Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 150 de 351 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170190250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas hoy e comprado el calentador de bujias y el cargador y dos bujias una del 5 y una del 6 no estaba seguro y le pregunte al chico que me las vendio si las podria descambiar en caso de que no fueran las que necesito y me comento que si siempre que no las halla abierto
    sabeis si necesito algo para apretar las bujias una llave o algo puesto que el tio me queria vender una y le dije que no me hacia pero la verdad que no lo se
    me a soplado por cada bujia 7,95 es el precio

son las bujias corectas o deberia de cojer otro numero un saludo y gracias de antemano
    por cierto sigo sin recibir los dos fasciculos atrasados que pedi y me cobraron el 10 de mayo segun altaya me lo mandaron nuevamente que puedo hacer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culpable
    Hola buenas hoy e comprado el calentador de bujias y el cargador y dos bujias una del 5 y una del 6 no estaba seguro y le pregunte al chico que me las vendio si las podria descambiar en caso de que no fueran las que necesito y me comento que si siempre que no las halla abierto
    sabeis si necesito algo para apretar las bujias una llave o algo puesto que el tio me queria vender una y le dije que no me hacia pero la verdad que no lo se
    me a soplado por cada bujia 7,95 es el precio

son las bujias corectas o deberia de cojer otro numero un saludo y gracias de antemano
    por cierto sigo sin recibir los dos fasciculos atrasados que pedi y me cobraron el 10 de mayo segun altaya me lo mandaron nuevamente que puedo hacer
    la bujia que se debe de utilizar es la numero 5 que es la que te indican en la coleccion, asi que usa esa de momento...

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si, a no ser que puedas apretar solo con la mano, y aflojar de la misma forma, te hace falta la llave, pero creo que la facilitan en la coleccion.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    y si, a no ser que puedas apretar solo con la mano, y aflojar de la misma forma, te hace falta la llave, pero creo que la facilitan en la coleccion.

Saludetes
    si lo trae exactamente en fasiculo 90:
    Entrega 90
    - cable en Y
    - Bujía R5
    - Llave Bujía
    y aprovechando que tengo la misma intencion que tu culpable, de comprar lo que ya citaste para evitar esperar hasta el noventa que serian 4 meses mas...¿cuanto te clavaron por esas 3 cosas en total??...
    saluds!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos, a el mio solo le faltan las luces, por lo demas lo doy por terminado. he pintado el aleron y sus soportes junto con los retrovisores en negro. no ha quedado mal creo.

Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por contestar mañana ire a que me cambie la bujia del 6 por otra del 5 nose que me haria sin vosotros

Dgor por cada bujia 7,95 nose si es lo que vale o esque me vio cara de primo y me pidio lo que le dio la gana. Por el chispo con el cargador 15 euros
    la llave de bijias me dijo que costaba 5,95 aunque por internet la vi por 4,95 un euro mas caro pero si le sumas los gastos de envio como que no me merece la pena
    la gasofa todavia no se la e comprado pero creo que mirare por internet la del 5% que no se que marca me dijo me suena tifoon o tornado pero no sabria decirte por un litro 7,95 euros creo que buscando por hay puedo encontrarla mejor de precio pero como es la que me pilla a dos calles de mi casa pues fuy hay pero amos que ya estoy mirando haber donde me pueden salir las cosas mas baratas un saludo y espero haberte ayudado dgor aunque solo sea contandote lo que me han clavado
    por cierto ya tengo mi termometro digitan casero

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    culpable, por esos precios y encima al lado de casa, yo me hacia "socio" de la tienda.
    Dejate de chorradas, por esas pijadas no vale la pena ir por la red.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los datos culpable!! ya lo tengo en mente serian poco menos de 30 euros entonces... mas unos litros de gasofa de 5% pues sera cerca de 50 euros... nunca tuve un coche de estos pero ya veo que tambien tiene su coste como todo vicio, pero este aparte de que no enferma divierte asi que es bueno :D saludss...

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no enferma, pero se accidenta...

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    no enferma, pero se accidenta...

salu2
    Q pasa josenaguer ya lo has estrellao?

yo hoy me quitado el mono con el coche de un amigo un 1/10 de tamiya la verdad q necesitare horas para llevar el viper

una cosa lo cables de freno me fijado q van muy justos y tengo la sensacion q el coche ira frenado como se hace para ajustar los frenos?

Página 150 de 351 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170190250 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed