Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 146 de 351 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como puedo cambiar los servos de direccion, es decir parsarlos de rev a nor en la emisora?
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se puede
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar chicos, por lo que me decis, si no lo entiendo mal, es que este coche va con los servos invertidos?, tengo un par de problemas mas, cuando hablabamos de la direccion, hable con altaya, y me comentaron que no giraba el coche porque tenia todo muy apretado, pero tengo un problema, si suelto las piezas de direccion para que ande mas libre, llegara un momento que empezare a perder piezas, que habeis echo vosotros sobre este tema?, por cierto los cables de los frenos yo lo que hice es estañearlos un pelin y sin problemas. me molan mogollon los videos y las fotos, que ganas de sacar el aerografo y pintarme la carroceria!!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo de los servos lo dices porque no gira del todo , yo ccreo que cuando el coche esté en movimiento y gire no le pasara, y eso tambien es de los tubos de los cables que estan rígidos, yo creo que cuando de hablanden un poco del uso eso no dará problema.

a si los que teneis arrancado el viper me pueden explicar cual es la mejor manera de hacerle el rodaje.
    saludos

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no va con los servos invertidos, ya te han comentado por hay arriba que es normal.
    Hay receptores en los cuales su configuración será en normal y otros en rev, no pasa absolutamente nada, no te empeñes en que lo puedas configurar en normal, por que no podrás.

No varía para nada ni afecta a su comportamiento.

En cuanto a lo de la dirección, seguramente los de Altaya tienen razón y lo tendrás todo muy apretado.

También se a hablado ya de esto bastante, tienes que apretar lo justo para que te funcione correctamente la dirección y para que la suspensión vaya totalmente suave, no deben existir puntos duros.
    Para no perder piezas por el camino, utilizamos líquido fija tornillos.
    Espero haberte ayudado.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas de las formas de comprobar si esta o no apretada la direccion es:

quita los amortiguadores y sube los trapecios para dejarlos caer por su propio peso, tiene que caer totalmenete libre de rozamientos, y con libre me refiero a que seria como soltar una canica de entre los dedos.
    es mas, deja todo el sistema de direccion suelto: rotulas y reenvio de direccion, veras como asi si que va todo bien, apartir de que todo esta asi ok, es cuestion de ir apretando hasta justo antes de los problemas.

casi seguro que es cosa de las tuercas que sujetan las rotulas en las manguetas.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jofer

Le has puesto otras llantas?

Como molan los videos.

Ya has montado el sistema de luces?.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey una cosa a los q han arrancado el viper ha probado alguien de ver si realmente llega a los 100 KM/H como dice el anuncio de altaya.

jofer esas llantas estan guapas a y el megane ya te digo chulo chulo

ok muelles las bujias deben ser especificas para el tipo de motor? hay algunas en especial que hos gusten

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, le he puesto otras llantas mas que nada por matener en buen estado las del coleccionable para la 1ª carrrera almenos.

Con el sistema de luces estoy aun liado, la tornilleria que envian se queda escasa de longitud en mi carroceria, ademas de ser incomoda su utilizacion y estoy por ir a la ferreteria haber que tornillos tienen que me sirvan.

Fantana, el megane no es mio, el mio esta un poquito mas abajo, es una carroceria viper roja metalizada con las lineas en plata y unos dragones en amarillo fluorescente.

La velocidad, no lo he comprobado, pero por lo que he visto creo que se acerca bastante a esos 100Km/h ya que la sensacion con respecto al TT cuando montaba campana de 17T lo puse a 80 y el viper parece ir mas rapido
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="kkeper"]Gracias por contestar Amanu25 pero ¿Sera posible que solo yo en este foro este coleccionando el Viper? 8O

Saludos

Hola yo tambien estoy coleccionando el viper mi correo es yuiop2626@msn.com
    te doy mi correo por si quieres contactar conmigo ya que ahoramismo me encuentro trabando y no me puedo parar tengo muchas fotos de haberlo ido montando ya de hecho lo tengo andando y le he dado un par de cancamazos por mi inexperiencia soy de sevilla
    salu2

Página 146 de 351 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186246 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed