Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 124 de 351 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie tiene el embrague de carbono. Bycmo fabrica coches de iniciación. Para mejorarlo hay que
    comprar kits de evolución y mucho bricolaje.
    Bycmo y Altaya jamás se van a tirar piedras uno a otro.
    Han hecho ciertas mejoras como los amortiguadores y los diferenciales (que hemos agradecido) y nos han metido goles como el embrague y lo escasito del servo de dirección (que nos han cabreado).
    Ninguna de las dos empresas va a reconocer que ha recortado en alguna pieza y siempre te echará en cara las mejoras que han hecho.
    Bienvenido al fascinante mundo del coleccionismo
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por incordiar,pero bycmo a sido la misma mierda antes que despues de las colecciones por fasciculos.Algo tan malo no se deveria ni vender por que es una sucia estafa al cliente.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    no es por incordiar,pero bycmo a sido la misma mierda antes que despues de las colecciones por fasciculos.Algo tan malo no se deveria ni vender por que es una sucia estafa al cliente.
    menos mal que no es por incordiar, pero lo que tu dices, se puede expresar de muchas formas sin recurrir al insulto, y sin desprestigiar a nadie, nosotros ya tenemos nuestra opinion sobre Bycmo, y todavia no hemos utilizado ese vocabulario tan vulgar.
    todos sabemos lo que es Bycmo a estas alturas, gracias...

salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    Cita Iniciado por horchata
    menos mal que no es por incordiar, pero lo que tu dices, se puede expresar de muchas formas sin recurrir al insulto, y sin desprestigiar a nadie, nosotros ya tenemos nuestra opinion sobre Bycmo, y todavia no hemos utilizado ese vocabulario tan vulgar.
    todos sabemos lo que es Bycmo a estas alturas, gracias...

salu2
    Muy bien expresado. :D
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un leon que de velocidad maxima por gps se pone a 102, y no me ha dado ningun problema, yo lo que he echo con el tema frenos, ha sido comprar tubo como el del carburador, pero mas fino que es tubo flexible y he metido los cables de los frenos, pero la mejor opcion es construirse unos soportes con un poco mas de diametro y poner el cable de las bicis como el de toda la vida, otra opcion que probe y no va nada mal, fue engrasar el cable de plastico por el interior con lo cual le das juego al cable de acero, pero vamos que yo creo que gran culpa de lo que pasa es porque teneis los tiradores, anclajes de los frenos mal puestos, tienen que tener un angulo de 90ºy a partir de ahi empezar a frenar, os lo digo porque los frenos son minimos, es decir el coche al frenar no tiene que derrapar, sino parar un poco el coche, ya que con el freno motor es suficiente, dejar los cables un poco destensados y vereis como va mejor y si los lubricais mejor que mejor.
    Mi coche gira perfectamente, tiene un angulo de giro de unos 65º pero vamos que con el leon me pasaba lo mismo que apenas giraba y cuando lo rodeis, vereis que con el angulo de giro vais sobraos. ya que el coche andando tiene mas giro que en parado.

Por cierto donde se celebra la carrera? (sabeis que si vais a la carrera el coche no puede tener ninguna modificacion extra a lo que viene en el montaje de altaya).
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tu lo dices....sera! como jode la verdad a que siiiiiii!!!
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carrocerias son bonitas
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cierto.......
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arjonilla
    Pues yo tengo un leon que de velocidad maxima por gps se pone a 102, y no me ha dado ningun problema, yo lo que he echo con el tema frenos, ha sido comprar tubo como el del carburador, pero mas fino que es tubo flexible y he metido los cables de los frenos, pero la mejor opcion es construirse unos soportes con un poco mas de diametro y poner el cable de las bicis como el de toda la vida, otra opcion que probe y no va nada mal, fue engrasar el cable de plastico por el interior con lo cual le das juego al cable de acero, pero vamos que yo creo que gran culpa de lo que pasa es porque teneis los tiradores, anclajes de los frenos mal puestos, tienen que tener un angulo de 90ºy a partir de ahi empezar a frenar, os lo digo porque los frenos son minimos, es decir el coche al frenar no tiene que derrapar, sino parar un poco el coche, ya que con el freno motor es suficiente, dejar los cables un poco destensados y vereis como va mejor y si los lubricais mejor que mejor.
    Mi coche gira perfectamente, tiene un angulo de giro de unos 65º pero vamos que con el leon me pasaba lo mismo que apenas giraba y cuando lo rodeis, vereis que con el angulo de giro vais sobraos. ya que el coche andando tiene mas giro que en parado.

Por cierto donde se celebra la carrera? (sabeis que si vais a la carrera el coche no puede tener ninguna modificacion extra a lo que viene en el montaje de altaya).
    Encuentro bien tu opinion, pero sin animo de ir de mal rollo, creo que no es exacto cuando dices un par de cosas:
    1- 102Km/h...... ejem! ejem! (somos varios los que tenemos el león, y encima "trucado")

2- Ni se le ocurra a nadie engrasar los cables, pues pillaran polvo y mierda y se agarrotaran.
    3- La regulación de la tension de los cables se debe de hacer por trimm, al colocarlo deben de ir justos.
    4- Los frenos son para eso: frenar; depende del gusto de cada uno de si lo hace derrapar o no, en principio si frenas a tope, deben derrapar.
    5- (se me pasaba) Si yo personalmente ya me quejo de la rigidez del conjunto... no quiero ni pensar en la rigidez que pillaria la direccion con cableado de bicicleta....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del teme de engrasar el cable, si eres un poquito mañoso, cuando acabes de engrasarlo le pones un poquito de cable termoretractil en la puntas y listo, ya no entra nada, y lo de la rigidez de la direccion, mi direccion no va rigida, no se como habreis puesto los cables del freno, pero a mi no me afecta para nada en la direccion, y lo de frenar, yo no se quien llevara los frenos tan tensos para que el coche derrape, pero te puedo asegurar que en carrera, no te vale de nada, entre el freno motor y un poquito de freno vas mas que sobrao
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Página 124 de 351 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed