Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 123 de 351 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 3506
    Recien llegado Avatar de Siton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos como ya he leido en hojas mas atras, eso nos ha pasado sino es a todos.. al menos a la gran mayoria... xD

yo como pense q era culpa mia por apretar mucho los tornillos o algo, no dije nada, pero hoy he llamado, lo he pedido diciendo que estaba defectuoso y que suelo montar los fasciculos de mucho en mucho y me di cuenta ayer.. y me han puesto 0 problemas en enviarme la corona entera y un par de piezas para sujetar el cable del freno q no me vinieron en las ultimas entregas.. la verdad es q de momento todo lo q pedi a altaya me lo envio sin problemas, en eso no hay keja

una pregunta q no vi en este post... sino perdonarme.. leer 62 paginas al final cansa hasta la vista xD .. los frenos no los tenies como muy rigidos? o los teneis mas bien sueltos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Siton
    Pos como ya he leido en hojas mas atras, eso nos ha pasado sino es a todos.. al menos a la gran mayoria... xD

yo como pense q era culpa mia por apretar mucho los tornillos o algo, no dije nada, pero hoy he llamado, lo he pedido diciendo que estaba defectuoso y que suelo montar los fasciculos de mucho en mucho y me di cuenta ayer.. y me han puesto 0 problemas en enviarme la corona entera y un par de piezas para sujetar el cable del freno q no me vinieron en las ultimas entregas.. la verdad es q de momento todo lo q pedi a altaya me lo envio sin problemas, en eso no hay keja

una pregunta q no vi en este post... sino perdonarme.. leer 62 paginas al final cansa hasta la vista xD .. los frenos no los tenies como muy rigidos? o los teneis mas bien sueltos?
    Eso es lo que me tiene intrigado, y lo que me parece que sí, sí nos dará algún dolor de cabeza, la rigidez de esas fundas de cable/antena....
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rigidos te refieres a agarrotados, que no se mueven con soltura y/o no recuperan su posicion?

Ya al principio cuando los monte en algun pasador de freno de las manguetas estaba la cosa dura, y opte por desmontar, lijar (grano 900) y pulir al final hasta que todo iva como la seda.

La lija fué lo peor, empece con muchas ansias hasta que me di cuenta que con ese grano iva a ser cosa de frotar y frotar, asi que mientras veia alguna serie o peli me dedicaba a ello. al final quedo ok!

No os recomiendo si deveis de lijar, que utiliceis un grano mas grueso las estrias que produciria empezarian a morder el plastico, produciendo holguras en el mejor de los casos o trabando la pieza con las virutas de plastico en el peor.

En resumidas cuentas yo los deje sueltos, recuperan su posicion por los muelles con suma facilidad. por ahora.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los orificios de las puntas de las fundas vienen aplastados al cortarlas.
    Tomad la precaución de abrir esos orificios de los extremos de las fundas para que no pelizquen el cable y recupere bien.
    Al echar el fijatornillos en el eje que mueve el empujador de los frenos (en la mangueta), también puede hacer que no recuperen con soltura, ha podido rebosar un poco.
    Estad atentos a esos pequños detalles.
    Saludos
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Recien llegado Avatar de Siton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, pero incluso antes de poner el cable, si intentaba mover la palanca de cada freno, donde se engancha luego el cable de los frenos.. pues eso, al girarlo me cuesta un poco, pero de las 4 ruedas.. a ver si dais algun consejo ( evitando limar.. si hay q hacerlo se hace, pero si hay soluciones alternativas, pos mejor q mejor...)

un saludo a todos q soys unos cracks! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Siton
    exacto, pero incluso antes de poner el cable, si intentaba mover la palanca de cada freno, donde se engancha luego el cable de los frenos.. pues eso, al girarlo me cuesta un poco, pero de las 4 ruedas.. a ver si dais algun consejo ( evitando limar.. si hay q hacerlo se hace, pero si hay soluciones alternativas, pos mejor q mejor...)

un saludo a todos q soys unos cracks! :D
    Puede que las palancas esten demasiado introducidas....
    Si es asi, antes de fijarlas, comprueba que se mueven con soltura mientras aprietas el tornillo que las fija.

En cuanto a lo de las guias, simplemente las he calentado con cuidado para que tomen posición y forma, creo que hay alguna foto por ahí de como quedan.
    Veremos el resultado, pero lo mas seguro es que en la parte final, la que va desde la última fijación hasta las ruedas, si no lo veo claro, pues coloque un trozo de tubo de silicona.
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con la direccion no gira

hola a todos yo sigo aun con el problema de la direcion le echo ya de todo perno gira lo suficiente ademas veo que el servo tiene muy poco recorrido,he aflojado el reenvio las rotulas todo no hay remedio a ver que otras cosa podria hacer probe con la bateria bien cargada todo nada no funciona,ya he aprendido la leccion colecciones nunca mais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero,...
    1 No gira lo suficiente porque no puede el servo?
    2 No gira porque el servo no va más allá?
    3 "Suficiente", en velocidad de giro o en radio de giro?
    En el primer caso, aún te queda algo por mirar.
    En el segundo debes revisar el trim de dirección de la emisora.
    En la tercera pregunta (velocidad), quizás tus expectativas superaban las posibilidades reales del servo.
    (Radio), debes trimar la dirección hasta que los topes de la mangueta topen ligeramente contra el brazo inferior de suspensión.
    Saludos

PD.- Siton, bienvenido y has hecho muy requetebien en ojear todas las páginas. Habrá sido un coñazo pero seguro que ha merecido la pena (sin contar con Tai), que estamos enfadaos con el por ponernos los dientes largos con su Viper JAAAA, JAAA, JA [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de la dirección, en principio, la causa de que gire poco, es sencilla.
    Supongo que los que se quejan es porque la hacen girar en el aire.
    Si colocais las manguetas horizontales, vereis, que incluso en parado, la dirección gira perfectamente.

Otra cuestión es cuanto tiempo durará la fuerza de la batería para hacerla girar, pensando en las fundas del cableado de frenos ya mencionadas anteriormente.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias muelles por el cable,si no gira lo suficiente no tiene recorrido yo lo he desmontado todo nada no tiene recorrido bastante,lo trime nada entonces era cuando no tenia recorrido,a alguien le han enviado algun embrague de carbono por que veo que estos de teflon no duraran ni una carrera que pena que se desprestiguie una marca como bycmo por culpa de una editorial como es altaya un saludo a todo yo a seguir con esto a ver si arreglo lo de la direcion o le veo algo raro a esto

Página 123 de 351 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed