Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 152 de 351 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157172192252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola denuevo a todos hoy le he dado una vuelta al cochecito y anda una barbaridad la unica pega es que se ha papeado el embrague no se si ha sido por mal montaje que creo que no por que estaba perfectamente creo que lei algo de que el embrague era malo por lo que os pregunto si habeis tenido este mismo problema o me recomendais pedir a altaya una pila de embragues o montarle otro de otro tipo un saludo a todos y espero que como he leido esto siga durando mientras nuestros viper existan ya que es un gran foro
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola coleguillas, estoy observando el contenido del foro y parece que esto se va acabar, pero quisiera recordar que todabia queda coche y foro para rato (eso sin contar con el campeonato viper ).
    Respecto a las zapatas de teflon comentaros que no acelereis el coche con las ruedas en el aire, ya que se gasta el hembrague en dos chupinazos, para hacer la carburacion es mejor poner el coche en el suelo y algo pesado delante del coche para que no se vaya y aceleramos y ajustamos, asi no se desgastan las zapatas, es mi consejo, ya que hace años tube mi primer coche y me paso.

Saludetes
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yuiop
    Hola denuevo a todos hoy le he dado una vuelta al cochecito y anda una barbaridad la unica pega es que se ha papeado el embrague no se si ha sido por mal montaje que creo que no por que estaba perfectamente creo que lei algo de que el embrague era malo por lo que os pregunto si habeis tenido este mismo problema o me recomendais pedir a altaya una pila de embragues o montarle otro de otro tipo un saludo a todos y espero que como he leido esto siga durando mientras nuestros viper existan ya que es un gran foro
    ¿Se te ha estropeado el embrague? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    ¡No puede ser!
    ¡Si es de las mejores piezas del coleccionable, y recomendadas por BYCMO especialmente para el VIPER!
    ¿Seguro que estaba bien montado?

...no sé, me parece raro raro raro.....

:D

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cholone
    hola coleguillas, estoy observando el contenido del foro y parece que esto se va acabar, pero quisiera recordar que todabia queda coche y foro para rato (eso sin contar con el campeonato viper ).
    Respecto a las zapatas de teflon comentaros que no acelereis el coche con las ruedas en el aire, ya que se gasta el hembrague en dos chupinazos, para hacer la carburacion es mejor poner el coche en el suelo y algo pesado delante del coche para que no se vaya y aceleramos y ajustamos, asi no se desgastan las zapatas, es mi consejo, ya que hace años tube mi primer coche y me paso.

Saludetes
    je, otro
    ¿o sea que nos aconsejas que hagamos patinar el embrague para evitar su desgaste prematuro....?

¿ tas en nómina de BAJAya o BYCMO, nenggggg?????

XD

Saludetessssssssssss
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera al reves no?? si giran las ruedas no patinan y si frenas el coxe cuando esta acelerando patina
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo tenia bien montado pero la verdad que creo que ha durado muy poco no ha llegado ni al 1,5 litros de combustible gastado esto es una estafa por parte de altaya el lunes boy a llamar metiendo presion que me tienen contentos que entre el esparrago allen que lleba dentro del diferencial delantero que vino mal y chocaba el allen en el interior de la carcasa y ahora esto bueno y por no decir ya los piñones del cambio que tambien me los he papeado la verdad es que es una triste guasa en fin mi pregunta es si se le puede poner otro tipo de embrague a este motor ? ira bien con otro ? cuanto cuesta uno en condiciones y que medianamente dure mas del 1,5 litros Gracias a todos
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamento haber conocido este foro tan tarde ya que durante la coleccion he tenido bastantes pegas con una serie de cosas al montarlas y ahora que lleba como quien dice tres semanas andando es cuando me doy cuenta de que este coche es mejor dejarlo de adorno y es una pena por que andar anda muy bien y cuando engancha la segunda velocidad es un gustazo lo bien que suena el motor pero una pena que cosas como el jodido embrague nos dejen lo que podria haber sido una tarde agradable por un encabronamiento total
    salu2
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yuiop
    Si lo tenia bien montado pero la verdad que creo que ha durado muy poco no ha llegado ni al 1,5 litros de combustible gastado esto es una estafa por parte de altaya el lunes boy a llamar metiendo presion que me tienen contentos que entre el esparrago allen que lleba dentro del diferencial delantero que vino mal y chocaba el allen en el interior de la carcasa y ahora esto bueno y por no decir ya los piñones del cambio que tambien me los he papeado la verdad es que es una triste guasa en fin mi pregunta es si se le puede poner otro tipo de embrague a este motor ? ira bien con otro ? cuanto cuesta uno en condiciones y que medianamente dure mas del 1,5 litros Gracias a todos
    Embrague completo, comprado ayer en tienda, montado, tres zapatas 34,50€ +iva
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por yuiop
    Embrague completo, comprado ayer en tienda, montado, tres zapatas 34,50€ +iva

Que tal ba con ese embrague de 3 zapatas ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compis,despues de haberle metido traya al leoncete y haber aprendido de tanto montar y desmontar me ha decidido a dar el salto de escala.
    ojito con lo que vais a ver,no es mi intencion que se deprima nadie del viper ya que este coche es bastante parecido pero sera la evolucion.
    primicia mundial,Bycmo SuperSeven Evolution RRR

como novedad incorpora bancada de freno doble,brazos nuevos,nuevo chasis 4mm,nuevas manguetas en aluminio,difenciales pro,filtro pro failsafe automatico y otras cosillas mas,el embrague me han dicho que es el de carbono pero lo tengo que mirar.
    ya os comentare como va cuando lo pruebe.
    Jose te mando un mp

Página 152 de 351 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157172192252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed