Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #1251
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    me imagino que se refiere a la propia inercia del vehiculo al soltar el gas, pero si se frena solo al soltar el gatillo, es que hay algo mal montado y te va dura la transmision.

    el coche debe ir como si estuviera en punto muerto, suave, suave

    salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1252
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    Suaves os vais a quedar de ver la pinta que está cogiendo el Viper de "Competición de Alto Nivel", o al menos eso dice en los folletos de inicio de colección, .
    Foto de esta última entrega ya montada. Aun está caliente el destornillador...,

    [img][/img]
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  4. #1253
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    Se me olvidaba. Creo que ya lo comentó Jofer, el escape se puede abrir (no lo he abierto), creo que vendrá bien para sacar golpes y para su limpieza.
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  5. #1254
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    por que numero vas muelles??

    salu2

  6. #1255
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    jm pujol, es igual, tengo perfectamente regulados los frenos, imagino que dependera de cada uno su estilo de conduccion, pero el rozamiento y la propia inercia tiende a parar el coche, solo se que llevar el freno al limite de derrapar, para mi es un poco alto, trankilo no dere ningun consejo mas.
    ya no se como decirlo "je" a mi el escape separado no me mola, porque acaba teniendo fugas por los tornillos y la union. yo le pongo sellador de juntas de nural al otro que tengo.
    P.D: es solo una opinion.
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

  7. #1256
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    Por cierto como pensais hacer la carburacion y el rodage?
    yo creo que hare 3 depositos al aire, y los demas rodando a medio gas.
    Y despues ajustarle altas y demas, como creeis que vendra el carburador, nos llevara mucho regularlo?
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  8. #1257
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    He recibido del 76 al 79 ambos inclusive. Voy al día con la colección y en la fecha que esperaba.
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  9. #1258
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    Muelles tio, abre el escape, pues a mi me vino el cono interior colocado del reves, ademas de que asi dejas la goma en su sitio por si las moscas y si tienes que sellar pues ya sabes.

    Yo por fin tengo el Nº 70 aunque no montare el freno trasero hasta que vuelva a desmontar el diferencial trasero para ponerle aceite de silicona en vez de grasa, delante le puse ya 15.000 para empèzar.

    Las pegatas ya las tengo casi todas, se equivocaron con un pliego del lateral derecho delantero y las dos lineas longitudinales traseras, y tengo 2 pliegos de laterale izqu y las lineas delanteras.

    durante la semana que viene hare lo posible por rodar el motor y despues un poquito el auto, para ver como se mueve.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

    [url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

  10. #1259
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    Como debe ir el cono?

    Escape < Codo o Escape > Codo

    No sé como explicarme sin extenderme demasiado. Lo has pillado?
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  11. #1260
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    hola coleguillas, ya veo que vais muy bien con el cochecillo, y que hay muchas ganas de probarlo, yo he estado un par de meses sin hacer nada.
    respecto a los comentarios del freno del coche y sobre su inercia, es pronto para que el coche valla suelto, los diferenciales no estan rodados y estos produciran que el coche se retenga un poco, pero cuando quememos un par de barriles de gasofa veras que suelto va. (Es mi punto de vista)

    Saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

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