Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 119 de 351 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La aclaracion no va por josenaguer, dios me libre....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla!, no he leido ningun comentario con respecto a la comodidad y rapidez con que se monta y ajusta el motor al chasis.
    Es un sistema digno de mencion, sera posible que aun en el año que estamos con el incapie que se hizo en I+D hace ya cuatro años, a estos de BYCMO se les pasara por alto el Investigar y desarroyar un sistema; economico, comodo, rapido y efectivo?
    Pues va a ser que si.
    Economico no parece que sea, ya que consta de 16 piezas.
    Comodo tampoco parece, el acceso a las tuercas ineteriores es precario.
    Rapido es, si no cuentas el tiempo que se tarda en agarrar cada tuerca con la llave, que ademas has de colocarla en algun sitio de canto con el riesgo de redondear la cabeza de la tuerca.
    Efecivo eso si que es, como lo es en el resto de marcas pero sin que estas tengan los inconvenientes anteriores.

empiezo a enteneder los bricos con los BYCMO, en vez de desarrollar unos productos que compitan con el resto de marcas estan fabricando piezas que parecen ideadas a mediados de los 70.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de bycmo, en su linea, para montar o desmontar el motor, hay que desmontar medio coche.
    tienes toda la razon, podian haber ideado un sistema mas rapido, pero la filosofia que tienen ellos es crear coches de iniciacion, y no se paran a pensar lo dificil o lento que resulta cambiar el motor, los diferenciales, las coronas, el embrague, etc.etc...

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañeros, ayer pregunte y me aconsejasteis que mirase los cristales si estaban bien posicionados y efectivamente lo estaban, ademas el que venia con el papelito era para el receptor y el que venia sin nada para la emisora, el caso esque si que estaban bien, pero se siguen moviendo los servos y no se porque es, cuando esta apagada la emisora los servos se mueven, y cuando ta encendida no hace nada aunque le des a los botones.los calbes estan bien puestos ya que los e repasado mil veces. perdonar mi torpeza de verdad siento todo el follon que os estoy dando, pero tengo un pedazo de lio que no puedo con el, al final me va a cosatar llevarselo a alguien que me lo ponga en sorfa cuando termine la coleecion.

en el cristal del coche pone ch53:40.695 ra
    en el cristal de la emisora pone tx/fm 40695 se-0611

aprobecho una foto del compañero para explicaros algo mas aunque creo que esta claro...

de verdad que siento cantidad todo el follon que os estoy dando, si veis que me paso y tal decirme algo. pero gracias de todas formas por la ayuda prestada espero poder ayudar en algo si me necesitais....

saludos josamv

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que no haga otra emisora andando cerca tb puede ser que las pilas esten un poco gastadas o creo que puede ser que los cristales no sean iguales

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no haya perdon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es imposible que haya otra emisora por aqui cerca, de todos modos probe de madrugada tambien y nada, en la pregunta que di antes puse las numeraciones de los cristales y tal, a ver si me podeis decir si son como las vuestras....

puaf voy a tirar el coche por la ventana :D aj me esta poneindo de los nervios :D

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josamv tienes MP
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores, por fin tenemos actualizada la lista de entrega de los fasciculos hasta el numero 90 en la pagina de altaya.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis cuando recibiremos la proxima entrega de 4 fasciculos? yo voy por la 71, sabeis tambien cuando termina esta coleccion?

saludos josamv

Página 119 de 351 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed