Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 143 de 351 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 3506
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si chicos le podeis piner al cable para rematar las puntas terminaciones de cable,que venden para los cables de las bicis el terminal que tiene el la punta o tambien podeis pones la cabezas de los radios de las ruedas de bicicleta que esta muy bien casi todo el mundo tiene una
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estañaria las puntas de los cables, no se vosotros, no se desilachan.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias muelles por la aclaracion haber si correos se da brillo entonces porque queria pedir 3 fasciculos del 84 que es la carroceria y un fasciculo del deposito. no las pedire transparentes porque no tengo aerografo para pintarlas ni lugar en mi casa para hacerlo con un bote asi que me tendre que conformar con el color de serie y a tirar millas que biendo el precio que tienen 50 lerdos pues como que no un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carrocerias no eran de 3 colores distintos??.
    rojo blanco y amarillo, eso puede elegirse??.
    gracias

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te envian la roja dentro de la coleccion, y si quieres otro color la compras a parte

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, quiero comentar una cosa que me pasa con mi viper. Cada vez que quiero abrir la caja de las pilas y el receptor, me toca quitar el tornillo que coge el acelerador con el servo y al final de tanto aflojar y apretar se va a romper, a vosotros os pasa, tiene soluon o solo me queda limar las "bisagras de la prepia tapa para no tener que inclinarlo tanto??.
    saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bor17
    a ver, quiero comentar una cosa que me pasa con mi viper. Cada vez que quiero abrir la caja de las pilas y el receptor, me toca quitar el tornillo que coge el acelerador con el servo y al final de tanto aflojar y apretar se va a romper, a vosotros os pasa, tiene soluon o solo me queda limar las "bisagras de la prepia tapa para no tener que inclinarlo tanto??.
    saludos
    Busca en paginas anteriores la solucion que di. Es tarde y no me apetece mirar por atras. (hay fotos)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bor17 pues yo tengo otra solucion yo solo tengo que abrir en caso de cambiar los cristales de la emisora yo le he puesto una bateria por que las opilas te pasa a cada dos por tres cambiando pilas le puse un interruptor con toma de carga(este interruptor tiene tres cables uno va a la bateria otro al recector y el otro sirve para cargar la bateria)pue hice un agujerito en un lateral de la cajita y saque este ultimo,asi cuando tengo que cargatr la bateria conecto aki ya esta no tengo que quitar nada,ya lo dejo a tu elecion y tu imaginacion,cuando no lo uso lo tengo pegado con cinta negra para que no se meta para dentro ok.. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diebmwm3
    hola bor17 pues yo tengo otra solucion yo solo tengo que abrir en caso de cambiar los cristales de la emisora yo le he puesto una bateria por que las opilas te pasa a cada dos por tres cambiando pilas le puse un interruptor con toma de carga(este interruptor tiene tres cables uno va a la bateria otro al recector y el otro sirve para cargar la bateria)pue hice un agujerito en un lateral de la cajita y saque este ultimo,asi cuando tengo que cargatr la bateria conecto aki ya esta no tengo que quitar nada,ya lo dejo a tu elecion y tu imaginacion,cuando no lo uso lo tengo pegado con cinta negra para que no se meta para dentro ok.. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    si yo tambien pense eso, pero esque en teoria eso es para que no le entre el agua y la suciedad, y no quiero agujerear la caja aun al fina no se yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    te envian la roja dentro de la coleccion, y si quieres otro color la compras a parte

salu2
    se puede pedir una carroceria transparente? creo que si no?
    estaria chulo personalizarla a tu gusto.

Saludillos

Página 143 de 351 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed