Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 108 de 351 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así es mandarín. Culpable ya lo ha recibido y yo lo recibí a finales de marzo.
    Otra posibilidad es que tengas otra emisora con su receptor y lo pruebes conectando sólo ese servo.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po va a ser que no, me tendre que esperar a que me manden la entrega.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Muelles
    Así es mandarín. Culpable ya lo ha recibido y yo lo recibí a finales de marzo.
    Otra posibilidad es que tengas otra emisora con su receptor y lo pruebes conectando sólo ese servo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pruebo en el aire y no tiene fuerza asi que ni me moleste en probarlo en el suelo comprobe las conexiones puse a cargar las pilas recargables que tenia y gano un pelin de fuerza pero un pelin mas casi inapreciable revisare de nuevo las rotulas haber si puede ser de eso y comprare un pack de pilas de 1,5 puesto que las recargables que utilice son de 1,2v (como todas las recargables)

muelles que es el reenvio de direccion?????

y la camisa que queda mas cerca del diferencial fue lo primero que mire xq otro forero dijo que asi iva mas suelto y la verdad no le afecta para nada nose al contrario me sobro demasiado tube que cortar de cada tubito rojo como unos dos dedos despues de dejar algo de tubo sobrante para que tubiera algo mas de recorrido y no fuera para nada justo

ahora mismo revisare las rotulas haber si puede ser por eso y el sabado ya pues le compro unas pilas alcalinas haber si puede ser las pilas y si es asi le meto bateria
    como podria hacer o que ñapa me recomendais para con el portapilas que tengo ponerle una 5 pila como podria hacerle un brico

pregunta del millon las baterias que e visto que bienen en una especie de pack en fila con el cable para conectarlas al receptor despues como se recargan esas baterias hay que comprar un cargador especial que precio tienen las dos cosas e visto baterias de 6v que son la que necesita el coche tambien las e visto de 7v incluso de 8v si le cojo unas pilas con mas voltios podria afectar al equipo de servos nose al tener mas potencia no rendiria mejor pregunto esto porque no tengo ni idea la verdad en electronica me pillan por todas partes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto muelles que se me fue la pinza revisare de nuevo todo lo que me dijisteis y si veo que no lo consigo ya te mando un privado para quedar y me llevo el coche
    gracias por el ofrecimiento :D

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    culpable tienes dos MP

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando quieras ves como lo tengo y revisamos todo bien.

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta solucionado ahora me hace mas recorrido probe unas pilas de 1,5 algo desgastadas que me dejo un compañero toque un poco las rotulas y wala el coche gira ahora que dan gusto verlo no lo probe en el suelo solo lo e probado en el aire y va bien el sabado comprare unas pilas de 1,5 y lo volvere a probar de nuevo y esta vez en el suelo haber si sige girando asi de bien gracias mil a todos por haberme halludado con esto que me tenia loco

y jmpujol are lo que hablamos por el msn ya te contare como me quedo

ains si esque la electronica nunca a sido lo mio menos mal que no me gano la vida de chispa sino......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que os referis cuando hablais de tocar las rotulas? porque yo tengo ese mismo pproblema que no me gira la direccion, le tengo puesto al calinas de 1.5v, y el servo as-475-hb que no se realmente si s el de direccion, y con el coche en el suelo ni se mueve pero en el aire menos,haber si me podeis ayudar gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes la hoja desplegable que vino en el primer fascículo en el que viene el esquema de montaje,
    las piezas 12008 (prensores de rótula M12) deben estar lo suficientemente apretadas para que la rótula no tenga holguras y a la vez lo suficientemente sueltas como para permitir el giro de la rótula.
    La pieza de aluminio del reenvío de dirección, es la pieza 12070, le pasa lo mismo. Debe estar apretada lo justo para permitir el giro y no tener holguras.
    Si aún tenéis dudas intentaré poner fotos.

...\____/...
    []</==\>[]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuve pensando en el problema de la direccion y me decidi a probar el servo sin ponerle la varilla y por lo tanto a no estar tirando de la direccion y el caso es que giro el volante del mando y el servo ni se mueve sin embargo le doy al boton que esta cerca del volante y el servo va de un extremo a otro tantas veces como pulse este boton( que ni siquiera se pa que es) a vosotros os pasa esto? a que creeis que es debido? gracias de antemano

Página 108 de 351 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148208 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed