Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 107 de 351 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes:
    El comentario, como bien dices es de la prueba de rodaje, debo decir que ciertamente casi al límite de lo que puede dar de si el coche, pero un rodaje normal una vez acabado.
    En ningún caso es una opinión sobre el hobby en general
    A mi entender, no has tirado el dinero, los conocimientos que adquieres, no son vanos, y sí muy convenientes para el hobby en general.
    La filosofía de Bycmo, pues ya la conocemos los que hemos tocado la marca:
    "coches asequibles, piezas asequibles, gasto continuo", pero por otro lado hay que agradecer (en caso de a lugar), que mucha gente se inicia con una de estas maquinas, y que al comprobar las prestaciones de las demas marcas, les pica el gusanillo, compran calidad y se lo pasan(pasamos) bomba.

En definitiva, en tu caso, amigo culpable, lo que debes de hacer es ver el coleccionable desde el punto de vista de los conocimientos que se adquieren. Y ponerlos en practica con uno o varios coches de marcas con una calidad contrastada, (en el foro encontraras varias)

Por otro lado, tambien debo decir, que estos problemas con esta marca, la gran mayoria son debidos a falta de experiencia, (esto no impide que la conclusion sea de que parece cristal) en la conducción, pues al mínimo error se da un "toque", pero valla, que no me imagino el Viper en un vuelo de un par de metros de altura y varias vueltas de campana sin ver como va dejando piezas, cosa que con otra marca, es dificil que pase, y que cuando acaban de dar esas volteretas, generalmente, siguen en pista si caen sobre las ruedas.

Dejo el tocho porque me disgustaría que alguien pensara que ademas de caro, este es un hobby inutil o fútil. Nada más lejos de la verdad.
    Si te fijas la gran mayoria, en sus firmas, no tienen un solo coche sino varios, y de varias escalas.

Adquiere una máquina como mínimo de gama medio-alta y con las prácticas y conocimientos adquiridos con este coleccionable verás que tendras muy buenas satisfacciones. Pero antes de decidirte por una escala y estilo, pruebalos todos. (este es un mal consejo, porque si lo haces te cogeras una maquina de cada estilo)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como un Subaru WRC de thunder tiger 1/8 no hay nada, ya lo tengo y en verdad tiene mucho gasto pero eso pasa con todos los coches de RC de gasolina, se gastan las ruedas el piston y muchas piezas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de recibir las entregas 64-65-66-67 con la entrega extra de la emisora.

Anteriormente he recibido la caja de la emisora y nada más. En esta entrega me viene un servo, el portapilas y algunas cosillas mas, pero en la bolsa viene como entrega 3 de la emisora.

Me falta la entrega 2? Os ha llegado? Teneis los dos servos con la subscripcion?

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy igual que tu, voy por el 67 y me ha llegado la entrega 1 y 3 de la emisora.

respecto a las impresiones de jmpujol sobre el coche, mi opinion es que esperemos a probar en profundidad el coche (que por otra parte no se puede esperar que sea una maravilla, hecho que ya se habia comentado al principio de la coleccion)

recordad que estamos hablando de bycmo, coches de "bajo coste" y de iniciacion, aprender todo lo que podais con el y luego cambiarlo.

de todas formas a mi personalmente me da buenas vibraciones y a mejorado las expectativas, referiendome a lo que me esperaba de esta coleccion, sin contar el dichoso "embrague", que ya os comentare sobre el tema.

no os desanimeis, podeis aprender mucho, y disfrutar mucho de este coche, animo

yo hice el seat leon de altaya 1/10, al igual que jmpujol, y es un coche, con el cual estoy corriendo actualmente la copa bycmo 1/10, y si, es un coche muy fragil, pero llega un momento, en que vuestra destreza como pilotos, evita la mayoria de golpes, yo llevo mas de 10 carreras con el bicho y apenas he roto nada, a no ser por algun golpe que me han dado.
    tambien tengo 2 coches de alta competicion, un kyosho vone rrr y un hpi r40, os puedo decir que se rompen igual o mas que un bycmo, ya que a la velocidad que van, si te estrellas rompes seguro, y las piezas de recambio son mucho mas caras,

por todo ello, pienso que es preferible aprender con un coche de iniciacion, tanto por su facilidad de uso y mantenimiento, como por el precio de los recambios.

tambien es cierto que hay muchas marcas de iniciacion mejores que bycmo, pero estamos discutiendo sobre el viper en cuestion,
    animo y sacarle partido a vuestro coche, que para empezar no esta nada mal.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El resto de cosas de la emisora viene en lasiguiente entrega, aunque ponga entrega 3.
    Culpable no te desmorones de esa manera. Haz caso a JMPujol, ya has metido el morro en el hobby y esta experiencia con el Viper tómatela en positivo.
    Entiendo la decepción, puesto que estamos igual que tú y para muchos es nuestro primer coche.
    Yo ya tengo en el coco piezas en plan bricolaje (sustituir plástico por aluminio o carbono).
    Anímate. Un saludo
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muelles yo tambien habia pensado hacer bricos con el coche sustitucion de piezas de plastico por piezas de aluminio je
    JMPujol
    Me intentare esplicar un poco mejor que creo que ayer me cego mas la desilusion y no fuy muy objetivo que digamos el hobby no negaremos que no es un poco caro piezas de repuestos mejoras combustible eso lo sabemos todos antes de comprar nada porque el coche no se muebe por aire y necesita un mantenimiento como la malloria de cosas mecanicas
    no se puede pedir mucho de un coche de iniciacion eso fue lo primero que aprendi cuando empece a meterme en esta pagina y logicamente a 50 60 kilometros por muy bueno que sea el coche si tiene una piña se va a romper por varias partes eso tambien pasa a escala 1/1
    bien es cierto que con los fasciculos estoy aprendiendo un monton el saber no ocupa lugar y en cierto modo no me arepiento porque los conocimientos que e cojido me valdra para los Coches rc en general
    pero si soy sincero y no es peloteo donde mas estoy aprendiendo es en esta pagina por los comentarios esperiencias y bricos que haceis sinceramente cuando acabara esta coleccion tenia en mente comprarme otro coche a ser posible por piezas para montarlo y tenia en mente una escala la 1/5 se que puede ser una locura no lo hago porque sea mejor o peor si no porque yo tengo el concepto de que cuanto mas grande el coche mas realista me parece burro grande ande o no ande se que tiene un coste inicial bastante elevado pero tambien e leido que despues el mantenimiento es algo mas barato y puede utilizar gasolina de coche a escala 1/1 yo personalmente me meti en un coleccionable y no lo compre directamente fue porque lo que verdaderamente me gusta de este hobby es montarlo y en mi trabajo que son 12 horas por las noches es algo que agradezco el estar ocupado haciendo cosillas de este tipo pilotarlo despues pues lo veo algo como menos importante que no quita que no tenga muchisimas ganas de hecho ya le dije a muelles que cuando terminaramos el coche tenemos que quedar un dia para hecharnos un piqueno sigo escribiendo porque que ya me escedi mas de la cuenta y no es plan
    aparte que no estoy aportando nada ahora mismo con el tema del viper me lo tomare con otra filosofia esperare a acabarlo y probarlo y segun surjan los problemas pues esponerlos aqui para que entre todos podamos ir saliendo adelante
    por cieto en la escala 1/5 creeis que es una locura que me metiera asi de piñon o me recomendais que primero me compre un 1/10 despues un 1/8 y finalmente la 1/5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches e montado ya el ultimo servo que me quedaba el de direccion que me entro en esta ultima entrega(AS-475-HB)y noto que no tiene fuerza amos que no puede girar las ruedas ni a izquierda ni derecha lo deje en posicion neutra cuando encendi la emisora y los servos y lo coloque pero no llega a girar las ruedas hace el amago simplemente y ya esta no tiene nada de fuerza alguien sabria decirme porque un saludo y gracias

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que voltaje haces funcionar el servo?
    Cuando dices que no tiene fuerza para mover las ruedas es con las ruedas apoyadas en el suelo o tambien te lo hace con las ruedas en el aire?
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar revisa que la dirección esté suelta, es decir, que las rótulas no estén muy apretadas.
    El reenvío de dirección tampoco debe impedir el giro.
    Las camisas de los cables de freno sueltalas del soporte que qeda más cerca del diferencial.
    Por último haz trabajar al servo con 6V (4 pilas alcalinas de 1.5V o 5 pilas recargables de 1.2V tamaño AA).
    También podemos quedar y te explico como lo tengo yo.
    Saludos
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero para probar el primer servo el de aceleracion tenemos que tener completas las entregas de la emisora?.

Cita Iniciado por Muelles
    Para empezar revisa que la dirección esté suelta, es decir, que las rótulas no estén muy apretadas.
    El reenvío de dirección tampoco debe impedir el giro.
    Las camisas de los cables de freno sueltalas del soporte que qeda más cerca del diferencial.
    Por último haz trabajar al servo con 6V (4 pilas alcalinas de 1.5V o 5 pilas recargables de 1.2V tamaño AA).
    También podemos quedar y te explico como lo tengo yo.
    Saludos

Página 107 de 351 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed