Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 117 de 351 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pero siempre esta la posibilidad de hablar entre los pilotos antes de carrera y poder cambiarlos no?
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cholone
    bueno, pero siempre esta la posibilidad de hablar entre los pilotos antes de carrera y poder cambiarlos no?
    No
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente el servo que es sometido a mayor esfuerzo es el de acelerador/freno. Sobre todo cuando actua sobre el freno.
    En la dirección es más interesante un servo rápido que uno con fuerza.
    Aunque os parezca que en parado se mueve lento, luego, cuando está en movimiento la cosa cambia.

Salu2

Pdta. ¿cual es phono de Vicente?
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lección aprendida: Colecciones NUNCA MAS

Aunque bien es cierto que para el freno se va a necesitar un servo fuerte, en el caso concreto del Viper, la dirección se va a quedar muy escasita con un servo de 6 Kg.
    No hubiera estado mal que hubiesen metido al coche dos servos de 9 Kg, ya que supone casi un 1% del valor final del coche.
    Han racaneado con el embrague por 10€ que cuestan las pastillas de carbono, como no iban a racanear también con los servos y a esto sumaremos el futuro racaneo con la carrocería que por lo visto se parte con el más mínimo toque (ver foro copa Bycmo), carrocerías de nuestro Viper usadas por Tai y Cerillo.
    En fin, que no sé si practicaré con él o lo dejaré quietecito hasta el día de la competición, sino en repuestos me voy a dejar una cifra importante.
    Por cierto ya tengo montado el sistema de levas del freno y confirmo que todo el sitema de frenos termina con el nº 75, que son los 4 fascículos de la última entrega (a mí me llegan a finales de cada mes).
    No sé si han actualizado la página de Altaya para saber qué viene en cada entrega. Se han quedado en la entrega 70.
    Prometo fotos, JMPujol o Josenaguer supongo que al Viper le valdrá cualquier carrocería 1/7 de Bycmo.
    Me lo podéis confirmar?. Es por no romper la que venga en la colección y reservarla para la competición.
    Saludos desde el centro peninsular, hoy sol y buen tiempo.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas Muelles. le puedes adaptar cualquier carroceria de 1/7, teniendo en cuenta que el chasis del viper es mas estrecho que el del resto de modelos de bycmo.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy Josamv y acabo de descrubir esta seccion en el foro, yo tambien colecciono el viper y nunca mas voy a coleccionar nada no estoy muy satisfecho con esto, os queria comentar una duda a ver si me podeis ayudar.
    En el fasciculo 68 donde se ponen los servos a la direcion y al acelerador, e probado como dice en la hoja a poner las pilas a la emisora y al coche, la cuestion esque cuando pongo las pilas y enciendo la emisora se quedan quietos, pero si apago la emisora no paran de moverse, e conectado ya a la direcion y al acelerador, eso es normal? al apretar la direcion y el acelerador en la emisora no hace nada.
    tambien e notado que la direccion va algo dura, eso se puede regular? lo digo por si los servos no la pueden mover, o la pieza esa que lleva de protecion entre la direcion y los servos salta.

Perdonar mi torpeza pero es el primer coche que monto y espero que por lo menos ande algo :S

Gracias por la ayuda y saludos josamv

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muelles, las dos que he colgado son bycmo.

El problema que tengo es que me gustaria tener las pegatas, pero no las tenían, ni tan siquiera el aleron, asi que si hay algun Alma caritativa que sepa como conseguirlas, que me lo diga.

La del Subaru, creo que es una carroza descatalogada, pero me jode no tener nada más que la carroza.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol, pide los recambios directamente a bycmo.

suelen tener de todo.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, ya veo que lo llevais de vicio.
    Yo aqui hoy compré el Nº 82 me sigue faltando el 70, pero que se le va a hacer en el siguiente mes si no me lo tra el quiosco lo pido a la editorial.
    Tambien recibi por fin el motor correcto y hechando cuentas ¡¡FALTA MUY POCO!!
    las columnas del deposito son pesimas, pero me conformo.
    El deposito tiene la salida de combustible por debajo y hay que desmontarlo para cualquier contratiempo, pero me conformo.
    como digo ya queda poco, y si no hicieron caso de lo del embrague, para que quejarse de otro plastico.

y eso, falta tan poquito, no mas que:
    la llave de bujias,
    Carroceria (supongo que con el aleron minimo) (espejos? quien sabe...) en 2 entregas con los accesorios entre ()
    Pegatinas (este sera otro gran número)
    Luces (seguro que almenos 2 entregas)
    algo se me escapa pero no se que es ahoramismo esto serian 6 o 7 entregas.
    Ya se quizas en la ultima nos mande una Nota de esas que aveces meten diciendo: "gracias por ayudarnos a pagar la hipoteca"

A los nuevos que comentais que el servo de direccion no mueve bien, repasad todo el tren delantero desde contratuercas hasta el reenvio de direccion, y como seguro que lo teneis demasiado preto hay detras tambien, asi que soltad atras si es necesario. "ya sabeis, mucha suabidad de movimiento".
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta, espero que te envien el numero 70 yo e tenido algunos problemas y mandan lo que quieren, pedi unas piezas y me llegaron otras.
    Entonces eso tiene que ir como la seda? la direccion me refiero. ami me va durilla, bastante dura, no se como solucionarlo tendre que desmontar todo, aunque con eso del pegamento para los tornillos no se si podre desmontar todo eso, tan solo eche donde lo indica.
    Que me aconsejais vosotros que veo que teneis muchisima experiencia?

venga gracias

Página 117 de 351 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157217 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed