Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 121 de 351 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 3506
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    This is the my situition!

Vendo el viper hasta 56 entrega quien es interesado me contactas en privado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mal lo llevas salvador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡no he entendido!

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se refiere a que vas muy atrasado, pero imagino que no eres de españa, y la coleccion empezo mas tarde.

dinos de donde eres, amigo.(editado), ya he visto que eres Italiano.

salu2 (saludos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atrasado un poco, pero a esas alturas del modelo nosotros no teniamos emisora.

Benvenuto a questa chiacchierata, a proposito spero che riteniate come nella casa fra noi, pomodoro un caffè alla mia salute, mai non ero buono me come in Italia il caffè.

Bienvenido a este chat, espero que te sientas como en casa entre nosotros, por cierto tomate un cafe a mi salud, jamas me estuvo tan bueno como en italia el café.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Yo soy italiano y estoy montando el viper con el Deagostini!

equis Jofer me hace gustar que te gusta nuestro café.

Recien llegado Avatar de Siton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos!!

Como podreis comprobar soy nuevo en el foro, pero antes de postear he leido todas y cada una de las paginas que hablais del viper.. la verdad es q es un alivio ver que no estoy solo con esto xD

yo tb voy por la entrega 71 y con unas ganas tremendas de terminarlo ya.. lo unico q al ser 100% novato con esto de los CR no se si funcionara o no.. xD espero que si jijijij sino espero poder contar con vosotros [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

yo tb he tenido el mismo problema que muelles, que le vino el motor mal montado con el carburador al reves, me venia identico a esta imagen que puso muelles en su momento.

Afloje la tuerca que sujeta el carburador, le di la vuelta y me fije tb en que el final del tirador del gas tb estaba mal, y afloje la tuerca tb y creo que lo he dejado bien a ver si sako unas fotikos y las pongo mañana...

Bueno, deciros que ha sido un placer leer estas 62 paginas y comprobar que casi todas mis dudas ya las habia tenido alguien y mas o menos me las habeis resuelto ya... :D de todos modos, os preguntare algunas cosillas, q como grandisimo novato que soy ( gracias a esta coleccion me he acercado un poco a los CR, antes 0 patatero ) tengo unas pokinas de dudas sobre nuestro viper.

Por cierto... hay alguna forma de alinear las ruedas??? y dejarlas perfectas? solo probando el coche en movimiento?

Un saludo a todos!

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro Siton.

no te preocupes, puedes hacer todas las preguntas que quieras, para eso estamos aqui, para ayudarnos unos a otros.

respecto a la alineacion de las ruedas, depende de donde ruedes, necesitaras un setup (reglaje) u otro difernte.
    en los fasciculos encontraras consejos muy practicos, donde explican el tema de las convergencias, divergencias, caidas etc..

pero seguro que cuando alguno de nosotros lo pruebe, pondra aqui su setup para compartirlo, aunque ya digo que para cada circuito es diferente.

lo dicho, me alegro de que cada dia seamos mas, y de que este post con todas sus preguntas y respuestas, no caigan en saco roto.

salu2

Recien llegado Avatar de Siton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias josenaguer por la rapidez en contestar...

el tema es q yo no voy a ir al campeonato.. como digo, soy novato al maximo y dije.. ufff q haces!! donde vas a ir.. si con conseguir q funcione el coche vale.. xD

Me he leido bien en el manual de instalacion todo sobre los reglajes, caidas, perdidas y demas, pero me parece que debe ser algo exacto no? es decir.. no a ojo como creo q se va a tener q hacer... si a una rueda le doy media vuelta mas con el allen.. ya no tiene la misma incl¡nacion que la otra.. por eso digo q si hay alguna tecnica, truco, consejo.. de como hacerlo..

kiero algo general, no q tenga q estar modificandolo segun el tipo de superficie q lo lleve...

por otro lado... he visto varias fotos del motor q habeis puesto.. y el mio venia con el carburador al reves.. lo desmonte y lo puse bien (segun las fotos q tenies aki) y la palanca que abre el gas donde se conecta el servo, he visto alguna fotos que viene como girada a la derecha y otros girada a la izq... cual es la posicion correcta? si puedo y encuentro fotos en el foro q las hay... os pongo para q me entendais...

muchas gracias a tos !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tb lo estoy haciendo, lo mejor es un cartabon o escuadra, asi daras el angulo exacto a ambos ejes, la verdad que sale caro, pero aprendes todo sobre este hobby, a mi me esta resultando bastante interesante porque estoy aprendiendo mogollo, a parte me he comprado un tt 1/8 y estoy mas que sobrado para saber que es cada cosa.
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Página 121 de 351 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161221 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed