Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 106 de 351 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 3506
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si el hexagono de la rueda es igual de tamaño que el original del viper, que lo mas seguro es que si valga los disco de frenos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estes es mi coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilos que Bycmo ya habrá pensado en varios opcionales que pondrá a la venta cuando saque el catálogo de 2007, eso seguro.
    Además que se podrán acoplar otras piezas de otros coches.
    Y, sino, como dice Jofer, siempre nos queda hacer bricolaje y poner aquí nuestros "briconsejos".
    Como veis amigos, fácil, rápido y para toda la familia (como diría el de la tele )
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sería posible con jeringa y aguja inyectar cianocrilato por el flanco de la rueda?
    El objetivo es que el foam no se vaya al centro de la banda de rodadura, es así?
    Me refiero a inyectar cantidades muy pequeñas y en ruedas que ya hallamos pegado la goma.
    O quizá hay alguna forma de despegar la goma sin romper nada?
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si teneis que pegar las gomas acordaros que antes teneis que pegar el foam a la llanta tambien y despues de eso le pasais unas vueltas de cinta aislante, a si garantizareis que el foam no se despegue y vayais con ruedas con bultos.

Veo que ya teneis la cosa ya bastante avanzada ya tengo ganas de verlos correr en la copa bycmo.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniel_Alarcon
    Impresionante, que fiasco JMPujol. He ido siguiendo este post para ver como evolucionaba el Viper, por lo novedoso del sistema de frenos el chasis y tal. Esperaba ya un comentario sobre funcionamiento....pero si entiendo lo mismo que tu XD, me ha decepcionado
    Espero y mas bien desespero que con la carroceria, gran cantidad de problemas se minimicen, pero lo dudo, creo que habrá que hacer acopio de soportes de carroceria, asi como de cinta americana.....
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo informacion de que la carroceria es bastante floja y no aguanta ni un golpe.

por lo menos esa es la impresion que les dio a los pilotos del viper en su primer campeonato de cataluña
    salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Lo dicho soportes y cinta a punta pala...
    amén de otro gasto pa BAJAya de varias carrozas.

Despues, tras disputar la eliminatoria, como el chiquitin, pues a la vitrina, pa que no se siga cascando....
    ...Y para recordarnos que ¡¡jamás!! ¡¡pero jamás!! se debe de hacer otro coleccionable.

Ya no sé si reir o llorar, ni siquiera lo he sacado de la bolsa pa ver de reparar......
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo mío está como tú JMPujol. No creo que vuelva a coleccionar ni minerales...

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol acabo de leer el penulto post de la pagina 53 en el que comentas como a ido la prueba de rodaje y me acabas de hundir la moral las ilusiones las esperanzas de que el cochecito prometia incluso me atreberia a decir que me has hundido la vida tan endeble y mierdoso es el coche??????? osea van a ser 967 euros tirados ala basura 2 años de espera para el resultado que has comentado puf estoy ahora mismo desolado y con ganas de llorar y no estoy de coña es tan cierto como este post que estoy escribiendo yo por ejemplo no voy a ir a la competicion por el tema de que me parecia injusto pagar 35 euros mas por inscriccion ala carrera que por lo que sale la coleccion ya podria ser mas barato de las piezas que cascan con los primeros rodajes se pueden comprar otras de mejor calidad para ponerselas antes del rodaje y demas nose que decir menuda decepcion el coche haber que le cuento yo ahora a mi suegro y mi novia cuando termine el coche que anda que no les e dao el toston durante todo este tiempo de que iva a esperar a ir a mallorca para hacer el rodaje con ellos y dejarselo pilotar no pedia que fuera un coche de competi pero si que no cascasen las piezas con facilidad como las del leon eso pasa con todos los coches de bycmo o solo con los coleccionables de bycmo lo digo porque iva a comprar un coche bycmo de segundamano para mi novia y asi estar en igualdad de condiciones pero visto lo visto nose me meti con mucha ilusion en esta coleccion y en este hobby y creo que despues de lo que ha dicho JMPujol creo que despues de acabar la coleccion saldre radicalmente de este hobby primera toma de contacto con el modelismo y la impresion que mea dado despues de leer ese comentario a sido perdida de tiempo y sobre todo de dinero muy caro y resultados malos nose estoy hundido siento ser tan pesimista pero ahora mismo tengo un sentimiento de culpa por haber malgastado 967 euros y haber puesto tanto empeño y empleado tantisimo tiempo en esta coleccion primera coleccion que me hago y la ultima

Página 106 de 351 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146206 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed