Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 118 de 351 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 3506
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os habeis pasado por aqui??

http://www.altaya.es/public/microsites/viper/index.html

a mi no me salen las cuentas, las carreras seran en septiembre, y en la web pone que la coleccion acaba a mediados de junio, pero yo voy por el 71, o sea que me faltan 5 entregas y hasta finales de septiembre no acabo.
    me suscribi la primera semana de editarse la coleccion, ni siquiera me dara tiempo de probar el coche.

les llamare a ver que me dicen
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ceustion esque yo voy tambien por el 71, van super retrasados, hay meses que no han enviado, otros meses han enviado dos paquetes, esto va fatal, yo reclame unas piezas y me mandaron otras :s
    y encima ahora los servos hacen unas cosas que no se si es normal ya que es el primero que monto, comente mi duda anteriormente, y la direccion la tengo super dura. no se como ablandarla :S puafff vaya lio

saludos josamv

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que bateria le pongo a mi viper

hola foreros buenas de nuevo,queria saber el voltaje de la bateria que le tengo que poner a mi viper si me podeis ayudar que una de 6v o una mayo de cinco elementos o mas que toy liado respecto a ello

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le puedes poner 4 pilas en el portapilas de la coleccion de 1,5v cada una, que hacen un total de 6v
    o hacerte un pack de 5 pilas recargables de 1,2v cada una, total 6v
    o comprarte un pack ya hecho de 6v, pero no le pongas mas ni menos voltios.

pincha en el link que pone "pilas", y tendras toda la informacion.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo perdonar que insista, pero esque tengo una duda, con los servos y al parecer es algo raro y nadie me dijo nada, pogo las 4 pilas de 1,5v y al tener la emisora en off los servos se mueven y tal :S si la enciendo no hace nada ni aunque le de al acelerador o a la direccion, me podeis comentar algo? soy novato en el montaje de coches de este tipo y tal, la cuestion esque la direccion tambien va algo dura y creo que es por el muelle ese que lleva donde se engancha la palanaca que va al servo,,,,,,,, ese que costo tanto meter.
    A ver si me podeis aconsejar algo, estoy verdaderamente amontonado, de todas formas gracias y a ver si nos vemos por las carreras.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa que este bien conectada la polaridad edl cable de la bateria al receptor rojo, tambien revisa los cristales de cuarzo de la enisora y receptor, ya que tienen posicion,

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale mañana mismo los reviso que tengo el coche en la otra casa y ahora no tengo acceso a el, como comente se mueven solos y los puse tal cual pone en el folleto, y la direcion creo que no va a poder moverla los servos, porque esta durilla. el muelle ese que lleva para que si pasas de fuerza o algo salte y no se rompa la pieza, el muelle se baja y todo, y no gira por lo menos cuando lo doy con la mano, lo del cristal de cuarzo no sabia que tenia polaridad, y los conecte a la virule.
    por eso puede ser por lo que los servos se muevan solos cuando no esta la emisora puesta?

Una pregunta sobre la coleccion, porque los que estamos subcritos tenemos menos fasciculos que los que van por quiosko? yo solo llego al 71 y creo que hay gente que tiene algunos mas, y este ultimo me llego hace 2 dias.

gracias por todo la verdad que me estais ayudando cantidad con este tema porque no tengo mucha idea, me gusta mucho este mundo pero estoy empezando a conocerlo y eso quieras que no cuesta algo.

saludos josamv

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone porque los suscritos, reciben 4 fasciculos al mes.
    Los de kiosko en teoría deberían de recibir un fasciculo a la semana, y si quieres o no, a la larga, son más fasciculos. Y pensando un poco, igual no hacen vacaciones en kiosko...

O mucho me equivoco, o los cristales NO tienen polaridad, pero uno es receptor y el otro transmisor.
    De todas formas, mira el nº de los cristales, puede que no sean los mismos.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he dicho que los cristales tengan polaridad, si no posicion, uno en emisora y otro en receptor

salu2

TX = Transmisor (emisora)
    RX = Receptor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas fotos de los ultimos fasciculos, que por cierto, me faltaban dos piezas.

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

salu2

Página 118 de 351 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed