Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #1081
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    Cita Iniciado por runero
    estuve pensando en el problema de la direccion y me decidi a probar el servo sin ponerle la varilla y por lo tanto a no estar tirando de la direccion y el caso es que giro el volante del mando y el servo ni se mueve sin embargo le doy al boton que esta cerca del volante y el servo va de un extremo a otro tantas veces como pulse este boton( que ni siquiera se pa que es) a vosotros os pasa esto? a que creeis que es debido? gracias de antemano
    XD
    "el botoncito", es para el "tercer canal" un "tercer servo"
    Cambia el cable del servo que tienes en el receptor, de sitio.
    Ahora no lo tengo delante, pero creo que el sitio "1" es para la direccion y el "2" para el gas, si no es asi, pues intercambia
    Pero el lugar con el nº "3" debe quedar vacio.

    Wenga saludetes
    Josep María Pujol
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1082
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    gracias jmpujol, si que tenia los conectores mal colocados, una vez solucionado el tema de las conexiones seguia sin girarme y me puse a aflojar los prensores de las rotulas y soltar el tubo rojo de los frenos y va como la seda, gracias por vuestra ayuda, ahora tengo otra duda, para darle gas y que el motor se revolucionara(hipoteticamente cuando lo haga) ¿como acciono el gatillo? como si fuera el de una pistola (contraer el dedo indice) o al contrario (estirar el dedo) lo siento tios pero se nota que soy nuevo no,agradezco vuestra ayuda

  4. #1083
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    Acelerar= "disparar"
    Josep María Pujol
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  5. #1084
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    vamos a ver hoy que le he dedicado tiempo al viper me salen un monton de dudas,¿porque mirando el mando de frente con el volante hacia mi, si giro a la derecha el cohe gira hacia la izqui.? ¿ puede ser que tenga los servos al reves? yo tengo montado en la dirccion el AS-475HB y en el gas el AS-645MG ¿es asi como lo teneis vosotros?

  6. #1085
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    Para cambiar el sentido del servo tienes que quitar la tapa superior azul de la emisora y la tecla que queda más cerca de la antena "ST" (steering), la tienes que poner en "REV" (reverse).

    PD.- Te he dejado un mp
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    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

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  7. #1086
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    gracias muelles vi tu mp, ya cambie las teclas de la emisora, tambien la del gas por eso era que cuando apretaba el gatillo la varilla iba hacia el carburador en vez de al contrario sois unos monstruos,gracias, bueno creo que tengo el coche al dia ahora solo cabe esperar mas piezas.....

  8. #1087
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    Ja.ja.ja.ja... En recibir el paquete con la emisora y el motor seguro que soy el último, pero bueno ya esta aqui.

    La emisora no esta mal, comparada con lo que tengo, espero que el alcance sea igual o mejor que la del ultra, que llegaba a perderlo de vista y me llegaba el sonido de la aceleracion con retardo por la distancia.
    El motor, eso ya es otro cantar, por que me han ENVIADO EL 15!!! de la escala 1/10, vamos que tendre que seguir esperando yo y el coche, que ya tengo aqui el escape tambien.

    Ahora que hablo del escape, alguien me puede decir que diferencia? o en que se diferencia un escape de 3 camaras?
    Este viene partido, quiero decir en tres piezas, se habre por el centro del tubo y en su interior lleva un cono, que hay que colocar bien, dentro.

    Y bueno, aqui estamos a falta de montar todas las piezas del motor y del maldito Nº 70 que no me deja terminar con el sistema de frenos. Almenos podre probar que tal anda el sistema de direccion, por si he de soltar o apretar el cableado de los frenos delanteros.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
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    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

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  9. #1088

  10. #1089
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    Dime desde dónde has puesto los enlaces para ver las fotos.
    Lo quiero hacer igual para cuando cuelgue fotos que no salgan en el post y así no hacer que la página tarde en cargar.
    O qué enlace de imageshack usar para que se vean en pequeño y cuando pinchas en la foto que se amplíe.
    Cómo es que tu chasis se ve de color violeta
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  11. #1090
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    Ese chasis por la parte de abajo, se ve de otro color, es un efecto de luz? o que?

    Por otro lado, y vamos al tema de los frennos, Frenar frenan, vamos que si lo hacen, solo he podido probar con los delanteros , pero os aseguro que frenan por igual las dos ruedas, y es facil conseguir que bloqueen, aunque eso se comera las ruedas en un suspiro. (ya he gastado en el ER-1 un juego completo de estas, y las GRP aguantan mas)

    Cuando tenga el sistema trasero las pondre de modo que bloqueen las 4, despues limitare el recorrido del servo en la medida que crea necesaria.
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