Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 145 de 351 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como le haceis el rodaje al coche??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede instalar un arranque eléctrico como los que lleva los monster truck de kyosho esos a los que les conectas acercas una bateria de 7.2v y el equipo hace girar el motor de arranque y calienta la bujia, porque yo quiero ponerle uno al viper????.
    saludos.

psd: JMPujol, gracias por la explicación

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Jofer por el video!! me levanta la moral y la ilusion ya q la tenia un poco baja despues de que en estos ultimos dias se dijiese que lo que es bycmo no era recomendable aunque no se dijo asi textualmente ya lo vi de esa manera y me monte la pelicula mental que es posible que estoy tirando una buena pasta en nada y estaba siguiendo el foro como siempre pero ya con pocas ganas... asi despues de ver lo visto y tal vez para vostros que sois entendidos de este mundo no es nada para pero mi y para los novatos en gral. creo q esta muy bien saber que suena y anda bastante mas de lo que me esperaba...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del tema de la radio que me quereis decir que tiene que estas puesto en rev? o en normal? yo si lo pongo en normal me funciona al reves de como tendria que funcionar, es decir acelero=freno, freno=acelero, yo ahora lo tengo en rev, pero me molaria dejarlo en normal, como lo cambio?
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Neeeeennnnnngggggg!!!!!!! , no busques más problemas de los que nos da BAJAya, deja la emisora tal como te funcione bien, que repito: para eso está diseñada así.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como suena jofer, ya estoy esperando la proxima entrega para ponerlo en marcha, bufff q monazo.
    una dudilla en la coleccion lo q es bujias, arrancador y eso las comprastu aparte verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arjonilla
    lo del tema de la radio que me quereis decir que tiene que estas puesto en rev? o en normal? yo si lo pongo en normal me funciona al reves de como tendria que funcionar, es decir acelero=freno, freno=acelero, yo ahora lo tengo en rev, pero me molaria dejarlo en normal, como lo cambio?
    Hola arjonilla y al resto del foro, os sigo, aunque no participo mucho.

El tema de la emisora, como muy bien te dicen, es normal.

Las emisoras se diseñan para que funcionen con cualquier coche, son estandar. Dependiendo de la posición de los servos, necesitas invertir el giro, o no, pero no es un error, sino una posibilidad. Si para que te funcione la tienes que poner en REV, no es que esté mal, sino que inviertes el sentido del servo. Lo dicho, no te preocupes que es correcto.

Un saludo y ánimo que os queda poco.

Saludos,

Albert G
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FATANA, lo más seguro es que ya lo tuviera viendo la ristra de coches que aparece en su firma.
    Los que no lo tengamos vamos a tener que comprar bujía, chispo y sopa. Con eso creo que será suficiente para hacer el rodaje y dar algunas vueltas.
    Arjonilla te iba a responder pero como veo que ya te lo han aclarado no te digo ná. Tan solo haz caso y no te preocupes.
    Gracias por los ánimos Alberto G
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que ya lo habia arrancado antes, pero seme paso por la cabeza poner el video por que me encanta como suena.
    Hoy he recogido hasta el Nº 88, casi nada!! y os pongo las fotos de la carroceia aun sin decorar porque en el Nº de las pegatinas fallo algun pliego.
    Por cierto que hoy mismo pedi una carroceria sin pintar, ya que son unidades limitadas, y ya mismo me pondre a buscar los diseños para ella. cosa dificil por que aqui con esta otra delante, no seme ocurre nada, escepto lo que ya tenia pensado (secretillo). aunque seguro que algo mas fardon o cutre encuentro con algo de tiempo. el dragon(es) del otro Viper estuvo bien, pero no me gusta repetirme.

El diseño del anterior Viper esta en esta pag del foro
    http://www.cochesrc.com/foros/fotos-...62601-460.html
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te queda poquito!!

Página 145 de 351 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185245 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed