Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 138 de 351 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 3506
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento he puesto 100.000 delante y 30.000 detras, pero hasta que no lo pruebe es una incognita
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josenaguer yo que tu le pondria 500.000 delante y atras simplemente grasa eso si delante dejalo reposar bastante que se asiente bien la silicona.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo probare
    salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Arjonilla, no te me embales. Tranquilo.
    Poco a poco.
    Tema de embrague, (y por lo que no le dí los datos a josenaguer) Altaya me comentó que habían cambiado el embrague por recomendación de Bycmo, o sea que no ha lugar la queja, porque mientras te quejas y no, pasa la carrera, han mejorado los amortiguadores (se cogen a esto como un clavo ardiendo), te dan una emisora (cosa que sabian de antemano) de tres canales en vez de dos, y para postre, personalmente prefiero pillar un embrague completo yo, que visto lo visto con el León y como se guardan las espaldas con el Viper, que arriesgarme a que me den una porqueria casi como la que nos han facilitado, encima de estar perdiendo el tiempo quejandome y haciendo malas amistades.

Demas temas, frecuencias y tal pascual, todo lo referente a la carrera, si vas con lo que te facilitan, ellos te facilitan a su vez que no tengas problemas de interferencias.
    Tema de tornilleria, baterias y aceites, menos el carburante, que lo facilitan ellos, te dejan elejir poner lo que quieras.

Asi que ya ves como va el patio, muyyyyyyyyyyy escabroso.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el combustible lo eligen ellos?
    osea que lo mas recomendable es no tocar para nada la camara de combustion, ni la bujia?, o me equivoco?
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que mejoras se le pueden poner al coche para el campeonato??
    y a ver si alguien que tambien se este montando el viper me sabe decir si los protectores de os laterales de plastico se le pueden poner a cualquier coche.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    el combustible lo eligen ellos?
    osea que lo mas recomendable es no tocar para nada la camara de combustion, ni la bujia?, o me equivoco?
    No, no te equivocas

Cita Iniciado por Bor17
    Entonces que mejoras se le pueden poner al coche para el campeonato??
    y a ver si alguien que tambien se este montando el viper me sabe decir si los protectores de os laterales de plastico se le pueden poner a cualquier coche.
    Mejoras para hacer: Reza cada día un poco mejor.

Protectores: No, no se le pueden poner a cualquier coche.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... he estado leyendo ya desde unas paginas anteriores la cuestion esta de los diferenciales que la silicona es mejor o por lo que veo q comentan es mejor que la grasa esa q nos da altaya... ahora podria alguien explicar la diferencia entre poner una u otra cosa hay mucha diferencia respecto al rendimiento y duracion de los diferenciales... aprovechando que toco este tema.. cuando habia montado el diferencial delantero al girar manualmente el vaso cardan ( donde va el palier que viene del cambio) cada cierto giro quedaba un poco trancado pero luego seguia girando sin problemas esto era asi las veces que lo giraba manualmente por el contrario el trasero no dio este problema giraba siempre sin dificultad.. nunca lo volvi a desmontar por todo el despieze que eso conlleva para llegar al diferencial y pensando tal vez erroneamente que eso se iva asentar cuando empieze a dar mas giro ya con la fuerza del motor... ¿¿ es necesario que lo desmonte?? o existe la posiblidad que tenga razon y eso se asiente o pierda la pequeña opocision al giro que tiene cuando empieze a rodar... como siempre gracias por vuestros consejos de antemano... solo a modo de comentario respecto al problema del ya polemico embrage supongo que muchos no dimos mas sentido a la cuestion por el mismo motivo que JMpujol que era nuestra palabra contra la supuesta recomendacion del mismo fabricante asi que lo teniamos crudo... y ni aunque nos juntasemos cuanto tendriams que ser para que nuestras palabras fueran mas q eso y sean atendidas... pero ojala hubiesen sido mas serios la gente de altaya con su comprosiso de supuesta calidad que no era mucho pedir con la cantidad que se paga...
    saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jmpuyol, asi va españa, es facil si nos quejamos todos altaya no tendra mas remedio, crees que es normal que un embrage te dure dos litros?, aqui el teme no esta en buscarse enemistarse con nadie, sino tener algo por lo que has pagado una pasta, porque por loq ue hemos pagado que minimo que un embrege en condiciones, y si me tengo que enemistar con altaya o con quien sea para conseguir algo que creo que es de logica, pues lo hare, altaya puede decir que bicmo considera que el embrage es ese, pero es logico que diga eso, mientras tengamos ese embrage bicmo va a vender miles de repuestos, no creo que pase nada por intentarlo, y creo que ahora es el momento dentro de nada sera de masiado tarde, pero ahi cada uno, creo que deberiamos hacer una queja conjunta y a lo mejor sacamos algo, pero vamos que es facil, funcione mejor o peor, tenemos a consumo a quien poder reclamar, algo que creo que es lo justo. un coche de competicion no pierde el embrage a los 1,5 litros, es de logica.
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Página 138 de 351 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178238 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed