Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 133 de 351 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 3506
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que entrenes con todo exactamente igual que en la coleccion
    aunque el nº de bujia lo puedes cambiar
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun nº de bujía concreto?
    En la colección va a ser la 5.
    Valdría para el rodaje ese nº de bujía?, o ese es el número adecuado una vez rodado?
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vista del problema que tuvimos Jose Luis y yo en Madrid, te aconsejo que le metas de momento y después la nº 5, la marca, pues ya no me meto, pero que sea una 5.
    Salvo que alguien opine lo contrario, claro.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas en el fasciculo 31 me he dado cuenta que me vienen dos piezas de sobra, por lo que creo yo parecen dos "calas de avance del pivote" como los que vienen en el fasciculo 16, pero estos son mas anchos 1mm kizas, no mucho.

mi problema es que no me dicen nada de esas dos piezas y no se si son para sustituir las del fasciculo 16 por no valer estas ultimas,si sirven para otra cosa o simplemente han tenido un error.

gracias y un saludo viperos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resdpecto a las piezas no las pierdas de vista, porque puede ser que lasd heches en falta en los proximos fasciculo, y si te sobran ya tienes algo de repuesto. Saludos.

Una cosilla mas, he mandado un mensaje a altaya pidiendole si pudiera ser dos entregas en una (8 fasciculos en un mes) esperare la contestacion y luego ya os contare, sobre todo para los que vamos tan atras.

¡VENGA QUE QUEDA POCO!
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias las he guardado, es uq en otros fasciculos si me indicaban con una nota que tal piezas "x" eran para sustituir las de la entrega "x" por ser mas grandes o mas pekeñas.....y aki no me decian nada ni nota "ni na de na" yo creo que voy por el fasciulo 71 mas menos, estoy repasando las piezas de todos ellos y ordenado las carpetas (aun no he empezado a montar....)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias JMPujol. Lionheart, esas arandelas un poco más anchas van en sustitución a las que venían en el 16.
    Pon las que vienen en el 31. Entran un poco justas pero así eliminas la holgura que dejan las del número 16.
    Saludos
    Te pongo una foto de como lo he montado yo
    [img][/img]
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Muelles
    Gracias JMPujol. Lionheart, esas arandelas un poco más anchas van en sustitución a las que venían en el 16.
    Pon las que vienen en el 31. Entran un poco justas pero así eliminas la holgura que dejan las del número 16.
    Saludos
    muchas gracias muelles, eso era lo que yo keria oir o leer mas bien, ya me kedo mas trankilo.

voy a seguir revisando me keda poco....

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero fotos, con reflejos y tal, pero fotos.
    Despues comentario y pregunta.

Bueno, creo que algo se aprecia como estan las zapatas al final de la carburación, y listo para correr (1,5 l. en total)
    Un poco sorprendido si me he quedado, pues solo lo desmontaba para ver como estaba de desgastado el embrague y hacer mis cálculos.

La pregunta, asi en público, y se enteran todos:
    Un "bycmero" que cuente que diferencia hay entre las zapatas blancas y las negras, ¿es aconsejable meter las negras en vez de las blancas?

Supongo la respuesta, que cae de madura, pero como no estoy seguro del todo, y habrá gente interesada, pues ahí queda escrito.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las Blancas el material es Teflon y las negras Ferodo
    Las blancas agarran algo mas pero a costa de desaparecer en poco tiempo.
    Las negras en agarre es similar a la de cualquier otro embrague y duran mucho mas.

Ahora, para gustos colores:

Mientras que el teflon se desgasta mas, al desgastarse, la masa de la pastilla disminuye por lo que como en el bycmo los muelles no son regulables el embrague hara su efecto mas tarde con lo que el coche empezara a moverse con el motor en un regimen de vueltas mayor. Asi tendremos mas fuerza en la salida.
    El comportamiento con las de teflon variara mucho en poco tiempo. Digamos que el paso de que el coche tenga una salida normal a que salga con mas fuerza y que deje de funcionar sera relativamente corto.
    Con las de Ferodo el coche tendra un comportamiento mas regular durante mas tiempo.
    Si queremos mas salida con las de ferodo se pueden recortar desde el inicio un poco.pero nunca por la parte de contacto con la campana.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 133 de 351 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed