Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #1461
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    ok antes no le dado tiempo a cargar las fotos muy currada,

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1462
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    Bienvenido yuiop
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    Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

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  4. #1463
    Animo y a ver si empezamos a verlo rodar por los circuitos.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

  5. #1464
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    Por cierto yo a la quedada que se haga en madrid me apunto, la proxima entrega ya lo hago andar, que gasolina le vais a meter? 16 o 25?
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

  6. #1465
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    que tal xicos

    hola wenas de nuevo si yo le voy hacer el rodaje con gasofa de 5% y luego le metere al 16% aunque antes de meterle la del 25 lo rodare varias veces con la del 18%,¿Que gasolina nos daran el dia de la competicion?no creo que no den una del 25% sera al 16%o 18% digo para la carburacion

  7. #1466
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    bienvenido yuiop
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

  8. #1467
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    casi con seguridad al 15% fuel bycmo

    pero esta aun por confimar
    salu2

  9. #1468
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    Yo voy a esperar a despues de la competicion.
    De momento haré el rodaje al 5% y luego al 15%.
    Tengo la sospecha de que para usar al 25% hay que subir un poco la cámara y cambiar algún número la bujía.
    Me lo va a mirar un compañero del curro que se ha dedicado al aeromodelismo muchos años.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
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  10. #1469
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    Cita Iniciado por Jofer
    Bueno chicos ya ha rulado el Viper, poquito pero ha rulado, me sigue pareciendo nervioso el RG con respecto a los TT, o sera falta de mano con ellos, siempre me da el culo al terminar los giros, y responde demassiado rapido para mi gusto a los giros. ya practicar mas para paliar esas cosas.

    Os pondre un par de videos de cuando lo he trerminado de rodar. no son de calidad pero se ve y se escucha. La carburacion aun no la he afinado.

    aqui os dejo:
    http://video.google.es/videoplay?doc...30070762585603
    http://video.google.es/videoplay?doc...09231398533188
    Vaya no puedo ver los videos, Me podeis ayudar? tengo el windows milenium. Necesito asesoramiento tecnico

    Gracias

  11. #1470
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    Hola a todos yo soy otro que ha estado 2 años coleccionando el puto cochecito ya lo tengo andando y le he dado un par de golpes ya el coche creo que anda demasiado y no lo he visto ni cambiar de marcha en una ocasion hace dos semanas un gracioso por decirlo asi le dio un golpe por detras a mi flamante viper y me lo dejo listo de papeles toda una pena por los dos años de espera pero en fin asi es la cosa ya a dia de hoy lo tengo arreglado y ya me he comido un juego de ruedas originales ya que no son tampoco lo bastante buenas una duda que tengo en una foto que veo por ahi mas arriba de un viper con las llantas diferentes a las de serie pero aqui en sevilla no he encontrado que sean con el mismo taladro central creo que el interior si es el mismo pero no estoy muy seguro yo es el primer coche que tengo ya que se me antojo al conocer a un amigo que tenía un serpent y lo vi anunciado y no dude en meterme en la coleccion en fin hasta esta semana no lo había conseguido hacer frenar bien ya que la se me quemo una de las fundas de freno y uno de los cables se quedo pegado a la funda la solucion benditas sean las fundas de las antenas de los receptores que ban de funda de frenos de lujo
    creo que por aqui lei algo sobre los frenos que habia que dejarlos un poco mas flojos y es cierto ya que yo he indagado con los servos tela marinera y el ultra tork para la direccion y el otro para aceleración y frenada toda una pelicula por que yo me he pegado una macro peonada para conseguir que este coche frene y cuando frena frena bastante bien (otra duda que tengo es con que dureza o a que nivel dejais vosotros apretado el esparrago allen que tiene el piñon del cambio ese que lleba el muelle y la bolita por que yo no he visto todavia cambiar el coche de velocidad el otro dia sin ir mas lejos se me salio ese tornillo y se quedo el cambio pillado y de la temperatura que cojio el embrague los dos piñones del cambio se me derritieron asi que ahora estoy esperando que me manden unas cuantas de piezas que se han quedado medio regular desde que me dieron el porrazo como el brazo de suspension trasero derecho y la mangueta delantera izquierda si por lo que sea le puedo solucionar alguna dudilla a alguno de vosotros con respecto al montaje que no dude en contactar conmigo y si eres de sevilla lo mismo a este correo yuiop2626@msn.com
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

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