Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 140 de 351 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo quieros aber si hay acuerdo o no hay acuerdo para pedir todos a altaya que nos provean de embrages de carbono? que datos necesitais? yo estoy de acuerdo en solicitarlo, que decis?
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me podeis ayudar, ahora mismo tengo el coche que gira y que va todo guay, pero me he fijado y los servos van bien pero la posicion de la emisora esta en rev. sabeis como lo pongo para que vaya en normal? en normal acelero (gatillo hacia mi) pero el coche frena y viceversa. como lo soluciono????
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arjonilla
    Bueno yo quieros aber si hay acuerdo o no hay acuerdo para pedir todos a altaya que nos provean de embrages de carbono? que datos necesitais? yo estoy de acuerdo en solicitarlo, que decis?
    Yo por mi de acuerdo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seria mas facil, hablar con los de bygmo y comentar si es posible que en la carrera dejen utilizar el embrage de carbono como obcion.hacemos una carta con todos los que estemos haciendo la coleccion y a esperar que pasa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto

Cita Iniciado por mandarin
    Yo por mi de acuerdo.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi, de acuerdo

Cita Iniciado por MARCO_
    No seria mas facil, hablar con los de bygmo y comentar si es posible que en la carrera dejen utilizar el embrage de carbono como obcion.hacemos una carta con todos los que estemos haciendo la coleccion y a esperar que pasa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que quede clara una cosa con respecto al embrague dichoso.

Para que lo cambiaran solo deberia ocurrir una cosa: Que BYCMO se pronunciara diciendo que es el adecuado para el vehiculo por necesidad tecnica, que ademas entregara los nuevos embragues a altaya y que esta cambiara los mas que ya seguros acavados conjunto de entregas que restan, para en alguna añadirlo.

Desengañemonos ya, esto no va a ocurrir de ningun modo.

Encuanto a la posibilidad de montarlos en las carreras, lo siento pero no va a poder ser tampoco.
    1º las bases de la competicion ya han sido aprobadas tanto por la organizacion como por nosotros, los que participamos al inscribirnos.
    Queda claro que el auto devera estar montando con las piezas que la editorial nos ha facilitado.

2º no se puede garantizar que todos los competidores lo vallan a montar.

Siento ser asi de pesimista, pero asi estan las cosas las mireis como las mireis.

Cita Iniciado por mififufis
    ..................

Te advierto que los organizadores leen periódicamente el FORO y tú y algún otro ya os habéis descubierto.

Un saludo.
    Valla, espero que acepten las criticas constructivamente, porque sino menudo plan.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que ya no se puede hacer nada

salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me podeis ayudar, ahora mismo tengo el coche que gira y que va todo guay, pero me he fijado y los servos van bien pero la posicion de la emisora esta en rev. sabeis como lo pongo para que vaya en normal? en normal acelero (gatillo hacia mi) pero el coche frena y viceversa. como lo soluciono????
    Para eso son esos interruptores, para que en necesidad de montaje de los servos, estos reciban la señal al reves. Tal como lo tienes está bin.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa para los que aun no habeis montado los frenos.
    Meted o impregnar las puntas de los cables trenzados en cianocrilato, para que no se desilachen cuando monteis.
    a mi el cable delantero seme desilacho y cuando tenga que desmontar por lo que sea, me va a tocar cambiarlo. por el contrario el que meti en cianocrilato esta en perfecto estado.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Página 140 de 351 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180240 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed