Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 136 de 351 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 3506
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando se hablo del tema del embrague, pedi datos de todos vosotros, para tirarlo para alante.

solo dos me respondieron.
    como comprendereis, las quejas de tres personas, se quedan excesivamente cortas, en comparacion con la cantidad de gente que no se queja del embrague.

A estas alturas dudo, de que aunque sumemos esfuerzos, se consiga nada.

en vista del exito de la queja colectiva, yo ya me he hecho a la idea y comprare varios embragues para afrontar la carrera.

Hace cosa de un mes, tuve oprtunidad de hablar con alguien de Bycmo respecto al tema, y lo peor de todo es que ellos se creen eso de que el de teflon es mejor.

Digo yo que por eso despues sacaron como opcion el de carbono, ¿para empeorar el coche?

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mandarin
    Buenas, ayer estuve probando los servos, y es normal que sin estar encendida la emisora y poner el interruptor del coche en on se empiecen a mover los servos solos.

Pero cuando enciendo la emisora se calibran y reciben las ordenes correctamente.

Que puede estar mal.

Un saludo pa tos y muchas gracias de antemano.
    eso es normal

enciende siempre primero la emisora y despues el coche.
    si solo enciendes el coche te cogera interferencias por todas partes.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    Cita Iniciado por mandarin
    Buenas, ayer estuve probando los servos, y es normal que sin estar encendida la emisora y poner el interruptor del coche en on se empiecen a mover los servos solos.

Pero cuando enciendo la emisora se calibran y reciben las ordenes correctamente.

Que puede estar mal.

Un saludo pa tos y muchas gracias de antemano.
    eso es normal

enciende siempre primero la emisora y despues el coche.
    si solo enciendes el coche te cogera interferencias por todas partes.

salu2

MUCHAS GRACIAS, es mi promer coche y me sorprendio bastante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo del embrage me parece pues eso, ya sabeis no?, ahora estamos a tiempo de pedir un embrage en condiciones, y podriamos juntarnos todos para hacer mas fuerza, porque sino nos arruinaremos con este tema, yo tengo un tt y llevo como 10 litros y el embrage sige ahi sin problemas, asique como podriamos organizarnos para hacer mas fuerza????
    Tema embrage, creeis que si ponemos otro embrage nos van a hacer desmontar el coche para verlo?, es igual que la grasa, yo le he puesto a los diferenciales siliconas y no me van a desmontar los diferenciales para la carrera, eso os lo aseguro!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arjonilla
    Hola, lo del embrage me parece pues eso, ya sabeis no?, ahora estamos a tiempo de pedir un embrage en condiciones, y podriamos juntarnos todos para hacer mas fuerza, porque sino nos arruinaremos con este tema, yo tengo un tt y llevo como 10 litros y el embrage sige ahi sin problemas, asique como podriamos organizarnos para hacer mas fuerza????
    Tema embrage, creeis que si ponemos otro embrage nos van a hacer desmontar el coche para verlo?, es igual que la grasa, yo le he puesto a los diferenciales siliconas y no me van a desmontar los diferenciales para la carrera, eso os lo aseguro!
    Te advierto que los organizadores leen periódicamente el FORO y tú y algún otro ya os habéis descubierto.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arjonilla
    te puedo asegurar, que si desmontan los coches incluso los motores al completo, asi que tu mismo.

en cuanto a los diferenciales, ya pone en el reglamento que puedes utilizar lo que quieras.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, una consulta, vosotros sabeis si los soportes laterales de viper valen tambien para cualquier otro bycmo rally game??
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pueden leer lo que quieran, yo tb guardare el embrage para la carrera, si voy porque a ver donde la hacen, por cierto donde puedo mirar eso del reglamento??? para ir poniendome las pilas????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa!, si todos tenemos la misma frecuencia como van a hacer para la carrera???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tienes toda la informacion:

http://www.altaya.es/public/microsites/viper/index.html

salu2

Página 136 de 351 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176236 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed