Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 125 de 351 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arjonilla
    Lo del teme de engrasar el cable, si eres un poquito mañoso, cuando acabes de engrasarlo le pones un poquito de cable termoretractil en la puntas y listo, ya no entra nada, y lo de la rigidez de la direccion, mi direccion no va rigida, no se como habreis puesto los cables del freno, pero a mi no me afecta para nada en la direccion, y lo de frenar, yo no se quien llevara los frenos tan tensos para que el coche derrape, pero te puedo asegurar que en carrera, no te vale de nada, entre el freno motor y un poquito de freno vas mas que sobrao
    Con perdón....
    debo parecer algo tonto o así....
    ¿Desde cuando un motor de RC (gasolina, escalas de las que comentamos)ofrece resistencia al avance del coche.... ?

Asegurate de opinar sin riesgo a llevar a malos entendidos para la gente que empieza

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo tambien veo dificil que un motor rc pueda retener la marcha, en cuanto baja de revoluciones desembraga y ya poco te va a retener, otro tema es que te guste llevar el freno mas o menos tenso.

salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas una pregunta estoy mirando la lista de entregas y si mi humilde conocimiento sobre este tema de coches no me engaña al recibir la entrega 82 ya tendriamos todo lo necesario como para comenzar a rodar el coche con la excepcion de que nos faltaria la bujia R5 y la llave que recien viene en la 90.. total que si compramos por nuestra parte esas dos cosas ya esta no es asi?? ya que todo lo que viene a partir del 83 en adelante es de la carroceria y luces o me equivoco?? igual es la pregunta mas tonta que pueda hacer aqui pero el gusanillo de la duda me obliga a preguntar si estoy en lo cierto y que mejor forma que preguntando a quien lo tiene claro como vosotros.. saludoss!!

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en efecto, ya podremos rodar y entrenar para la carrera, aunque hay algunos que ya estan rodando con el, porque han comprado aparte lo que faltaba.

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    en efecto, ya podremos rodar y entrenar para la carrera, aunque hay algunos que ya estan rodando con el, porque han comprado aparte lo que faltaba.

salu2

Pero hay otros que no paran de practicar en pista con el chiquitinnnnnn
    ...y no doy nombres...

XD :D
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres a este, ha cambiado bastante del original:

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D por la aclaracion josenaguer... vaya diferencia mas llamativa que hay entre el leon que creo q es 1/10 si no me equivoco y el viper de 1/7... sera que habra mucha diferencia en cuanto al consumo tambien... porque si es tan significativo como el tamaño habra que gastar lo suyo en gasolina!! pero despues de lo que nos costo el coche....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me refiero al freno motor, me refiero a que cuando paras de acelerar el coche se para, es decir que nohace falta que derrape, bueno y a parte de esto la carrera donde se hace? y en que fecha? porque me molaria ir! un saludo!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia no esta confirmada la fecha

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arjonilla
    no me refiero al freno motor, me refiero a que cuando paras de acelerar el coche se para, es decir que nohace falta que derrape, bueno y a parte de esto la carrera donde se hace? y en que fecha? porque me molaria ir! un saludo!
    Un giro más de tuerca:
    Pues si a ti se te para, en vez de aconsejar regula tu freno, y repasa todas las partes móviles para que no te rocen y retengan el coche.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 125 de 351 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed