Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 139 de 351 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 3506
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dgor
    ... he estado leyendo ya desde unas paginas anteriores la cuestion esta de los diferenciales que la silicona es mejor o por lo que veo q comentan es mejor que la grasa esa q nos da altaya... ahora podria alguien explicar la diferencia entre poner una u otra cosa hay mucha diferencia respecto al rendimiento y duracion de los diferenciales... aprovechando que toco este tema.. cuando habia montado el diferencial delantero al girar manualmente el vaso cardan ( donde va el palier que viene del cambio) cada cierto giro quedaba un poco trancado pero luego seguia girando sin problemas esto era asi las veces que lo giraba manualmente por el contrario el trasero no dio este problema giraba siempre sin dificultad.. nunca lo volvi a desmontar por todo el despieze que eso conlleva para llegar al diferencial y pensando tal vez erroneamente que eso se iva asentar cuando empieze a dar mas giro ya con la fuerza del motor... ¿¿ es necesario que lo desmonte?? o existe la posiblidad que tenga razon y eso se asiente o pierda la pequeña opocision al giro que tiene cuando empieze a rodar... como siempre gracias por vuestros consejos de antemano... solo a modo de comentario respecto al problema del ya polemico embrage supongo que muchos no dimos mas sentido a la cuestion por el mismo motivo que JMpujol que era nuestra palabra contra la supuesta recomendacion del mismo fabricante asi que lo teniamos crudo... y ni aunque nos juntasemos cuanto tendriams que ser para que nuestras palabras fueran mas q eso y sean atendidas... pero ojala hubiesen sido mas serios la gente de altaya con su comprosiso de supuesta calidad que no era mucho pedir con la cantidad que se paga...
    saludos!!
    al igual que el motor necesita un rodaje, los diferenciales tambien.

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se pasa la entena de la emisora por el canutillo.

Joer, me quedo a 5 dedos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues corta un trozo de tubo, pero antes asegurate de que realmente sobra tubo
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tubo viene con un poco de orgura, si estiras el cable del receptor, y los vas metiendo poco a poco entra hasta el final, y si te sobra tubo como bien dice josenaguer corta un poquito y listo.
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el cable lo paso por el tubo del siguiente modo:
    1º- le hecho un chuflitazo de 3en1 dentro del tubo.
    2º- coloco el coche en el borde de la mesa de modo que el cable cuelgue.
    3º- paso el cable desde abajo ayudado por gravedad y el aceitillo, si se atasca un poco? cosa que no suele pasarme asi, sacudo sin sacar nada de cable el tubo y a seguir.

Aunque esto es como el mear, cada uno se la coje como quiere.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores, esta sera una de las opciones que tendremos que poner despues de la competicion

http://cgi.ebay.es/Bycmo-Viper-adapt...QQcmdZViewItem

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffff!! bueno termine de montar el cacharrito y ajustarlo hoy me llego la carroceria menuda tardecita de pegatinas q me queda. Que crees q puede pasar si se conecta solo los frenos delanteros clavare el morro en el asfalto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que tenga ya las pegatinas si no le importa podria escanearlas y ponerlas como imagen pa verlas.
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    limpiar
    -FUTBOL +KARRERAS

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mensaje traspasado.

Cita Iniciado por diebmwm3
    wena chicos que tal de nuevo era,para decirosque si que por que no nos ponemos todos de acuerdo y quedamos un dia y llamamos todos a altaya en señal de protesta por lo del embrague asi cuando vean que no es una persona la que reclama seguro que nos hacen caso ok que os parece la idea,(quedar un dia para llamar todos)ok ya vemos por aki ok por que la union hace la fuerza ok..Donde has conseguiso la carroceria tan rapido ehhhhh....

he estado llando a bycmo y el embrague de carbono me sale 16.80 con gastos de envio y todo por agencia de transporte que son muy agarrados los de altaya un saludo

Yo le he puesto 500.00 delante y 4000 detras eso va bien eso tambien depende del estili de conduncion de cada uno y de lo nervioso que queramos que sea nuestro buga eso es probarlo a mi me va bien asi lo tengo en otro coche puesto asi esta bien me gusta como va,va fino en las curvas yeso me gusta eso es cuestion de cada uno pero miestras menos denso mas se ira
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Página 139 de 351 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179239 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed