Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 154 de 351 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 3506
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si xicos yo tambien he llegado tarde aun me quedan unas cuantas entregas para poderlo rodar,a ver como suena ese motorcito,que ya tengo el mono yamare a los de altaya a ver si me pueden decir que va a pasar con la gente que esta suscrito a la competicion y le faltan piezas y fasciculos por entregar a ver si sigue este foro aun cuando terminemos nuestras cobras un saludo :8 :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puff pos ese es un buen problema a ver que te dicen porque lo veo mu mal que compitas con un coche a medias xD x cierto puedo haceros una pregunta?? es que no se si vosotros lo sabreis pero quisiera saber si los diferenciales pro de aluminio (del bycmo 1/7) tiene planetario y satelites (piñones conicos) porque me tengo k comprar unos cuantos y me interesaban que fuesen asi, nose si vosotros me podreis decir pero como teneis el viper podia ser que lo supierais, aceptare vuestras respuestas encantado
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, queria saber si alguien ha montado el bycmo seat leon q tambien era de altaya, porq mi hermano lo hizo pero se le engancha la cuerda del tirador de arranque, queria saber si ha alguien le ha pasado y como lo ha solucionado

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en este foro y novatisiiisimo en rc. También estoy haciendo el Viper eterno... si hubiera conocido el foro antes habría tenido menos dolores de cabeza, he leido algunos viejos problemas que con maña acaban saliendo, el resultado es que ahora tengo el bicho casi casi, a falta de tubo escape, deposito y carrocería... no lo arranco con alcohol de quemar... no se por que...

javikolly, que yo sepa los diferenciales son de 4 satelites y 2 planetarios (metalicos) luego el cuerpo del diferencial es de plastico. Si son buenos... ni puta idea.

Por cierto, hace rato que he visto los videos que puso Jofer... como suena!! faltan videos... muy pocos videos
    Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alcohol de quemar....... es la priemra vez ke lo oigo, compra si kieres metanol solo, que tambien te saldra barato, pero estos motores no estan pesados para metanol solo si no que tienen ke tener una mezcla de metanol, aceite y nitrometano, un consejo no te compliques y compra una marca ya de gasofa ya con todo preparado empieza por el 10X100 de nitro para hacerle el rodaje y subele despues un poco mas de nitro para correr, peromejor no hags inventos ya que la carburacion de estos motores no es facil y mas si haces inventos con la gasofa. SAludos

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje chico creo que quiere decir que lo arrancaria con alccohol de las ganas que tiene de verlo andar ejje
    http://flypistons.foroactivos.net/

A mi me costo un monton arrancar el motor la primera vez, ya que habia apretado mucho los tornillos pero con la ayuda de una escarpa y un martillo al final logré arrancarlo. Es que luego me enteré de que los Coches rc corren solos y usan gasofa, ai pachi la ostia que los de Bilbao somos más brutos....
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues creo que te equivocas srantuan porque estoy harto de desmontar los difreenciales y no osn d eplanetarios con satelites si no de los malos estos de 6 piñones, 4 colocados por los palos que tiene la funcion de eje y dos, uno a cada lado con su eje que es el que va al palier, y entonces e visto en una pagina web los de aluminio y no se si son con planetarios y satelite porque si es asi me los compro ya de tirona y lo de la silicona ya m pensare cual comprarle pero acepto sugerencias y opìniones
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego, lo del alcohol de quemar era coña... soy muy muy novato... como para ponerme a intentar arrancar con mezcla casera... acabo en la unidad de quemados casi seguro... es da ganas. Si algún día soy tan fiera que me puedo permitir hacer la mezcla... lo dudo :D
    Engaa saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto javikolly, no tendría nada de particular que estuviera equivoca... pero lo mejor te pongo una fotillos con el despiece... q no se si rulará pq es la primera que pongo...
    te pongo lo que pone en los papeles de altaya...
    "Para poder transmitir toda la potencia del motor a las cuatro ruedas se han diseñado unos diferenciales de gran resistencia. Están equipados con cuatro satélites y dos planetarios realizados en acero estampado, y guiado, todo el conjunto sobre rodamientos. Todo el sistema está optimizado para mantener la motricidad de las 4 ruedas en todas las circunstancias.
    Su construcción estanca, además de impedir la entrada de suciedad en el interior, permite utilizar diferentes tipos de grasa para modificar su comportamiento, adaptando la motricidad de las ruedas a la pista."

Página 154 de 351 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194254 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed