Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 142 de 351 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 3506
    Buenas, yo trabajo en correos y me estoy haciendo el viper a vuestra costa,, id pidiendo atrasados. Por cierto que alguien pida el freno que aun no lo tengo. JEJEJEJE...
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el correos de donde trabajas tu, puntoracing??.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me incorporo ahora a este foro no habia leido casi nada cuando empece a montar mi viper ya lo tengo casi listo pero a mi me faltana un 3 entregas, como puede ser q ya tengais las carrocerias?

alguien podria explicarme en 4 linies q problema hubo con el embrage porfavor,

bueno un saludo a todos, en brve colgae una fotillo para q veais el q sera el terror de los parquins y descampados jje

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido fatana

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntoracing
    Buenas, yo trabajo en correos y me estoy haciendo el viper a vuestra costa,, id pidiendo atrasados. Por cierto que alguien pida el freno que aun no lo tengo. JEJEJEJE...
    Me imagino que hablas en broma. De lo contrario estas cometiendo un delito. Y en las empresas privadas eso supone un despido (ya no es estatal)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te lo tomes tan a pecho mififufis, seguro que no va en serio.
    Fatana, bienvenido y revisa un poco el post porque el tema está muy machacado y nos duelen ya las yemas de los dedos de escribir sobre lo cutre del material de las zapatas del embrague (teflón).
    Mejor dicho, cutre para embragues de radiocontrol, estupendo para que no se peguen los huevos en la sartén.
    Bor17, aún no tengo la carrocería, estoy en el nº 79 y hasta finales de éste no me llega la siguiente entrega.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Mififufis tio, que era broma, pensaba que se sobreentendia. No trabajo en correos, y aunque aún fuera pública eso tambien supondría un despido la mar de procedente. Yo en realidad monto persianas así que si alguien quiere redecorar su casa, que me lo diga. Ya que estamos...
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que ver, algunos se lo toman demasiado en serio, hay hay hay hay

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Muelles.

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wena de nuevo a todos si yo ya he recibido mi escape y mañana me pondre a montar que ya tengo ganas de escuchar mi motor ademas me compre un arrancador de esos que se utilizan para arrancar los aviones y le puesto una goma como lade la mesa de arranque,me sirve para arrancar el coxe ademas estos arrancadores valen mas baratos que una mesa de arranque,arrancador anderson con reductora,24.36€,rueda de goma para arrancador9.50€,arrancarlo sin que se me ahogue infinidad de veces no tiene precio ej,si chicos con el tirador correis el riesgo de que cuando se ahoga no veas se pone super duro y ahi que aflojar la bujia un saludo

Página 142 de 351 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed