que lo confirme alguien que tenga otros coches, no tengo más que decir por ahora.

Venga va.......os dejo unas fotillos. Podeis observar que no he puesto la presilla delantera que sujeta las camisas de los cables de freno
    de las ruedas delanteras(de las dos que hay en la bandeja de servos, la que está más cerca del grupo diferencial),
    porque la rigidez de los tubos no permiten el giro con soltura.
    Los servos los he probado a 4.8V con 4 baterías de 2500mA de 1.2V

[img][/img]
    [img][/img]
    [img][/img]
    [img][/img]
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que el mas potente va en la direccion

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta Jlpujol, no tenia conocimiento de esa palabra, ya que nunca he estado en una competicion para poder probarlo.
    Respecto a los servos, se deduce que el servo de mas kilos es para la direccion , ¿El primer servo que nos mandan es de direccion o gas?
    Respecto a las fotos me alegro que lo lleves tan bien muelles, se ve que falta poco para hecharlo a rodar.

Saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En efecto Josenaguer eso mismo pienso yo.
    El rollo está en si el día de la competición hay que tener el coche tal y como indican los fascículos.
    De ser así, el coche se va a pegar una "hartá" de vallas y cunetas (si el embrague quiere).
    Por eso digo lo de llamar a Altaya antes de volver a pillarme otro rebote.

Por cierto JMPujol, el detalle de no poder abrir la caja del receptor por la puñetera varilla del acelerador, también lo he visto y la solución que le has dado es muy buena.
    El trozo de varilla que has usado debe dejarse doblar y a la vez ser resistente al empuje del servo, Que has usado?

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el amigo "León" (el "chiquitin") hice stock de radios de bicicleta.

Mano de santo los radios y la radial...
    XD

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, crónica:

Ayer, al ver que tenia casi lo necesario para que el amigo andara, me acerqué a la "casa oficial" (interkits).
    Por motivos que no sé, resulta que no les sirven la gasofa bycmo, asi que pillé una que ciertamente, no sé que calidad tiene. (yo uso Ultimate), Ciclón creo recordar, un de latas de un par de litros cada una.
    Aparte me regaló medio litrillo del 5%.
    Me faltaba el codo y un deposito, asi que lo pillé igualmente.
    Así quedó:

Weno, pues esta mañana le hice la gasofa del 5%, sin mover rueda.
    Y esta tarde hemos gastado tres litrillos y pico de las garrafas.
    Lo único que le falta es ajustarlo, pero no creo que lo haga hasta que le ponga su codo y escape original.

:D

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es imposible aguantar cuando lo ves casi terminado.
    Esta recta final va a ser de comerse las uñas hasta de la mujer.

Asique radios de bicicleta, buena idea. Gracias JMPujol y no te acuestes muy tarde JAAA, JAA, JA.
    AH!!! y antes del Lunes nos tienes que poner tus impresiones con el coche.

...\____/...
    []</==\>[]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.. despues de casi 8 meses de espera me llegaron por fin las piezas y pude continuar montando el coche y pa variar me falta una arandela que no impidio que siga montando hasta la ultima pieza que tenia por fin desde que empeze la coleccion en setiembre 2005 puedo decir esto.. total que tengo 2 preguntas:
    1- los palieres tanto delantero como trasero os quedo casi muy justo, es decir no da la impresion que se quedo corto el espacio para montar los dos palieres con el cambio de velocidades??? yo los monte pero ahi en las justas casi forzando un pelin para poder poner en el sitio de atornillado el cambio de velocidades... los palieres no giran facilmente para mi humilde entender... es normal???
    2- el cable de la antenta al insetarlo en su tubo este queda mas largo que el tubo mismo sobresale de el como 10cm o mas... que es mejor opcion dejar lo que sobra dentro de la caja o quitar todo y enrollarlo al final del tubo?? es una tonteria pero segun lei por ahi si el cable se estropea me jodo y pregunto esto porque veo que JMPujol tiene solo un trozo de cable saliendo del tubo!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dgor
    Buenas a todos.. despues de casi 8 meses de espera me llegaron por fin las piezas y pude continuar montando el coche y pa variar me falta una arandela que no impidio que siga montando hasta la ultima pieza que tenia por fin desde que empeze la coleccion en setiembre 2005 puedo decir esto.. total que tengo 2 preguntas:
    1- los palieres tanto delantero como trasero os quedo casi muy justo, es decir no da la impresion que se quedo corto el espacio para montar los dos palieres con el cambio de velocidades??? yo los monte pero ahi en las justas casi forzando un pelin para poder poner en el sitio de atornillado el cambio de velocidades... los palieres no giran facilmente para mi humilde entender... es normal???
    2- el cable de la antenta al insetarlo en su tubo este queda mas largo que el tubo mismo sobresale de el como 10cm o mas... que es mejor opcion dejar lo que sobra dentro de la caja o quitar todo y enrollarlo al final del tubo?? es una tonteria pero segun lei por ahi si el cable se estropea me jodo y pregunto esto porque veo que JMPujol tiene solo un trozo de cable saliendo del tubo !!
    1-Deja los vasos del cambio bien introducidos, golpealos con madera o similar si es necesario.
    :D

2-No dejes nada enrollado dentro de la caja, de cable de antena, no importa que sobresalga del tubo.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mack
    JMPujol.
    ¿Que tal anda de calidad?
    ¿Mejor que el León?
    Suavemente, pero muy suavemente.
    Una vez que he acabado el rodaje, puedo decir y digo que:

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] :S

Repito:
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] :S

Entre este y el León, pues si dije que eran como la noche y el día....
    Rectifico: son como dos noches, uno sin luna y el otro con luna, pero es noche nublada
    Esto en lo que se refiere al chasis, y ¡ojo! que no tiene montado el chiringuito del freno...

En cuanto al motor, pues dudo que dure demasiado si se le mete una gasofa en condiciones, (lease 25%), va bien dentro de lo que cabe, no sube de temperatura aguantandoser sobre los 95 estables, pero como bien se suponía, con este embrague cuesta lo que no se ha escrito que arranque.

Las ruedas..... weno....

Mi consejo es que pegueis bien, pero bien el foam interior a la llanta, y montar la goma cuando este pegado a la llanta. (pensaré cómo hacerlo cuando no esté tan cabreado...)
    pues con las revoluciones, más las curvas, pues el foam se descoloca de sitio y deforma las ruedas, por lo que .. je...direccion estable.... XD

De momento para reparar y aún no está completo. Las mismas piezas que el chiquitin de momento:

defensa delantera, asa posterior, fijacion superior de brazos superiores, la parte que soporta amortiguaxion, se dobla, las manguetas inferiores dejan salir las rotulas, pero eso sí, primero se rajan, o sea que se han de cambiar, (por lo menos en el leon, las metias a presion y tira...)

En definitiva, dudo que siga posteando para comentar algo, a no ser que alguien solicite ayuda y no le respondan, pero....

Pos eso Saludetes y procurar gastar lo mínimo para llegar a la competición. (igual ni nos ceden las piezas que se rompan en ella...)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 104 de 351 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed